Main Menu

Tour Latino America 2008

Iniciado por rebecca, 21 de Diciembre de 2007, 08:05:51 PM

« anterior - próximo »

rebecca

19/08/2008: Buenos Aires, Argentina
20/08/2008: Cordoba, Argentina
22/08/2008: Bogota, Colombia
24/08/2008: Sao Paulo, Brasil
25/08/2008: Curitiba, Bresil
26/08/2008: Sao Paulo, Brasil
28/08/2008: Santiago, Chile
30/08/2008: Caracas, Venezuela
04/09/2008: Mexico, Mexico
06/09/2008: Monterrey, Mexico

por si acaso aun faltan agregar mas fechas al tour latinoamericano, estense pendientes!! :P
recuerden aun esta x confirmar.

FUENTE; AVRILBANDAIDS. COM & AVRILSOURCE.COM

Kuoo_varu

Pues que suerte tienen los que vivan allí...

Porque a España se la pasa por el shishi xD

fanavrilforever16

pos que suerte los de por alli!! sobretodo los d brasil!!^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

GhonXy

Joder si va hasta a Venezuela! Avrilatina debe estar feliz xD y también va a Colombia, que tampoco había estado nunca. Por huevos tiene que venir a España!!!

GERALDINE

Mierda!!!!  :nono:  y aki n España nada es injustoooooooo
M largo a Santiago y de paso veo a mi novio :P

D donde has sacado la informacion????
xq en su pagina oficial no aparece!!! :nono:

Arekusuia

Qué mal ¿acaso no piensa ni voltear a ver a Centro América? siempre pasa lo mismo porque somos pequeños y parecemos pobres nos descartan ¬¬

jacklavigne

Acabo de pasar por la página oficial y no dice absolutamente nada nuevo con respecto a la gira, no sé de donde habrá sacado esa info, please me gustaría que expusieras tu fuente de información, gracias :D

Saludos :P

avrilamex

no pues en el foro de mexico dijeron que SONY BMG ARGENTINA fue la que dio esa info asi que al parecer el 100% oficial, wow, ya quiero que sea 4 de sept para verla de nuevo aca en mexico, que emocion.

noken

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 22 2007, 12:13 AM
Acabo de pasar por la página oficial y no dice absolutamente nada nuevo con respecto a la gira, no sé de donde habrá sacado esa info, please me gustaría que expusieras tu fuente de información, gracias :D...
Esta "info" está sakada de un miembro de avrilbandaids (la página más kompleta ke existe de Avril en kuanto a información), ke tiene un familiar ke kurra en SONY-BMG Argentina.

Hoy por hoy es un rumor, aficialmente Sony-BMG Argentina no ha dicho nada.



P.D.: por ké nose ponen mejor todas las fechas de la gira en un solo tema??
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Arekusuia

CitarOriginally posted by noken@Dec 22 2007, 03:02 AM
P.D.: por ké nose ponen mejor todas las fechas de la gira en un solo tema??
[snapback]222078[/snapback]
[/b]
Es porque no es la misma persona quien ha puesto estas fechas..pero eso es cierto lo que tú dices.Que venga un moderador a que cierre el tema y que el lo ordene todo...es mejor así  :)


Edwin_Green

De donde sacaste esa info???...
De todos modos ojala que sea asi, hare hasta lo posible por ir a Bogota, jeje
 :eusa_dance:  :jump:

sniv

Estás fechas supuestamente son confirmadas por SONY BMG. Esperemos que resulte ser cierto. Por las dudas ya mande mensajes a los chicos de la banda, así que habrá que ver qué responden...

Por las dudas, yo mejor empiezo a planear todo porque de ser así iría a verla en Santiago, Buenos Aires, Cordoba, Sao Paulo (x2) y probablemente Curitiba... Demasiados aviones; demasiadas vueltas... Tengo que empezar a organizar todo :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

avrilatina

Wow xD viene a venezuela!!! no lo puedo creer! que emocioon xDD


Maclynd

viene a Santiago y no va a España? se los esta pasando por el culoooo xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Dec 22 2007, 04:12 AM
Wow xD viene a venezuela!!! no lo puedo creer! que emocioon xDD
[snapback]222099[/snapback]
[/b]

Segurisimo al poliedro xD traida por... Mocostar... digo... movistar xD


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap