Main Menu

fans le tiran botellas de plastico a avril

Iniciado por AvrilLucy, 12 de Diciembre de 2007, 10:16:31 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

a ver... es su espectáculo si quiere bailar q baile, no es justificación para q cuatro tontos le tiren botellas, q se vayan a su casa si no les gusta.

AvrilLucy

iwal es x las bailarinas pero le tiraron una casi al principio de la cancion entos nose pero ya no volvio a hacer losing grip bailando asi k yo sepa =)

torro-junior

joe ya lo vi ke fuerte me parece dudo ke le kisieran dar a avril porke aria falta muyyy mala punteria xDD pero me parece muy fuerte -.-" y si las bailarinas son pateticas xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

heavy

Joder, hasta ahora no había visto las coristas, sólo en el vídeo de Girfriend, que coreografías más cursis y estúpidas, y Avril bailando Losing Grip me ha sorprendido, tan ridícula, cada vez me gusta menos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20heavy.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/purple2.jpg');}"  />

AvrilLucy

pues si, a mi no m gusto nada ese baile, es mejor solita cantando ella a su modo, pegando saltitos y esas cosas y luego k las coristas hagan el coro pero k se dejen de chorraditas...

Kuoo_varu

Que le tiren botellas me parece una verguenza. Tanto si les gusta el show como si no, y tanto si las bailarinas les parecen una mierda. Es como si estás dando un discurso y la gente que te está escuchando se empieza a descojonar de tí, pues jode mucho...

No sé muy bien en que ciudad le ocurrió, aunque creo que es alemana por el nombre que pone del vídeo. Con lo bien que la tratan, como para que luego vaya a esos países en vez de a España...

converse_182

pues como dice  Liam (creo que fue ) los que tiraron las botellas o vasos (a mi me parecen más bien vasos de esos e coca cola que hay en los cines) debian ir con un pedo encima de esos de aupa
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks+Dec 13 2007, 02:13 AM-->
CitarQue Jack, esto tb me lo he inventado yo?? o kizas el video esta manipulado y las botellas son en efectos 3D?? o quizas es todo un complot y fui yo el k fui a tirarle las botellas a posta?? en fin....
[snapback]220845[/snapback]
[/b]

Me puedes explicar esto a que viene?

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Avril_4ever@Dec 13 2007, 12:02 AM
despues de tantoo de no escribiir por acaa.. xD
soLo escriibo para decir qe se lo merece
ahora avril ha decaido muchisimoo
saludos a todoos :*
[snapback]220816[/snapback]
[/b]
Y eso lo dice alguien que tiene de nick "Avril_4ever"...

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 13 2007, 02:43 PM
Y eso lo dice alguien que tiene de nick "Avril_4ever"...
[snapback]220899[/snapback]
[/b]

Si bueno, la vida está llena de ironías xD

En si, es una falta de respeto el acto de arrojarle cosas, sea por las bailarinas o por la misma Avril, pero sigo manteniendo mi postura de q ojalá algun día desaparezcan, pq q manera de joder las canciones!  <_< , por razones como esas, el acústico es Dios.

Y creo por lo q dice el video de youtube, q eso fue en alemania? O_o no sabria decir.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

porque no te dejan entrar botellas de vidrio que si no....¬¬ XD si la botella iva para las coristas bailarinas o lo que sea eso pues no m molesta que se lo tiren, pero si va para avril pues si no te gusta no vayas a verla gili**llas!! y lo de las coreografias pues a lo mejor se lo hacen bailar a la pobre xD, pero si lo hace ella coje otras canciones para acer "eso" hija mia!! <_<

noken

CitarOriginally posted by sofia_avril+Dec 13 2007, 08:18 PM-->
Citar...si la botella iva para las coristas bailarinas o lo que sea eso pues no m molesta que se lo tiren, pero si va para avril pues si no te gusta no vayas a verla...[/b]
Por esa regla de tres, komo no te gustan las koristas no vayas a ver a Avril, porke ellas tambien estaran.

Seguramente los ke tiraban kosas no iban a ver a Avril, era un festival en el ke habia más de 20 grupos muy diferentes entre si.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by noken@Dec 13 2007, 09:24 PM
Seguramente los ke tiraban kosas no iban a ver a Avril, era un festival en el ke habia más de 20 grupos muy diferentes entre si
[snapback]220922[/snapback]
[/b]
¿Pero qué dices? xD ¿Y entonces porque narices hay todo montado en el fondo del escenario para ambientar a Avril?

jacklavigne

CitarOriginally posted by sofia_avril@Dec 13 2007, 08:18 PM
porque no te dejan entrar botellas de vidrio que si no....¬¬ XD si la botella iva para las coristas bailarinas o lo que sea eso pues no m molesta que se lo tiren, pero si va para avril pues si no te gusta no vayas a verla gili**llas!! y lo de las coreografias pues a lo mejor se lo hacen bailar a la pobre xD, pero si lo hace ella coje otras canciones para acer "eso" hija mia!! <_<
[snapback]220917[/snapback]
[/b]

Bueno, idiotas que van a sitios para armarla por puro vicio hay en todos los lados y no sería raro que hubiera sido este el caso. Sea como fuere, tirarle cosas a alguien en un escenario es una falta de respeto y no creo que Avril haya hecho nada (aparte de lo de las bailarinas :rolleyes:) para que le tiren esas "botellas". En fín, a saber...

Bueno, no creo que se "lo hagan hacer" pero hacer probaturas de cara a la gira no es nada descabellado, si bien el resultado en este caso fue totalmente ridículo y absurdo. Espero no volver a ver un un numerito así en un escenario de Avril, no le hace falta hacer eso y mucho menos en una canción que no lo necesita. Avril, centrate un poco por favor...

Saludos :P

pablo_s7

tirarle botellas a cualquier artista durante una presentación (incluso a RBD) es una falta de respeto tremenda, además, como dice jacklavigne ella no hizo nada para ser tratada así
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/tbdtblendc.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img47.imageshack.us/img47/7941/113copia1em9.jpg');}"  />
Fotolog personal
Fotolog de Avril
Fotolog de S Club 7[/url][/b]