Main Menu

URGENTE: Todos contra el canon este jueves

Iniciado por noken, 19 de Diciembre de 2007, 05:12:36 AM

« anterior - próximo »

noken

Una pena la verdad, sabemos ke en spaña es dificil hacer a la gente levantar el kulo del sofa o la kama, pero si es siendo joven y no se mueve por algo ke te afecta directamente ...

... entonces?? ke mierda de sociedad estamos kreando no??
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

DRHCP

CitarOriginally posted by noken@Dec 20 2007, 01:12 AM
Una pena la verdad, sabemos ke en spaña es dificil hacer a la gente levantar el kulo del sofa o la kama, pero si es siendo joven y no se mueve por algo ke te afecta directamente ...

[snapback]221833[/snapback]
[/b]

La has clavado de lleno. Estoy bastante de acuerdo. Si la sociedad no se mueve, esto es lo que pasa. Señoras y señores, esto es lo que damos y esto es lo que tenemos.
De todos modos hay una cosa que se hace cada 4 años que es ir a votar y desde luego el partido social-listo por mi parte ha perdido credenciales. Votaré en nulo,  más vale ser anarquista a que me atropelle un gobierno.
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

Regina07

no sé si exista algo parecido en México :huh: ...alguien me podría decir si puedo firmar también?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

noken

Gracias ;) pero no, tienes ke ser de spaña para firmar (hay ke poner el DNI spañol).
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Dec 20 2007, 01:12 AM

[snapback]221833[/snapback]
[/b]
España da asco como pais y como sociedad...eso si la fiesta k tiene y la calidad de vida son la hostia...y siempre sera asi..

jacklavigne

CitarOriginally posted by CarlesWRC+Dec 19 2007, 04:41 PM-->
CitarQue puta mierda ésto del Canon... ésto es una estafa. Lo que hya que hacer es bajar precios, para estimular la compra de música y demás.
[snapback]221752[/snapback]
[/b]

Muy cierto Carles, si bajaran los precios venderían más discos originales (y pelis, juegos, etc) y la gente no se tiraría tanto a la piratería, aunque ya por costumbre la gente lo haría...

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 19 2007, 08:57 PM
Pues asi es como deberia ser, si un CD es BUENO yo me lo compro, si es como TBDT...me lo bajo del emule...

No me parece bien el canon, pero no me extraña, España es uno de los paises con mas pirateria del mundo, y de algo tendremos k vivir los musicos pk si es por la venta de discos...

Tb es cierto k las compañias son unas avariciosas y ponen el precio del cd bastante caro, pero y si fuera mas barato de 6 a 12 euros...lo comprariais??? yo creo k no.
[snapback]221796[/snapback]
[/b]

Mucha razón en todo el post. El canon no está bien, pero la piratería hace que los artistas y creadores cada vez se lleven menos y eso no es justo. Sin embargo, las putas discográficas son las que se llevan casi todo el pastel, siempre por encima de lo que deberían (para mi gusto); si dieran un poco más a los artistas y bajarán los precios, entonces ese canon no haría ninguna falta.

noken

Concentración ante el Congreso

Autores, artistas, intérpretes, escritores y demás trabajadores de la cultura se han concentrado a la entrada de la Cámara Baja para defender la copia privada.
    Pilar Bardem, Luis Cobos, Cristina del Valle y José Luis Galiano han encabezado, entre otros, la protesta. Después de la foto familiar ante el Congreso, los artistas han entrado al hemiciclo para seguir la votación fallida de la enmienda contra el canon.
      screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img135.imageshack.us/img135/434/putasgaelm6.jpg');}"  />[/list][/b]
      PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

tener dinero es tener poder. a quien no le guste el canon, que aproveche el valor del euro sobre el dólar y compre este tipo de cosas por internet, que pueden salir más baratas y con la certeza de que no estas alimentando a unos ladrones.
      screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

noken

La gran mayoria de músika ke eskucho es de akí, asike lo de komprar por internet en otros paises a mi no me soluciona para nada el problema.

Mientras los precios sigan komo estan ahora seguire komprando lo justo, practikamente nada.
      PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

CarlesWRC

Vaya puta mierda... y lo de comprar por internet, pues la verdad es que no me gusta, no me fío mucho, y además, no creo que sea "divertido" en el sentido de que la gracia de las cosas es ir a comprarlo físicamente con los amigos. A mi no me produce demasiada satisfacción comprar por intenet.
      Pero en definitiva, de lo que estamos hablando es de que se a aprovado el canon, y eso es lo que me jode... todo está muy caro, pero con ésto, pues aún más. Ésto no es más que una excusa que para seguir robando aún más a los compradores de verdad, que son los que tienen que cargar con todo. Me parece lamentable.
      screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
      screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
      El rey del DERRAPE al habla

DRHCP

Gracias a PNV ERC y BNG por abstenerse, os habéis bajados los pantalones, de puta madre y IU me parece aún más lamentable, creia que esta gente era más seria.
      "You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

noken

CitarOriginally posted by DRHCP@Dec 20 2007, 07:41 PM
      ... IU me parece aún más lamentable...
      Espero ke se den un buen batakazo en estas próximas elecciones y asi ke Llamazares y todo su sekito se vayan a tomar por kulo de una vez, ke ya huelen.
      PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

CitarOriginally posted by noken@Dec 20 2007, 09:22 PM
      Espero ke se den un buen batakazo en estas próximas elecciones y asi ke Llamazares y todo su sekito se vayan a tomar por kulo de una vez, ke ya huelen.
      [snapback]221917[/snapback]
      [/b]

pues si hemos llegado a decir esto de IU por derechistas me parece que este marzo va a llegar a la moncloa el señor blanco, no pepe blanco, sino el señor blanco del partido voto en blanco xD
      screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

noken

Pues kreo ke de los ke hay el papel en blanko seria el mejor politiko de todos xD

El P$oe no me gusta, el PP me repugna e IU no puedo kon Llamazares y los suyos (kuando llego tenian 19 eskaños, ahora solo 5), ke pena ke no ganara las primarias Marga Sanz ke seguro hubiera metido el aire fresko ke necesita urgentemente IU.
      Y lo del PCE trangando y tragando sin decir nada todo por seguir en el kongreso me parece penoso, la gota ke ha kolmado el vaso a sido el cese de Felipe Alcaraz, Willy Meyer y Rafael Monereo por parte de Llamazares, y el PCE sigue dentro de IU sin romper relaciones y volver a presentarse a las elecciones por si solo, ya no en estas pero si en las de dentro de 4 años.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.kaosenlared.net/img2/46/46212_eroski.jpg');}"  />

Por deskartes yo ya tengo mi voto klaro, y no sera en blanko.
      PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

Pues yo creo que voy a ahorrarme la cola y voy a pasar de ir a votar. Si al fin y al cabo un voto no va a hacer nada.