Main Menu

¿Que haceis los fines de semana?

Iniciado por caroLiina, 27 de Diciembre de 2007, 02:42:01 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Debido a mi trabajo, muchos fines de semana tengo que trabajar, así que mayoritariamente eso :D.

No obstante, pues cuando puedo descanso, voy al cine, quedo con amigos, lo típico vamos...

Saludos :P

Nana

Depende.. a veces son findes tranquilos estilo cine o cena con amigos
O son noches de super fiestas xd
Sabados tarde se me suele poder ver por plaza cataluña/ramblas/tallers y de nochee depende, ahora viene oleada de razz y bastante.. xD

GhonXy

Pues yo también lo normal...
Los viernes no salgo porque tengo natación y salgo tarde y hecho polvo xD y los sabados: Dar una vueltecilla por el pueblo, algunas veces botellón (días especiales xD) ir al centro comercial Plenilunio a conusmir o todo el día o tarde pasarlo en el centro... Luego también a veces nos intentamos colar en los pubs de aquí que son para 18, ya que todo lo que hay para mi edad es Bakalao y este sabado a lo mejor por primera vez voy a una discoteca (aunque no me veo la verdad xD)

Maclynd

depende del finde... puede ser salir con amigos, fiestas, ir al cine, a un bar, a una casa, etc... o si estoy muerta de cansancio, comer y dormir ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

lagabe

no siempre ago lo mismo , pero normalmente los viernes me kdo en el pueblo aburridaa i dando un rulo por alli koon mis amigos k siempre akabamos en el mismo sitio ... donde hacen gofres i demas.. el sabado pues bajo a barcelona k stoy en un plis.. i voy o al cine o d kompras o a ar una vuelta ..algunos sabados voy a granollers k es la ciudad de al lado .. i lo mismo.. asin kee.. xDD i los domingos son de relax... raro el domingo k salgo .. bueno normalment tengo actuacion de castellers xD

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Dec 27 2007, 05:35 PM
Para lo primero al paso que vas terminaras siendo una delincuente XD.
Para lo segundo, a mi ni me dejan andar por la calles, asiq ue solo por eso tienes suerte XD...

Yo...

Ir a plaza, ver una pelicula, ir a fiestas de compas en casa de mas compas XD!, ir a comer, desayunar...echar desmadre principalmente
[snapback]222832[/snapback]
[/b]
¬¬ .. no es paara tanto  <_<  ya qisieras andar por las calles de tu ciudad  :rolleyes:  xDD es broma  
Aparte no vamos muy lejos qe se diga  :)  

es un ejemplo , nos vamos a los lugares q nos qeden cerca si estamos en el boliche , nos vamos al cine q qeda cerca, y delcine al mcdonalds qeda cerca y asi nos vamos acercando a distintoslugares , y si eso significa crusar calles pues.. xDD

Kuoo_varu

Tampoco nada original: a veces vamos al centro, al cine, a casa de alguien, a un centro comercial o simplemente damos una vuelta.

torro-junior

puse yo kedo con mis amigos/as jaja voy variando o algun dia ke tengo ke estudiar me kedo aburrio en casa -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

Pues yo suelo ir al cine, a alguna fiesta que haya y tambien ir a la playa, aunque sea invierno, aqui hace calor xD, es lo unico bueno de Canarias.. .o al menos eso pienso yo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

sally

bueno depende ...si hay examenes en casita...
pero asi los findes divertidos salgo y voi al cine, al "festival Park"  para jugar a las pistolas " lasers", salir a tomar algo por Palma, si hace buen tiempo me encanta pasear  por Palma a ver tiendas  o ir al  Paseo Maritimo  y dar un paseo por la playa  o coger los patines y patinar por al lado  hasta llegar  a ciudad Jardin , o  tmb me encata ir a Santa Ponsa a jugar a hokey y pasar el dia entero por alli  pero esto suelo haerlo en verano
tocar la guitarra y la batreria  con mi hermano los findes k se keda en casa .......ni por la  tarde molestamos a nadie  nisikiera a lops unicos vecinos ke tenemos detras nuestra.... pero si algo le falta a Mallorca para pasar un finde para migusto es una pista de hielo ... me encataria  patinar  sobre hielo y jugar a hokey  solo pude patinar una vez en Madrid porque aqui en Mallorca  pusieron una pista de hielo en el Festival Park pero al cabo de poco tiempo la kitaron o ya no va el negocio  o nosek ...asik nada de pistas de hielo... tmb me gusta  patinar con el  skate  con mi hermano pero me meto cada porrazo!!!!.... y nose tmb me gusta mucho  y a dar una vuelta por Porto Pi ....WeNo PueS FeLiZ NavIdad a ToD@S ! A diSfRUTAR de Lo k kEDAn De fIeStAS

MjHm

bueno, ahora en navidades los fines de semana es komo si fueran mitad de semana, asi que, pues lo que hacemos es, levantarnos tarde, ordenador, y LUEGO CALLE CALLE Y MAS CALLE!"!!! ir a comer kebab, o a la bocateria, y al cine pues ya en cumpleaños, y eso. se esta bastante bien aqui con la gente en la plaza, se pasa muy bien, y quiero aprovecharlo ahora, no se si a la demas gente le pasara, pero yo muchas veces miro a mi grupo de amigos, y me siento muy bien, no discutimos, nos reimos, tenemos confianza, somos como una gran familia, a veces me sonrio pensando en ello, los quiero mucho, y me gustaria darles un abrazo a todos a la vez, pero en mis brazos no caben. xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raziel

pues mira, xDDD es fin de semana y aqui estoy.
para mi los fines de semana ya no son fines de semana.
cuando empiezas a trabajar y te toca librar entre semana y trabajar los fines de semana, tu fin de semana ya no es como era antes.
Ahora la verdad que prefiero salir entre semana, se esta muxo ams agusto que los fines de semana que se peta todo de gente ay mil colas para entrar a los sitios, y tardas una hora en llegar ala barra!
es mejor salir un miercoles o jueves.
y digais lo que digais, aqi por lo menos si! hay fiesta todos los dias xD

luly_skategirl

yo salgo a bailar o la casa de un amigo nos juntamos eso los sabados y los domingos nos juntamos a ver pelis o hay que estudiar aveces siempre uno deja todo para lo ultimo ejemplo yo jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

camila_avril

mmm como aki en mi ciudad no hay nada interezante es muy dificil k salga con amigos ya k ellos no son bueno para salir en grupos eso si juntarnos lo hacemos pero solo para conversar en algun parque por hay y paso aki en el foro o voy a comprar eso es lo k hago el fin de semana... :)