Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

No, si a mi también me preocupa más que se muera, está calro, pero que si eso pasa (espero sinceramente que NO) podría ser algo parecido a lo de Kurt. Lo siento, he sacado mi vena pesimista, pero es que viendola en ese estado no lo puedo evitar :(

Deseo de todo corazón que se recupere...

Nana

Le quedan 3 días contados a la pobre...

Charly

CitarOriginally posted by Andreilla@Nov 14 2008, 12:49 PM
A mi me preocupa más el hecho de que muera que de que luego se la trate como un mito la verdad...
[snapback]260675[/snapback]
[/b]

:eusa_clap:  unas palabras coherentes

lo importante es eso, la salud de esta tia, ke nadie parece kerer ayudarla, mientras la prensa se esta frotando las manos cada vez k recibe informacion de sus escandalos...

avrilatina

x dios... q acaso no hay nadie que se preocupe por ella y la trate de ayudar... a veces parece que esa gente solo esta rodeada de interesados...

nixlavigne

lo que faltaba pues que le pegaras a sus fans ya esto es el colmo

da pena ajena esta chica, con buena voz que tiene

pero bueno no todo lo que brilla es oro

de cuaerdo con mipucu que se aleje buen tiempo, por que asi no durara mucho

nadie la quiere ayudar joder desde que salto a la fama ya era pa que estuviera rodeada de ayuda, muy lamentable su posicion y situacion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 14 2008, 04:12 PM
de cuaerdo con mipucu que se aleje buen tiempo, por que asi no durara mucho
nadie la quiere ayudar joder desde que salto a la fama ya era pa que estuviera rodeada de ayuda, muy lamentable su posicion y situacion
[snapback]260704[/snapback]
[/b]
Tal cual, me recuerda mucho al caso Britney Spears...que hay gente a su alrededor que prefiere verla jodida para sacar tajada de ella antes que ayudarla...MUY TRISTE...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

avrilatina

ni con todo el dinero y fama que tienen los envidio... pero ni un poco, estan rodeados de mucha hipocrecia e interes, es muy triste =(

XiNXa

A los medios les interesa ver a Amy así.
Y la productora, cuanto más escandalo, más discos vende.

En cuanto a encontrarla muerta un día de estos... bueno, tiene todas las papeletas, pero lo mismo decían de Pete y ahí está (y crucemos los dedos que por muuuucho tiempo).

Por cierto, qué peinado más horrible el que lleva ahora, le quedaba mejor el moño.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

sofia_avril

Se a quitado el moño si si O_O xDD Parece el de la tia de Will Smith en la serie xD

Esta mujer necesita desaparecer del mapa, encerrarla en su casa, y que no le den ni un duro para que se compre 'cosas', y ahi en un cuarto encerrá un buen tiempo...Porque vamos, no veo nadie que la ayude en serio...

asencio

pues si se muere y la recuerdan, bien recordada está. ademas de que su voz ha sido #2 en la lista de las voces mas exoticas del mundo, ha resucitado un genero. los que critican sus discos solo han escuchado rehab y han visto el video del youtube en el que se saca droga del pelo, estoy seguro.

ah, y en las ultimas fotos la veo mucho mejor. al menos ya no tiene pénfigo, que le estaba dejando la cara hecha un cristo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Kuoo_varu

J-O-D-E-R

Ya decía yo que tardaba mucho en salir algo de la Winehouse. No podía estarse quieta.

Es increible, qué destrozo de vida. Qué horror, qué pena y qué todo.

jacklavigne

en una escultura

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://musica.terra.es/addon/img/musica/a98e48awesculturap.jpg');}"  />

Una galería de arte de Nueva York mostrará desde el próximo viernes una escultura de tamaño real de la cantante británica Amy Winehouse en la que aparece asesinada de un tiro en la cabeza y sobre un charco de sangre...

"Queremos hacer que una situación imposible sea completamente creíble para el espectador", asegura Bill Powers, uno de los dueños de Half Gallery, situada en el barrio del Lower East Side de Manhattan, que tiene previsto mantener expuesto el montaje hasta finales de enero.

Powers indicó que el precio estimado de la obra del artista italiano Marco Perego es de 120.000 dólares y que consiste en una réplica "tremendamente real" de la polémica cantante británica, de 25 años, que alcanzó fama mundial con su disco 'Back To Black' y, especialmente, con su tema 'Rehab'.

Muy cerca del cuerpo de este icono de la música del siglo XXI, cuya imagen pública se ha visto ensombrecida por su abuso de drogas y alcohol, sus salidas de tono y sus problemas de salud, completa la obra otra escultura. Se trata de una representación del escritor estadounidense William Burroughs, sentado en una silla, con una escopeta sobre las piernas y observando fijamente a la recién asesinada.

El emblemático escritor de la generación beat, autor de "The Naked Lunch", mató por accidente a su mujer de un disparo en la cabeza mientras trataba de imitar a Guillermo Tell en una fiesta que tuvo lugar en un bar de México D.C. en 1951.

La obra, titulada "The Only Good Rock Star Is A Dead Rock Star" (La única estrella buena del rock es la que está muerta), evoca, según declaró recientemente su autor al periódico británico "The Times", que "las estrellas del rock son los animales sacrificados de nuestra sociedad".

Para presentar la creación, la web de la galería muestra en su portada la foto de un fragmento del montaje y escribe debajo: "La verdad son todas estas cosas. La verdad no es ninguna de estas cosas. La verdad es sólo alguna de estas cosas."

La escultura, que será mostrada al público a partir del próximo 14 de noviembre, es "un extraño tributo" a la cantante, según explicó Powers, aunque el propio Perego detalló al diario británico que reflejaba a Winehouse como la víctima de un juego entre borrachos que acabó mal.

http://musica.terra.es/articulo/amy-wineho...cabeza-5271.htm

-------------

Por un momento me he quedado :blink: pero he visto lo de "en una escultura y ya me he quedado más tranquilo. Que curioso esto, será premonitorio o algo?  :unsure:  :mellow:

mjslawer

durante una milesima de segundo he pensado "no me jodas" hasta que he seguido leyendo.... xDD

lauriya

Qué susto!!!! Estas cosas no se hacen eh Jack???
Lo veis? Es una pena el circo que monta la gente alrrededor de esta chica, creo que se les ha olvidado que es una persona.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

avrilatina

es que nadie ve que tiene un problema?
y es un problema del que no puede salir ella sola, en vez de estar promoviendo este circo que tienen para sacarle dinero a costa de su problema deberian ayudarla.
y me parece muy frivolo ese "homenaje"... ya es que me parece que lo de ella no es para que se lo esten tomando a broma o para andar "homenajeandolo" xq la chica esta bastante mal...