Main Menu

Evan en el episodio 8 de Kaya

Iniciado por satriani, 10 de Diciembre de 2007, 10:37:28 PM

« anterior - próximo »

satriani

Evan ha hecho un cameo recientemente en la serie Kaya, en el capítulo 8 concretamente.
Aquí tenéis un vídeo que he editado con las escenas en las que sale Evan:

vídeo

Podéis ver el capítulo entero en este enlace:

episodio8

En su myspace hay 2 canciones nuevas. Una se llama "waiting" y está finalizada ya, y la otra se llama "can we work it out". Esta última está grabada en plan cutre con el ordenador portátil de Evan (guitarra acústica y voz). Ya está confirmado que en enero el BLC va a empezar a grabar el disco (ya era hora! :D ).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/4465/evsw8.gif');}"  />

marulavignera

Gracias por la info! s/ su cd, hace un tocaso que quiero que lo saque...
y ni idea sobre el episodio ese xDDD
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

charmedjoa

OHHH Q WAPOOOO Y MIRA Q PEAZO ACTOR NOS A SALIO!!!!!JAJAJA (CADA VEZ LE VEO MAS DELGAO O ES MI IMPRESION??)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i164.photobucket.com/albums/u24/brujita_morena/avrillavigene.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/9910/dibujomv7.jpg');}"  />

sniv

Gracias por los links! Ya tenía ganas de ver su aparición en Kaya :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />