Main Menu

¿Raros por ser punk,emo,goticos...?

Iniciado por SaLoKaJeSs, 04 de Enero de 2008, 05:45:04 PM

« anterior - próximo »

Joey

Dejémos de deviar el tema porque sabemos de sobra de qué trata y a quienes va dirigido, así que no seais tan tiquismiquis.

Pues eso, lo de ser punk (vans a cuadros, muñequeras, camiseta de los ramones, converse, etc) tampoco es que sea algo del otro mundo, puede que te tachen del tal y cual, aunque donde vivo la gente no es tan cerrada, pero igualmente sigue estando aborregada.

Lo de gótico ya es otra historia, si que te pueden juzgar así porque sí ya que su movida es más enfocao a una forma de pensar y actuar ante la vida, aparte de las pintas. No conozco a ningún gótico, pero me gustaría.

Los emos son emos, dejémosles que se revuelvan en su propia mierda :icon_lol:

En definitiva, la gente no tiene ni puta idea de nada, así que poco se puede hacer. Y hasta aquí mi humilde aportación.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

GERALDINE

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 4 2008, 07:08 PM
Ehm.... creo que en este foro no hay ningún punk.
[snapback]224193[/snapback]
[/b]
Con eso ya no opino mas!!! :P

Joey

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

sora_lavigne

En mi opinion, como les choca nosllaman raros, pero somos mas originales de lo que ellos podran llegar a ser.

simplemente no seguimos a la multitud, cosa que nos hace originales.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20juanitoavrilero666.jpg');}"  />

SaLoKaJeSs

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 4 2008, 08:55 PM
Podrías decir por favor cuales son las bandas 'punk' (o las góticas también) q escuchas y q tanto asustan a tu núcleo familiar? xD  :huh:

Es q como dice Keid, hoy a cualquier cosa q tenga guitarrita, y vaya con pinta de malo, se le llama punk  :mellow: (pq yo creo q a eso venía su pregunta y tb me queda la duda)

Saludos ;)
[snapback]224261[/snapback]
[/b]

Seguramente la mayoria que vosotros, My chemical romance, green day, sum41...no es nada del otro mundo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

coral_go

en serio creeis que hoy sum41 unas converse avri llavigne blink unos dickies, etc es algo raro o que la gente mira raro? xDDD VENGAAAA eso es lo que os gustaria xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

JilL_TuTa

xDDD
Hoy en día eso es una moda demasiado extendida, y no veo dónde está lo original y lo super extravagante y extraño...

Ha preguntado bandas punk.
¿Dónde está el punk?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Arekusuia

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 4 2008, 10:24 PM
Ha preguntado bandas punk.
¿Dónde está el punk?
[snapback]224282[/snapback]
[/b]
No sé

¿ya lo hayastes?

xD

Axlette

CitarOriginally posted by SaLoKaJeSs@Jan 4 2008, 06:21 PM
Seguramente la mayoria que vosotros, My chemical romance, green day, sum41...no es nada del otro mundo xD
[snapback]224279[/snapback]
[/b]

Green day y Sum 41 punk? xD My Chemical Romance Góticos? Entre la Wikipedia y Mtv esta generación está condenada xD  :rolleyes:

Q me hubieras dicho 'Sex Pistols' y te creo lo de 'asquerosos' xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

converse_182

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 4 2008, 10:24 PM
en serio creeis que hoy sum41 unas converse avri llavigne blink unos dickies, etc es algo raro o que la gente mira raro? xDDD VENGAAAA eso es lo que os gustaria xD
[snapback]224281[/snapback]
[/b]
en mi pueblo se ve que si por supuesto en las grandes ciudades es algo muy normal aunque yo no voy vestida punki ni de coña
por aquí ven a un heavy por ejemplo y ya dicen que es satanico y mil chorradas más aquí casi que te miran mal 8los abueletes sobretodo) por ir por la calle con el mp3 colgado al cuello
sum 41, y blink menos no son punks por lo menos para mi sum por ejemplo tiene albums como chuck o does this look infected? que son mas bien rock y bueno blink... es diferente querais o no esa banda creo escuela hay miles de grupos que les imitan aunque para mi no es punk ni por asomo (ahora ya no lo classifico como tal )no se bien como clasificarlos eso de clasificar grupos no es lo mio
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

playgirl

CitarOriginally posted by sora_lavigne@Jan 4 2008, 09:27 PM
[snapback]224270[/snapback]
[/b]

o_O, yo pienso que los 'punks' no son originales, y tal vez ellos mismo asi piensen que son, originales que porque la mayoria de la gente no es asi y bla bla. Pero en mi opinion.. hay mucha gente tambien de ese tipo de ropa negra, converse, pulseras negras y uñas negras, asi que a mi no me parecen que sean originales si millones de gente se viste igual :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by sora_lavigne@Jan 4 2008, 05:27 PM
[snapback]224270[/snapback]
[/b]

Ehh... q ir de único y original por la vida tb está muy en boga en estos días  :lol: xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Andreilla

CitarOriginally posted by SaLoKaJeSs@Jan 4 2008, 11:21 PM
[snapback]224279[/snapback]
[/b]

pero a ver, eso NO es punk ^^U

GhonXy

Ahora ir de alternativo se lleva, cada vez esta más extendido. Solo hay que mirar las tiendas tipo pullandbear y bershka que te venden cosas con calaveritas y todo eso xD
Asi que no entiendo los comentario de "asquerosos" y "raros"  porque se ve de lo más normal por la calle y en grandes ciudades mucho más xD Incluso en mi pueblo que es un agujero infestado de bakalas se ve incluso medio normal, eso sí hace unos años... ni de coña xD Asi que supongo  será según como seas de abierto de mente