Main Menu

Avril 3º mejor compositora segun Record Music

Iniciado por vero_happy, 18 de Diciembre de 2007, 11:17:35 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

es bonita como suena la cancion, la letra es super simple y facil

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Arekusuia

Avril 3º mejor compositora SEGÚN Record Music; ujum...el título lo dice todo, porque para "según Areku" hay mejores canciones...y además debo de agregar que Avril las letras de sus canciones siempre va acompañada con alguien más  <_< [/b]

Kanto

del año...ah ok (xD), pq si no está Janis Joplin o Dolores O'Brian (Cranberries) los demando ô.o XD
Citar5- piece of me- britney spears
eeh, ok .______.U

Citary además debo de agregar que Avril las letras de sus canciones siempre va acompañada con alguien más
d un coro q en al menos sus discos anteriores ó era su banda ó era su voz modificada xP, cmo sea...Innocence es hasta ahora lo mejor q he oído d TBDT, m alegro q además d los premios d popularidad d Girlfriend, ésta tmb sea "premiada" ^^U
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

nixlavigne

se puede comprar INNONCENCE con la malisima cancion de piece of me por dios, britney no deberia estar ahy, esa cancion piece of me es lo de peor, no se comprara con la composicion de innoncence aunque a mucho le pueda resultar cursi es una buena cancion y la letra tiene un doble sentido. pero estoy de acuerdo con el puesto numero 3 en que quedo avril, pero no estoy de acuerdo que ahy salga britney. avril la mejor
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilForEver04

weno yo creo q ella tiene mejores canciones pro ella se esforso y qedo por lo menos entre las cinco primeras!