Coldplay y U2 le rindieron homenajes...
Hasta Scarlett Johansson ha sido mencionada para encarnar a la fallecida Amy Winehouse en una película biográfica que se estaría preparando en Hollywood según la revelación de un productor. La segunda opción sería Keira Knightley. O Sienna Miller.
En un post que ha titulado "Amy voló hacia el paraíso", Adele dijo que Amy pavimentó el camino por el que ella seguirá. Además escribió en su portal lo siguiente: "Amy abrió el camino para artistas como yo y entusiasmó a la gente de nuevo con la música británica, mientras empezaba a sentir un miedo hilarante y empezaba a hastiarse del asunto. No creo que alguna vez se dio cuenta de lo brillante que era y lo importante que era, pero eso la hizo aún más encantadora".
Amy Winehouse se había prometido con su novio Reg Traviss hacía pocas semanas, según se ha podido saber. La pareja ya estaba organizando con gran ilusión los planes de una boda que fue truncada por el trágico fallecimiento de la cantante el pasado sábado 23 de julio.
Amy Winehouse, la reciente fallecida, estaba a punto de adoptar a una niña de diez años que vivía en la isla caribeña de Santa Lucía. La niña se llama Dannika y se encuentra totalmente desolada tras conocer la noticia de la muerte de Amy Winehouse. Dannika vivía en condiciones muy pobres y Amy se interesó por intentar sacar a la pequeña adelante. Ambas, se conocieron durante la estancia de Amy en la isla, en la cual se recuperó bastante.ú
Aún me pregunto quién la encontró,estaban de fiesta en su casa? fué el guardaespaldas? hay unas fotos en internet de ella muerta y unos tipos famosos por colarse en cualquier sitio q estuvieron en el funeral... como si nadie tonteara con las drogas-alcohol vamos a condenarla por eso? mae mía como estamos