Yo soy fan des de TBDT, pero no porque vea mejor TBDT, si no que es simplemente porque asta entonces no havia tenido oportunidad de conocerla de verdad. Escuché Girlfriend por curiosidad, y allí empezó todo, empezé a descargar su musica anterior, y me di cuenta que me encantava, así que después de descargar muchas canciones de sus tres CDs, me di cuenta que era increíble, así que prmero tuve UMS, luego me compré TBDT porque era el más actual, y luego LG, el auténtico inicio de Avril, en un periodo de menos de 3 semanas. Lógicamente pronto me di cuenta que TBDT era más pobre que LG y UMS... tanto a nivel de letras como de personalidad. TBDT es extremedamente superficial... en cambio, LG, y muy especialmete UMS, gozan de una profundidad incomparables... tanto en letras como en las melodías en si. Pero tampoco podemos decir que TBDT sea una mierda, porque no lo es. El CD en si es bueno, mejor que muchos otros, pero demasiado inferior a lo que Avril puede hacer. Yo pienso que esto podría ser algo momentáneo, y que luego volverá a hacer canciones de verdad, con profundidad, haciendo una mezcla de LG y UMS... y esa podría ser su linea "estable"... Luego algunos dicen que TBDT es puro POP, pero la verdad (y es mi opinion) no creo que ésto sea así. En todo caso podriamos estar hablando de POP-Rock, pero para nada es POP a saco...
Saludos!