a ver fans de avril lavigne indeferentemente de los tres disco sea let go (2002) under my skin (2004) o the best damn thing (2007) y parte del 2008... todo sabemos los tres cambios de avril, los tres planteamiento de problemas que abarcan cada disco, tres cambios, tres estilos totalmente difirente y un sin fin de b sides en su mayoria excelente.... no debemos preocuparnos de que avril va a seguir en la linea de the best damn thing a avril no le gusta estancarse en algo, si ya saco la adolecencia plena en let go, con letras que nos llegaron al alma como la obra magistarl Im with you, tomorrow, naked, too much to ask, entre otras, la delicada y extrema soledad, depresion, desamor todo enmarcado en un diario under my skin y que no quede duda en el mundo el mejor disco hablando en todos los aspectos de avril tecnicos, letras, fotografia, calidad, una repleta gama de aspectos y conocimiento que hicieron de este album un calificativo excelente de la critica mundial, sin excepcion under my skin un discaso, the best damn thing (avril casada) esto es un parentesi en su carrera, un disco alegre, letras normales, PERO NO LO CONSIDEREMOS COMO UNA MIERDA, POR QUE NO LO ES, es algo divertido y comercial mas nada hasta ahy, avril puede dar mucho mas, no le exijamos que en cada disco tengo canciones seria y con lirica... disfrutemos de este disco a los que le gusta y a lo que no le gusta bueno esperen el cuarto disco que estoy seguro y pongo la mano en el fuego que sera diferente a the best damn thing y nos dejara sorprendido a nosostros sus fans desde hace 5 años. si avril esta ganando mucho premios con este disco bueno bien por ella, pero eso no quiere decir que ella va a seguir en esta linea como han ducho muchos, avril es cambio y todo sabemos cual es su estilo... rihanna, beyonce, nelly furtado, hillay duff, fergi digame le gustan esas artista mas que avril... la rwspuesta es muy simple avril es mejor que ella, un estilo, unos conciertos, una letras, un todo.. y me alegro por ella por que aunque the best damn thing es comercial me alegro que ella le gane a todas esas cantante.