Originally posted by schizophrenicX@Dec 27 2007, 08:57 PM
¿Hola?¿Estáis de broma?
Girlfriend es la mejor canción del cedé,no sé a qué viene eso de "baja calidad musical" =XX.
[snapback]222793[/snapback]
[/b]
Girlfriend no es la mejor canción del CD, es la 3ª peor del CD (después de TBDT y I don't have..) y sin duda es su peor single, aunque el éxito haya sido inversamente proporcional a la calidad musical.
Te has parado a escuchar Let Go y UMS por casualidad? Todos los singles de esos albumes son mucho mejores que Girfriend, y en general todas las canciones.
Girlfriend es una canción hecha para vender, musicalmente hablando es bazofia pura, al estilo de cualquier rubia oxigenada encontrada en OT o American Idol. Viendo lo que es capaz de hacer Avril, da vergüenza ajena que haga una canción (y un video) tan y tan comercial, a la par que patético. Y encima luego el remix con la rapera que era ya vomitivo directamente :puking:
Menos mal que luego lo arregló sacando WYG, pero Girlfriend sigue consiguiendo éxitos y premios inmerecidos para mi gusto, algo que no es buena para la música ni para Avril....
Originally posted by Axlette@Dec 28 2007, 02:02 AM
Hola? Quien esta de broma eres tu, verdad? xD :rolleyes: q me da la impresión de q te ha molado Avril gracias a Girlfriend -_-
Si esa es para ti, la mejor canción del disco, apaga y vámonos... :huh:
[snapback]222836[/snapback]
[/b]
Como dijo Jesus: "Dejalos, que no saben lo que hacen..."
De todas formas, no quisiera ser él si vienen a opinar otros usuarios menos "contemplativos" que nosotros...
Saludos