Autor Tema: TBDT uno de los 3 mejores del 2007!  (Leído 7619 veces)

Desconectado alpa

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
TBDT uno de los 3 mejores del 2007!
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2008, 02:51:22 pm »
pero si este CD es pura mierda! es pésimo!

no hay comparación con Let Go y Under My Skin  :nono:

Hermaniya de Keid

Desconectado Cami03

• Goodbye Lullaby
  • I'd like to test that theory
    • Ver Perfil
    • My Avril Lavigne's Collection
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2008, 03:18:40 pm »
Esto ya es cualquiera!

Yo amo UMS

Desconectado torro-junior

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/torro_junior
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2008, 03:53:15 pm »
pero si este CD es pura mierda! es pésimo!

no hay comparación con Let Go y Under My Skin
el lo segundo te doy la razon... let go y sobre todo UMS son muxo mejores ke TBDT pero no es para nada pura mierda -.-" por una o dos canciones como girlfriend no puedes juzgar a un disco entero ke tiene muy buenas canciones -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2008, 05:12:08 pm »
jajajajaja que risa me dan los que dicen que ya basta de premios para avril, avril en el 2007 fue la artista mas premiada y se llevo lo maximos galardones de la musica a nivel mundial como los prestigioso WORLD MUSIC AWARDS, y este año ira por los JUNOS donde estoy seguro que arrasara.... este disco me encanta, muchas veces ya lo hemos hablados UNDER MY SKIN LA OSTIA pero tantas tristeza aburre, en cambimbio the best damn thing es un disco alegre con ritmo al estilo de avril y me encanta.... asi que los premios no se iran a cabar.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2008, 05:25:28 pm »
Originally posted by keid@Jan 2 2008, 11:43 PM
Además de este pésimo disco podemos encontrar el pésimo disco de Tokio Hotel, que respeto merece esa lista? xD

Que por cierto, pon fuentes.
[snapback]223814[/snapback]
[/b]
acabo d poner la fuente.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2008, 06:46:06 pm »
Originally posted by nixlavigne@Jan 3 2008, 05:12 PM
jajajajaja que risa me dan los que dicen que ya basta de premios para avril, avril en el 2007 fue la artista mas premiada y se llevo lo maximos galardones de la musica a nivel mundial como los prestigioso WORLD MUSIC AWARDS, y este año ira por los JUNOS donde estoy seguro que arrasara.... este disco me encanta, muchas veces ya lo hemos hablados UNDER MY SKIN LA OSTIA pero tantas tristeza aburre, en cambimbio the best damn thing es un disco alegre con ritmo al estilo de avril y me encanta.... asi que los premios no se iran a cabar.
[snapback]223922[/snapback]
[/b]

El problema no es que le den premios a Avril, sino que se lo den por un disco inferior al anterior suyo y a muchos de este año. Por supuesto que TBDT no es una "mierda" pero es deficiente en algunos aspectos importantes y cae en saco roto comparado con anteriores trabajos.

A Avril se le agredece su intento de contrarrestar la tristeza de UMS con la alegría de TBDT. Pero no hacía falta descuidar tanto las letras, poner estribillos tan absurdos y coletillas tontas. Canciones como Girlfriend, TBDT o IDHTT son malas a mi gusto y el resto, aunque no son malas, son globalmente inferiores a las de UMS.

Aquí el tema está en que Avril ha "caido" del todo en el juego de lo fácil, mostrando cuerpo, movimientos "sensuales" y todo para atraer a los jovenzuelos babeantes. Al menos eso es lo que da la sensación con canciones como Gilfriend y (en menor medida) Hot, hablando de singles.

En fin, tocará esperar a la gira y al próximo disco para ver como avanza el tema, pero yo tengo esperanzas que recuperará el espíritu necesario para dejar atras TBDT y hacer un disco completo.

Originally posted by rebecca@Jan 3 2008, 05:25 PM
acabo d poner la fuente.
[snapback]223924[/snapback]
[/b]

PeruAvril? Hubiera preferido otro sitio más "ajeno" a Avril, más que nada porque me inspiraría mucha más confianza...

Saludos :P

Desconectado Ili_el_regreso

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://****
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2008, 07:16:35 pm »
Originally posted by nixlavigne@Jan 3 2008, 05:12 PM
[snapback]223922[/snapback]
[/b]

Y la calidad musical...Restregada por el culo, como siempre.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2008, 07:23:19 pm »
Originally posted by Ili_el_regreso@Jan 3 2008, 07:16 PM
Y la calidad musical...Restregada por el culo, como siempre.
[snapback]223942[/snapback]
[/b]

Pues si Ili, como siempre. Como en el fútbol y demás cosas, los triunfos y premios tapan casi siempre todas las miserias de algo. En este caso, al menos, muchos no nos sentimos deslumbrados por los premios y somos conscientes que la calidad musical ha bajado y que es mejorable...

En fín, no hace falta seguir discutiendo con l@s fans que siguen pensando que TBDT es la rehostia y que se merece todos esos premios y más. Ell@s seguirán pensando lo mismo y nosotros también. Dejemosles que sigan en su error...

Desconectado jorge_grip

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2008, 07:26:48 pm »
Que las letras sean más divertidas o rápidas no quiere decir que el disco que ha hecho tuviese que ser tan sumamente malo. Posiblemente TBDT haya sido de los discos más vendidos del 2007, etc, pero es la mayor mierda que ha hecho Avril. Tiene gracia la gente que lo defiende a muerte porque cuando salieron a la luz los B-Sides de Avrilita se suponen que eran las canciones que Avril no definía como de su estilo y gusto y la gente decían que eran bastante malas las canciones. Pero resulta que TBDT es mucho peor, por Dios, se puede hacer un disco alegre pero este disco roza de lo absurdo a lo patético.

Hey hey, you you!
I don´t like your girlfriend...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2008, 07:34:35 pm »
Originally posted by jacklavigne@Jan 3 2008, 03:23 PM
En fín, no hace falta seguir discutiendo con l@s fans que siguen pensando que TBDT es la rehostia y que se merece todos esos premios y más. Ell@s seguirán pensando lo mismo y nosotros también. Dejemosles que sigan en su error...

[snapback]223945[/snapback]
[/b]

Pues eso mismo iba a decirte jack, q para q se gasta uno (aunque a veces ganas no faltan) xD, pero la verdad, a veces la gente es terca como mula... o le gusta llevar la contraria pq si... para mi alguien q saluda a Avril cada dos por tres como si fuera a leerle, tiene tanta credibilidad como un político en campaña electoral... aunque, si nos ponemos a pensar, de todo tiene q haber en la viña del señor, y en este caso... en el foro :P

A nosotros no es q no nos guste q Avril gane premios, es simplemente q en otras ocasiones los ha merecido más y no los ha obtenido, y eso da una idea bastante clara de lo q gusta en el mundo musical de hoy, donde la calidad se la pasan por el culo, como ha dicho ili xD

El q Avril gane premios por un disco como este equivale a cuando a uno le ponen buena nota en un examen, y lo aprueba con 'sobresaliente' gracias a q se ha copiado del vecino, sin haber estudiado nada... al menos esa es la analogía q mas se le parece a mi modo de ver (el vecino serían las otras rubias colegas de las q Avril ha tomado elementos prestados para hacer este disco más 'mercadeable')

Saludos ;)

P.D.: Creo q si al título del artículo se la añadiera TBDT de los mejores de 2007 EN VENTAS, no estaría tan errado y bajaría un poco la polémica, un premio así, no lo discutiria, al menos no tanto xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Cami03

• Goodbye Lullaby
  • I'd like to test that theory
    • Ver Perfil
    • My Avril Lavigne's Collection
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2008, 08:17:24 pm »
Originally posted by jacklavigne@Jan 3 2008, 02:46 PM
El problema no es que le den premios a Avril, sino que se lo den por un disco inferior al anterior suyo y a muchos de este año. Por supuesto que TBDT no es una "mierda" pero es deficiente en algunos aspectos importantes y cae en saco roto comparado con anteriores trabajos.
[snapback]223940[/snapback]
[/b]
No sólo el disco es inferior al anterior, sino que es inferior a lo que nosotros sabemos que ella es capaz de hacer.

La cantidad de personas que se han hecho fans debido a este disco es incontable. Pero claro, son los típicos adolescentes que buscan una música pop que esté sonando en el momento.
Para mí no está mal, está perfecto. Es más, vaya uno a saber si no estaría yo dentro de ese montón si Avril no me gustara desde antes.
Pero la gente que sigue a Avril desde hace ya bastante tiempo como yo, lo siente un poco de más cerca a este cambio.

Con esto no quiero hacer enojar a nadie, pero vamos, todos sabemos que es verdad.

Tampoco es que el disco sea tan desastroso, pero tampoco es la gran cosa. Y más para nosotros que estamos acostumbrados a algo un poco "más elaborado".

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2008, 08:27:23 pm »
De acuerdo con las 4 o 5 opiniones que hay arriba mía.
Para qué decir más xD

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2008, 08:30:43 pm »
Originally posted by jorge_grip@Jan 3 2008, 07:26 PM
Que las letras sean más divertidas o rápidas no quiere decir que el disco que ha hecho tuviese que ser tan sumamente malo. Posiblemente TBDT haya sido de los discos más vendidos del 2007, etc, pero es la mayor mierda que ha hecho Avril. Tiene gracia la gente que lo defiende a muerte porque cuando salieron a la luz los B-Sides de Avrilita se suponen que eran las canciones que Avril no definía como de su estilo y gusto y la gente decían que eran bastante malas las canciones. Pero resulta que TBDT es mucho peor, por Dios, se puede hacer un disco alegre pero este disco roza de lo absurdo a lo patético.
Hey hey, you you!
I don´t like your girlfriend...
[snapback]223949[/snapback]
[/b]
yo por mi parte creo que entre esos B-side hay canciones tremendas mucho mejores que algunas que ha editado en TBDT temas como I will be o alone son geniales
TBDT uno de los mejores del año ????? el mundo esta loco
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2008, 08:51:40 pm »
Qué mal está el mundo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2008, 09:04:22 pm »
a ver fans de avril lavigne indeferentemente de los tres disco sea let go (2002) under my skin (2004) o the best damn thing (2007) y parte del 2008... todo sabemos los tres cambios de avril, los tres planteamiento de problemas que abarcan cada disco, tres cambios, tres estilos totalmente difirente y un sin fin de b sides en su mayoria excelente.... no debemos preocuparnos de que avril va a seguir en la linea de the best damn thing a avril no le gusta estancarse en algo, si ya saco la adolecencia plena en let go, con letras que nos llegaron al alma como la obra magistarl Im with you, tomorrow, naked, too much to ask, entre otras, la delicada y extrema soledad, depresion, desamor todo enmarcado en un diario under my skin y que no quede duda en el mundo el mejor disco hablando en todos los aspectos de avril tecnicos, letras, fotografia, calidad, una repleta gama de aspectos y conocimiento que hicieron de este album un calificativo excelente de la critica mundial, sin excepcion under my skin un discaso, the best damn thing (avril casada) esto es un parentesi en su carrera, un disco alegre, letras normales, PERO NO LO CONSIDEREMOS COMO UNA MIERDA, POR QUE NO LO ES,  es algo divertido y comercial mas nada hasta ahy, avril puede dar mucho mas, no le exijamos que en cada disco tengo canciones seria y con lirica... disfrutemos de este disco a los que le gusta y a lo que no le gusta bueno esperen el cuarto disco que estoy seguro y pongo la mano en el fuego que sera diferente a the best damn thing y nos dejara sorprendido a nosostros sus fans desde hace 5 años. si avril esta ganando mucho premios con este disco bueno bien por ella, pero eso no quiere decir que ella va a seguir en esta linea como han ducho muchos, avril es cambio y todo sabemos cual es su estilo... rihanna, beyonce, nelly furtado, hillay duff, fergi digame le gustan esas artista mas que avril... la rwspuesta es muy simple avril es mejor que ella, un estilo, unos conciertos, una letras, un todo.. y me alegro por ella por que aunque the best damn thing es comercial me alegro que ella le gane a todas esas cantante.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8