Main Menu

100 mejores canciones- revista Rolling Stones

Iniciado por rebecca, 14 de Diciembre de 2007, 10:28:49 PM

« anterior - próximo »

marulavignera

Bien por Av!
Pero no estoy muy de acuerdo con las posiciones! por otras baandas...  :rolleyes: me parecen mucho mejores...
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

StracciatellA

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendHOTclip.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by StracciatellA@Dec 16 2007, 09:49 PM
vaya insulto a la musica! <_<
[snapback]221424[/snapback]
[/b]
se puede decir más alto pero no más claro
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

CitarOriginally posted by MjHm+Dec 15 2007, 01:10 PM-->
Citarpa mi ke no son las mejores del año, pa mi ke son LAS MAS VENDIDAS del año, osea la ke mas dinerito an dado y mas famosas, pero mejores x dios y x la virgen, ke umbrella este en el 3...
[snapback]221134[/snapback]
[/b]

Seh, va a ser eso creo yo también. Más que nada porque el nº 1 es una canción rapera, y viendo algunas (no todas) se nota que han hecho la lista a partir de la repercusión que han tenido y no siempre de la calidad musical.

torro-junior

joer ultimamente pocas canciones son buenas muyyyyyy pocas yo no entiendo como la gente puede votar a esas cancionesssssssss yo la de umbrela la 3º vez me rayaba masssss -.- ella ella ella e e e -.-
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kanto

Citark vuelvan ya los 90!!!
con un Kurt Cobain la música tuvo suficiente, hay q saber avanzar pero...esto, música d mierda siempre ha existido (cierto bethoven?) (seeh, m apesta ese sordito x333), pro bue...la belleza no está en el cuerpo d qien la posee, está en el ojo d qien la mira; adaptando un poco...no está en la guitarra d qien la hace, si no en el oído d qien la escucha, rolling tiene q tner felices a sus patrocinadores, ustedes...tngan felices a sus oídos, y lizto XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Maclynd

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 20 2007, 06:47 PM
En fin Patetico...no me extraña k no se venda ni un puto disco, con la de mierda k hay en la industria normal...k vuelvan ya los 90!!!
[snapback]221884[/snapback]
[/b]

90's sin Muse? no way! xDDD

el 90% de la musica dsp de los 90 es un asco, pero tiene sus salvavidas; como tampoco la musica de los 90 era buena al 100%... en cierta forma esta muy sobrevalorado (tampoco me hago la culta musicalmente, ke en esos tiempos con suerte hablaba xD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Maclynd@Dec 24 2007, 01:12 AM
90's sin Muse? no way! xDDD

el 90% de la musica dsp de los 90 es un asco, pero tiene sus salvavidas; como tampoco la musica de los 90 era buena al 100%... en cierta forma esta muy sobrevalorado (tampoco me hago la culta musicalmente, ke en esos tiempos con suerte hablaba xD)
[snapback]222293[/snapback]
[/b]
El primer disco de Muse salio en los 90 eh?? xDDD

En los 90 habia grannndiiisimos grupos y artistas k ahora no hay o que estan un poco olvidados o no estan de moda....Oasis, Blur, Nirvana, Guns And Roses, Soundgarden, Pearl Jam, Natalie Imbruglia, Sheryl Crow, Alanis Morissette, Prodigy, Goo Goo Dolls, Wallflowers, Texas, Semisonic, The Verve etc etc etc...

Habia muchisima diversidad y de calidad, podias elegir mucho y bueno...ahora en cambio casi todo es lo mismo y hay muy poco donde elegir.

Las banditas inglesas de ahora Todas suenan iwal (Franz Ferdinand, Libertines, Arctic Monkeys...etc)

Las americanas de Pop Punk tb (Fall Out Boy, My Chemical Romance, Simple Plan, Good Charlotte, Panic! At The Disco...etc)

Y luego tenemos a los negratas rapeando en la MTV, k son todos un puto aburrimiento y un desperdicio..y a las solistas k tb son todas iwales...en fin k no me extraña k no se venda ni un disco.

Javito14

Hola!!

Pss girlfriend se merece estar ahí ^^, viva Avril, y viva su singleeeee!!!!!!!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

converse_182

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 24 2007, 04:31 AM

En los 90 habia grannndiiisimos grupos y artistas k ahora no hay o que estan un poco olvidados o no estan de moda....Oasis, Blur, Nirvana, Guns And Roses, Soundgarden, Pearl Jam, Natalie Imbruglia, Sheryl Crow, Alanis Morissette, Prodigy, Goo Goo Dolls, Wallflowers, Texas, Semisonic, The Verve etc etc etc...

Habia muchisima diversidad y de calidad, podias elegir mucho y bueno...ahora en cambio casi todo es lo mismo y hay muy poco donde elegir.

Las banditas inglesas de ahora Todas suenan iwal (Franz Ferdinand, Libertines, Arctic Monkeys...etc)

Las americanas de Pop Punk tb (Fall Out Boy, My Chemical Romance, Simple Plan, Good Charlotte, Panic! At The Disco...etc)

Y luego tenemos a los negratas rapeando en la MTV, k son todos un puto aburrimiento y un desperdicio..y a las solistas k tb son todas iwales...en fin k no me extraña k no se venda ni un disco.
[snapback]222313[/snapback]
[/b]
tienes mucha razón antes incluso la música que te ponian en la radio era bastante aceptable
yo hablo finales 90 (soy del 91 no puedo habalr de cuando sonaban nirvana y guns) yo escucho mucha música de ese tiempo alanis morrissette me encanta por ejemplo adoro muchos grupos de entonces
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Maclynd

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 24 2007, 04:31 AM

[snapback]222313[/snapback]
[/b]

claro, pero sin Origin, Absolution y Black Holes... no vale la pena xDDD

las banditas inglesas que señalaste, son lo mejorcito de ahora (y a mi gusto, son buenisimas)

con el resto, estoy al 100% de acuerdo contigo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Maclynd@Dec 24 2007, 06:45 PM
claro, pero sin Origin, Absolution y Black Holes... no vale la pena xDDD

las banditas inglesas que señalaste, son lo mejorcito de ahora (y a mi gusto, son buenisimas)

con el resto, estoy al 100% de acuerdo contigo xD
[snapback]222391[/snapback]
[/b]
Escuchate las banditas inglesas de los 90

Oasis, Blur, Ash, Supergrass, The Verve, Travis, Stereophonics, Radiohead, Pulp, Suede...las de ahora no les llegani ni a la suela de los zapatos...pero vamos ni punto de comparacion...

Kanto

hora d defender la música del nuevo siglo ô.o xD
CitarEn los 90 habia grannndiiisimos grupos y artistas k ahora no hay o que estan un poco olvidados o no estan de moda....Oasis, Blur, Nirvana, Guns And Roses, Soundgarden, Pearl Jam, Natalie Imbruglia, Sheryl Crow, Alanis Morissette, Prodigy, Goo Goo Dolls, Wallflowers, Texas, Semisonic, The Verve etc etc etc...
Britney Spears, Christina Aguilera, el pop d Natalie (amo esos ojitos =w=) y d Alanis mutó hasta su punto más putrefacto, prefabricado y comercial, no olvidemos eso. Lo grande d los Guns fue en los '80, para los '90 se convirtieron en una tropa d baladistas con solos "de puta madre". Asimismo, hay un buen número d bandas q mencionaste q no conozco xDDD, pero se q el primer disco d Coldplay se asomó en esa decada, Radiohead no se puede no mencionar, etc...
===
Y en este siglo q tnemos? las mejores producciones d Sigur Ros, Avril (qitemos TBDT xD), Muse, placebo (aunq el homonimo es del '96....) Radiohead, Green Day, Sum 41, Arcade Fire, y un etc q es muy discutible pq no hemos visto su repercusión...pero hay q decirlo...el pop d 1999 desapareció x fortuna ^^U
Citarlas de ahora no les llegani ni a la suela de los zapatos...pero vamos ni punto de comparacion...
Oasis, Travis, Coldplay o Radiohead no se pueden considerar d los '90 .__.U, aun cuando hayan nacido en esa época, no m pueden decir q el "Don't believe the truth" es d los '90 (aunq hereda algo d su sonido...)
CitarLas americanas de Pop Punk tb (Fall Out Boy, My Chemical Romance, Simple Plan, Good Charlotte, Panic! At The Disco...etc)
las guitarras son "baratas", hacer una canción d desamor tmb es presupuestable, y una vez q lo logran y sacan From the under crock Tree (el primer disco "conocido" d FOB) o Three Cheers for Sweet Revenge (d los romance) pues, misión cumplida y x culpa d un contrato disqero q los fuerza tienen q sacar discos d mierda .__.; y si bien allí ya entran gustos, estoy al menos d acuerdo en q esos 5 grupos q mencionas vendidos .__.

Finalmente Converse_182, no es q haya poco d donde elegir (no tngo problema en elegir NO escuchar Panic! y en su lugar oír Arcade Fire o Muse, "productos" d esta decada), pero es lo mucho d calidad no tiene la oportunidad d salir en los VMA y ser visto y oído x todos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)