Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Por fin le pasa algo bueno a la pobre! A ver si se relaja y saca también nuevo disco xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Charly

mirala ke formalita parece asi vestida xDD parece k vaya al corte ingles de compras

Mipucu

jajajaja es verdad charly xDD si se quita el moño le hace el relevo a Carlos Baute para el anuncio

KAKUandJOEY

Cita de: Charly;144964mirala ke formalita parece asi vestida xDD

Es que la imagen cuenta mucho a la hora de acudir a un juicio, si llega a ir destroy total además de estar acusada de agresión.. xD

Charly

ke se lo digan a julian muñoz, k iba en modo agonizante ON pa dar pena y k el juez no dejase ke muriese en la carcel el pobre xDD

KAKUandJOEY

Amy Winehouse ha suspendido toda su gira Europea, incluído el concierto en el BBK Live de Bilbao al que yo iba a ir un día después de mi cumpleaños. ¡Qué sinvergüenza!

Fuente: http://www.eitb.com/festivales/musica/bilbao-bbk-live/detalle/685200/amy-winehouse-suspende-su-gira-europea-incluida-cita-bilbao/

Angel44

Pobre seguramente aun no esta preparada para regresar..................

Aleks

He visto estas ultimas actuaciones que ha tenido antes de cancelar toda su gira y he flipado mucho en el estado en el que iba... esta mujer dudo mucho que mejore algun día xq vamos...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Pobre chica... antes no me agradaba; me daba igual. Pero es muy talentosa -más de una de sus canciones me ha llegado al corazón- y ahora siento pena por ella. Espero que algún día mejore.

amz6

en su ultimo concierto daba pena, no m extraña que haya cancelado los demas XD
alguien sabe a quien van a poner en su lugar en BBK live?

Evanstaar

Cita de: amz6 en 22 de Junio de 2011, 12:39:02 PM
en su ultimo concierto daba pena, no m extraña que haya cancelado los demas XD
alguien sabe a quien van a poner en su lugar en BBK live?

*Rezando por Lady Gaga* Mision imposible jajaja

Duffy estaría bien porque tienen un estilo parecido, pero no la veo llenando festivales... Bruce Springsteen, U2, ACDC... traen a alguno de esos y se forran.

Solo que no venga Justin Bieber, porque le enterrarían vivo.

El último concierto por si a alguien le interesa fue en Belgrado. Para buscar videos.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

coral_go

que pena me da todo esto. Iba camino de convertirse en un icono de la historia de la música. Habíahecho resurgir un género, tenía una voz prodigiosa y todo tirado por la borda por la mierda de siempre. Una pena.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Evanstaar

Oye KAKU hoy me he puesto a fantasear...

El BBK live es en 3 semanas Avril está en Francia cerquita de aquí...
Nos debe un concierto...

Sueño demasiado...
Pero es que Amy ha hecho la gran putada... Era la que lideraba el cartel del festival, por encima de Coldplay!
A ver a quien ponen al final...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Cita de: Evanstaar en 24 de Junio de 2011, 02:23:32 AMOye KAKU hoy me he puesto a fantasear...
Nos debe un concierto...
Sueño demasiado...

No te preocupes por fantasear, si yo llevo pensándolo desde que dijeron que reemplazarían a Amy Winehouse por otro artista de su calibre. A ver si hay suerte & puedo celebrar mi cumpleaños a lo grande pero con la malan suerte que tengo yo seguro que no viene a España si quiera xD

Estoy esperando a que den noticias en la web oficial del BBK Live pero lo más reciente es que Amy ha suspendido toda su gira Europea.

Silexcun

Cita de: Evanstaar en 24 de Junio de 2011, 02:23:32 AM
Oye KAKU hoy me he puesto a fantasear...

Nos debe un concierto...

Sueño demasiado...
Pero es que Amy ha hecho la gran putada... Era la que lideraba el cartel del festival, por encima de Coldplay!
A ver a quien ponen al final...

Por qué no lo pedís a la Web? pintan espectaculares esos conciertos ya q la Lavigne va a estar 2 meses de vacaciones algo ará por aquí o por allá a lo mejor al año q viene, intriga por ver como se las apañan para arreglar esto a ver si meten a Gaga o Rihanna q igual estará la cosa o por lo menos alguien d ese nivel

Ahora q parecía q en el concierto de Londres estúvo bién y después vuelta atrás? q lástima!

Caída en BeLgrado

http://www.abc.es/20110621/cultura-musica/abci-winehouse-cancela-gira-201106211130.html

Amy Winehouse, abucheada durante su concierto en Serbia