Main Menu

¿que cosas buenas y malas te ha dejado el 2007?

Iniciado por avrillore, 31 de Diciembre de 2007, 02:56:10 PM

« anterior - próximo »

Joey

Joder, me he registrado y posteo en Avrilspain, ¿eso es bueno o es malo? :icon_confused:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

requiem_01

lo malo fue la muerte d mi hermano hace 1 mes 2 dias. fue muy duro verlo conectado a todas esas maquinas sin ningun resultado.              lo bueno fue q en noviembre vi cantar a avril a menos d 2 metros d mi en hollywood gratis, y a menos d una semana despues vi a evanescence tambien muy cerca, tambien en hollywood y tambien gratis.

Regina07

Lo malo: la muerte de algunos familiares, las preocupaciones, los malos ratos por culpa de ciertas personas, problemas con la familia y otras cosas que ahora no recuerdo.

Lo bueno: los momentos de unión con mis amig@s, aprendí algunas cosas, conocer personas maravillosas que me han apoyado y enseñado mucho, alejarme de 'amigos' en los que confiaba pero que no merecían la pena <_< , muchas salidas

en general no fue tan malo pero espero y necesito que el 2008 sea mejor
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Edwin_Green

malo: la muerte de la mama de una amiga...estaba muy mal eso nos amargo a todos
bueno: Conocer mucha gente
y mi U....lo mejor

Arekusuia

CitarOriginally posted by Joey@Jan 6 2008, 12:41 AM
Joder, me he registrado y posteo en Avrilspain, ¿eso es bueno o es malo? :icon_confused:
[snapback]224476[/snapback]
[/b]
Avrilspain está entre lo bueno y lo malo, entre Rutilio y Areku ¿entiendes? xDD

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Arekusuia@Jan 7 2008, 11:59 PM
Avrilspain está entre lo bueno y lo malo, entre Rutilio y Areku ¿entiendes? xDD
[snapback]224773[/snapback]
[/b]
Llamame ignorante, pero ¿¿que coño es rutilio?? lo has dicho un millon de veces ¡y yo no me entero de lo que es! ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Arekusuia

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jan 7 2008, 11:03 PM
Llamame ignorante, pero ¿¿que coño es rutilio?? lo has dicho un millon de veces ¡y yo no me entero de lo que es! ¬¬
[snapback]224775[/snapback]
[/b]
ya te lo dije en un post y no te enojes webona! xD
-------------------------------

otras cosas que me dejaron el año viejo:
bueno: dos hermosas iguanas  :)
malo: cuando se me fueron mis dos hermosas iguanas  :(

que mal xD

playgirl

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

requiem_01

CitarOriginally posted by playgirl@Jan 8 2008, 04:09 AM
Lo bueno fuee mi novio:D:D <3
[snapback]224807[/snapback]
[/b]
Y lo malo?