Main Menu

Nochevieja

Iniciado por Joey, 31 de Diciembre de 2007, 02:28:56 PM

« anterior - próximo »

fanavrilforever16

llegue a mi casa a las 9 xD salí de la discoteca y ya estaba de dia, me di la pateada del siglo con una amiga y luego esperar a que pasara el bus xD y me acabo de levantar, son las seis de la tarde xD
no ha estado mal pero podía haber estado mucho mejor, demasiada gente, mucho agobio
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Kuoo_varu

A mí se me jodió el plan sólo porque me faltan 9 meses para cumplir 17 ¬¬

b34-pk3

Lo único agradable de la "noche" han sido los churros con xocolate! xD En fin, nunca mas voy a discotecas recomendadas en el quinto cojon! xD Mejor malo conocido que bueno por conocer! =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Nana

A sido una noche de locura total xd

prefiero que no me cuenten muchas cosas y dejar mis lagunas mentales tal cual xd

Andreilla

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jan 1 2008, 08:50 PM
A mí se me jodió el plan sólo porque me faltan 9 meses para cumplir 17 ¬¬
[snapback]223581[/snapback]
[/b]

qué putada no?? =/

alpa

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 1 2008, 01:38 PM
Pues más o menos igual que yo, me vi dos películas y ya está, salvo una breve interrupción de una llamada de Liam que no debería haber sido breve¬¬ xD Ese fue todo mi contacto con la humanidad después de la cena xD
[snapback]223544[/snapback]
[/b]
yo no tuve ni llamadas ni nada. Sólo la pantalla con la peli y la bolsa de patatas xD madre mia... lo bueno es que no tengo resaca como todos los de la comida de hoy xD

Hermaniya de Keid

-Gigi-

Yo he pasado la nochevieja en Barcelona, en el piso de mi familia y amigos, en plan trankilito... Pero bah, k mas da, me lo he pasado del 10! (me encanta esta ciudad :) )

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Andreilla@Jan 1 2008, 09:28 PM
qué putada no?? =/
[snapback]223601[/snapback]
[/b]
Sí, y aun así, no me preguntes como, hoy me levanté con algo de resaca xDD

winly9

No salí hasta las 3. No fue para mucho.

Keid

Yo me lo pasé muy bien, no paré de reir, estuvimos en un par de sitios y cuando chaparon todo a por los churros. Lo mejor es que me gaste solo 20€ xD
y demostré de nuevo que no soy sosa, si no hubiera sido por mi...jaja

GhonXy

A  partir de las 4 ya empiezan a haber lagunas mentales xD La primera vez que me pasa, pobres neuronas :_
Podría haber sido mejor si hubiera estado sin algunas personas la verdad xD

caroLiina

Yo he hecho varias opsciones de hay xD
Primero en un local alquilado que tenemos los amigos, despues la discoteca de moda con barra libre, una ierda xD no te podias ni mover y ya mas tarde empezamos a andar (con mucho frio que no falte) y a entrar en los pubs xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

clau_rocks_

Salí a la 1am de casa y he vuelto a la 1:30 pm, me lo pasé de lujo

Edwin_Green

En mi house, con la familia, estas fechas no son para estar de rebenton con los amigos...pienso yo :huh:

lagabe

volvi a las 8 de la mañana i sali a las 6 de la tarde xD  i perdi el mobil , suerte k era viejo i me iba a komprar otro .. xD

ah y no hice uvas ! si no tragos de no se k xDDD po llevaba alchol xD