Autor Tema: El guitarrista de Paramore habla mal d Avril  (Leído 14993 veces)

Desconectado NOELIA_LAVIGNE

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
El guitarrista de Paramore habla mal d Avril
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2008, 08:51:09 pm »
Originally posted by jacklavigne@Jan 17 2008, 07:42 PM
De todas formas, las palabras del guitarrista sobran bastante, porque no creo que sea para tanto las comparaciones con Avril, ya que ambas empezaron muy jovenes y tienen una buena voz, aparte de que ambas van (Avril ya no pero bueno) de chicas un poco malas (o eso me parece) ahi con las gesticulaciones y demás. Seguramente de ahi vendrían las comparaciones, que la gente suele hacer entre artistas constantemente y que no se suelen tener en cuenta por los "afectados", o al menos no deberían, claro...
[snapback]225790[/snapback]
[/b]
Avril y Hayley son muy diferentes, tienen estilos diferentes, distinta personalidad, y no tienen nada en común, por lo que se ve, Hayley tiene más cordura que Avril, parece más sensata y con más personalidad, porque no me digais que Avril tiene personalidad... a cambiado de estilo de la mañana a la noche.
Con esto no quiero criticar a Avril, ni mucho menos, pero solo digo que no las comparemos porque no se parecen en nada de nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Desconectado torro-junior

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/torro_junior
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2008, 08:52:16 pm »
todos los artistas se critican entre si o avril no critico a britney eh ?
al menos la critico con razon!! avril escribe sus canciones!! aunke se aacompañada :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2008, 10:31:03 pm »
Originally posted by torro-junior@Jan 17 2008, 08:52 PM
al menos la critico con razon!! avril escribe sus canciones!! aunke se aacompañada :S
[snapback]225821[/snapback]
[/b]
por lo visto la señorita lavigne si puede criticar pero ella no puede ser criticada(independientemente de si el señor farro tien razón o no en este caso) puede que para ti si tubiese razón y puede que para otras personas no depende del punto de vista con que se mire
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado The_best_Avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2008, 10:41:17 pm »
Originally posted by converse_182@Jan 17 2008, 08:39 PM
todos los artistas se critican entre si o avril no critico a britney eh ?
[snapback]225819[/snapback]
[/b]
yo no he descartado a avril :rolleyes:

Desconectado Ili_el_regreso

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://****
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2008, 10:42:16 pm »
Un reciente articulo...

Disculpa amiga, pero esto tiene años a lo que opino que ya hay un tema de paramore y esto debe cerrarse xD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Desconectado playgirl

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2008, 11:28:05 pm »
Originally posted by converse_182@Jan 17 2008, 10:31 PM
por lo visto la señorita lavigne si puede criticar pero ella no puede ser criticada(independientemente de si el señor farro tien razón o no en este caso) puede que para ti si tubiese razón y puede que para otras personas no depende del punto de vista con que se mire
[snapback]225838[/snapback]
[/b]

Te doy toda la razón
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2008, 11:40:37 pm »
Originally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jan 17 2008, 08:51 PM
Avril y Hayley son muy diferentes, tienen estilos diferentes, distinta personalidad, y no tienen nada en común, por lo que se ve, Hayley tiene más cordura que Avril, parece más sensata y con más personalidad, porque no me digais que Avril tiene personalidad... a cambiado de estilo de la mañana a la noche.
Con esto no quiero criticar a Avril, ni mucho menos, pero solo digo que no las comparemos porque no se parecen en nada de nada.
[snapback]225820[/snapback]
[/b]
querido Jack comprar a Hayley Williams con Avril Lavigne es como comprarar a dios con un gitano, ¡Imposible! de momento Hay no ha cambiado su estética (recuerdo que avril a pasado por 3 estilos en 3 CD's distintos) y tienen en el mercado 2 discos ya. Además a lo que Josh Farro se refiere es a que avril no escribe sus canciones (co-escribir no es igual) y a que a avril le gusta más una foto que a un tonto un lapicero, totalmente opuesto a Hay que siempre intenta salir con más miembros, sabiendo que sin ella paramore no es nada, pero hace voto de humildad.

Yo sigo pensando que Avril Lavigne desde el principio ha sido y será un producto, como Paramore es verdad, pero mucho má descarado.

Desconectado Joey

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2008, 11:49:10 pm »
Originally posted by clau_rocks_@Jan 17 2008, 11:40 PM
querido Jack comprar a Hayley Williams con Avril Lavigne es como comprarar a dios con un gitano
[snapback]225857[/snapback]
[/b]
:icon_lol: :icon_lol:

Huy, ya verás cuando lo lea Jack.
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2008, 12:11:23 am »
Originally posted by clau_rocks_@Jan 17 2008, 11:40 PM
querido Jack comprar a Hayley Williams con Avril Lavigne es como comprarar a dios con un gitano, ¡Imposible! de momento Hay no ha cambiado su estética (recuerdo que avril a pasado por 3 estilos en 3 CD's distintos) y tienen en el mercado 2 discos ya. Además a lo que Josh Farro se refiere es a que avril no escribe sus canciones (co-escribir no es igual) y a que a avril le gusta más una foto que a un tonto un lapicero, totalmente opuesto a Hay que siempre intenta salir con más miembros, sabiendo que sin ella paramore no es nada, pero hace voto de humildad.

Yo sigo pensando que Avril Lavigne desde el principio ha sido y será un producto, como Paramore es verdad, pero mucho má descarado.
[snapback]225857[/snapback]
[/b]

Veremos cuando la amiga Hayley tengo los 23 añitos que tiene Avril. Porque antes Avril tambien era "supermadura" como dices que es Hayley. ¿Quien te dice que Hayley no cambiará?

Creo que no tiene nada de malo cambiar de estilo en ciertas cosas, aunque en otras no sea nada bueno (en Avril se ha visto).

Ah, por cierto, muy bonita la comparación, si, sobre todo por que para mi  Dios no existe y un gitano sí. Vamos que un gitano (Avril) se le puede ver hacer algo, Dios (Hayley) se supone que hace muchas cosas y tiene un gran poder, pero nunca se le ve y hay que creer en él. Si nos ponemos a hacer comparaciones... Así que haciendo la comparación: Hayley no existe, Avril sí. :D Y otra cosa, piensa un poco antes de hacer esas "comparaciones" porque puedes herir susceptibilidades, "hamigo".

En ningún momento he dicho que Avril no sea un producto, eso es algo que se sabe desde el primer día. Con respecto a Hayley, no la sigo mucho la verdad, pero criticar a Avril por querer llamar la atención es curioso cuando Hayley lleva el pelo como lo lleva, que podría intrepretarse como gesto de querer llamar la atención. En ningún momento he comparado YO a Avril con Hayley, ni he dicho que Hayley sea peor ni nada (al menos no lo pretendí). Simplemente a mi Avril me gusta más y punto, y a Hayley de momento la respeto porque hace buena música canta bien y ya.

Lo que yo me he "quejado" es que el amigo guitarrista (que no me acuerdo el nombre ahora) dijera ese tipo de cosas en vez de centrarse en su música que es lo que debe hacer. Vamos, Hayley no sé lo que opinirá sobre las "comparaciones" pero estaría muy bien que se las pasara por el forro, no como ha hecho su "amiguito". Fijate, eso Avril si que lo hace, le da exactamente igual lo diga la gente, es así. Y por cierto, si a Avril le gustaran las fotos tanto como dices, estaría vendiendo exclusivas a troche y moche y no se sentiría incómoda cada vez que ve a los paparazzis. Otra cosa es que si le tratan bien y con su consetimiento (fotos de revistas tipo blender o alguno de estas) ya le gusta posar para las cámaras. Que parece que digas que Avril quiere una foto a toda costa y eso no es nada cierto.

Y si Avril sale sola en las fotos es porque ella es solista y tiene que salir sola. Y Hayley sale con el grupo, porque son un grupo. No me compares las fotos que les hacen a una artista solista que las fotos que le hacen a un grupo, no lo son. Y luego dices que hago yo malas comparaciones...

Ya sé que es tu grupo favorito pero no puedes ir defendiendoles a capa y espada cuando una de sus componente se ha metido con Avril con muy poca razón. Que se centren en su música y dejen en paz a los demás, que ni Avril ni Kelly les han hecho nada.

Ah, y tranquilizate un poquito, si eso...

Saludos :P

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2008, 12:18:03 am »
Originally posted by jacklavigne@Jan 18 2008, 12:11 AM
Ah, por cierto, muy bonita la comparación, si, sobre todo por que para mi  Dios no existe y un gitano sí. Vamos que un gitano (Avril) se le puede ver hacer algo, Dios (Hayley) se supone que hace muchas cosas y tiene un gran poder, pero nunca se le ve y hay que creer en él. Si nos ponemos a hacer comparaciones... Así que haciendo la comparación: Hayley no existe, Avril sí. :D Y otra cosa, piensa un poco antes de hacer esas "comparaciones" porque puedes herir susceptibilidades, "hamigo".

En ningún momento he dicho que Avril no sea un producto, eso es algo que se sabe desde el primer día. Con respecto a Hayley, no la sigo mucho la verdad, pero criticar a Avril por querer llamar la atención es curioso cuando Hayley lleva el pelo como lo lleva, que podría intrepretarse como gesto de querer llamar la atención.

Lo que yo me he "quejado" es que el amigo guitarrista (que no me acuerdo el nombre ahora) dijera ese tipo de cosas en vez de centrarse en su música que es lo que debe hacer.  Que se centren en su música y dejen en paz a los demás, que ni Avril ni Kelly les han hecho nada.

[snapback]225867[/snapback]
[/b]
Tu argumentación Dios-gitano me ha defraudado enormemente Jack xD

Llevar el pelo así no es querer llamar la atención, no sé, lo veo normalito xD

Hombre, Avril también ha criticado a algún cantante más de una vez.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2008, 12:38:15 am »
Originally posted by keid@Jan 18 2008, 12:18 AM
Tu argumentación Dios-gitano me ha defraudado enormemente Jack xD

Llevar el pelo así no es querer llamar la atención, no sé, lo veo normalito xD

Hombre, Avril también ha criticado a algún cantante más de una vez.
[snapback]225868[/snapback]
[/b]

Una pena que te haya defraudado :D pero para que veas que si uno se pone a hacer comparaciones... Sobre el pelo de Hayley, bueno, puede ser que sí, o puede que no, quien sabe (ahora saldrá alguno diciendo que no rotundamente, claro).Y sí, Avril ha criticado a alguna cantante también y no lo veo bien tampoco la verdad (aunque eso fue en parte lo que la hizo subir), afortunadamente ahora parece haber aprendido la lección y ya no habla de los demás y se centra en su música (de mejor o peor manera, eso ya cada uno...).

Los cantantes deben centrarse en su música y dejarse de criticar a los demás. Para eso están los programas del corazón y tipos como Perez Hilton que al menos cobran por ello y es su vida. Para gente como Avril o Paramore, su vida debe ser su música (y sus cosas en general) y no deben meterse en la vida de los demás, porque a parte de que te la pueden devolver es (para mi) de mal gusto e innecesario.

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2008, 02:48:18 pm »
Originally posted by jacklavigne@Jan 18 2008, 12:11 AM
Veremos cuando la amiga Hayley tengo los 23 añitos que tiene Avril. Porque antes Avril tambien era "supermadura" como dices que es Hayley. ¿Quien te dice que Hayley no cambiará?

Creo que no tiene nada de malo cambiar de estilo en ciertas cosas, aunque en otras no sea nada bueno (en Avril se ha visto).

Ah, por cierto, muy bonita la comparación, si, sobre todo por que para mi  Dios no existe y un gitano sí. Vamos que un gitano (Avril) se le puede ver hacer algo, Dios (Hayley) se supone que hace muchas cosas y tiene un gran poder, pero nunca se le ve y hay que creer en él. Si nos ponemos a hacer comparaciones... Así que haciendo la comparación: Hayley no existe, Avril sí. :D Y otra cosa, piensa un poco antes de hacer esas "comparaciones" porque puedes herir susceptibilidades, "hamigo".

En ningún momento he dicho que Avril no sea un producto, eso es algo que se sabe desde el primer día. Con respecto a Hayley, no la sigo mucho la verdad, pero criticar a Avril por querer llamar la atención es curioso cuando Hayley lleva el pelo como lo lleva, que podría intrepretarse como gesto de querer llamar la atención. En ningún momento he comparado YO a Avril con Hayley, ni he dicho que Hayley sea peor ni nada (al menos no lo pretendí). Simplemente a mi Avril me gusta más y punto, y a Hayley de momento la respeto porque hace buena música canta bien y ya.

Lo que yo me he "quejado" es que el amigo guitarrista (que no me acuerdo el nombre ahora) dijera ese tipo de cosas en vez de centrarse en su música que es lo que debe hacer. Vamos, Hayley no sé lo que opinirá sobre las "comparaciones" pero estaría muy bien que se las pasara por el forro, no como ha hecho su "amiguito". Fijate, eso Avril si que lo hace, le da exactamente igual lo diga la gente, es así. Y por cierto, si a Avril le gustaran las fotos tanto como dices, estaría vendiendo exclusivas a troche y moche y no se sentiría incómoda cada vez que ve a los paparazzis. Otra cosa es que si le tratan bien y con su consetimiento (fotos de revistas tipo blender o alguno de estas) ya le gusta posar para las cámaras. Que parece que digas que Avril quiere una foto a toda costa y eso no es nada cierto.

Y si Avril sale sola en las fotos es porque ella es solista y tiene que salir sola. Y Hayley sale con el grupo, porque son un grupo. No me compares las fotos que les hacen a una artista solista que las fotos que le hacen a un grupo, no lo son. Y luego dices que hago yo malas comparaciones...

Ya sé que es tu grupo favorito pero no puedes ir defendiendoles a capa y espada cuando una de sus componente se ha metido con Avril con muy poca razón. Que se centren en su música y dejen en paz a los demás, que ni Avril ni Kelly les han hecho nada.

Ah, y tranquilizate un poquito, si eso...

[snapback]225867[/snapback]
[/b]
Lo de la comparación es una frase hecha, que para tí no exista dios no significa nada, pero haber si aprendemos a leer e interpretar ¿vale?.
Tambien decirte que tu conclusión sobre lo del pelo de Hay me ha demostrado lo bien amueblada que tienes la cabeza (ironía por supuesto)
Avril dió un cambio muy grande, en el primer disco también era solista, pero tenía en cuenta a SU grupo (sin el cual avril ¿quién sería?) y eso cambio radical en el 2º. No hables de Paramore ni de Hay cuando no tienes ni idea de la cantidad de veces que le han propuesto a Hayley hacer sesiones, entrevistas y videos de ELLA SOLAMENTE, los cuales ha denegado porque según ella la voz no es más que una parte del grupo y porque según ella también Jeremy, Zac, Josh y Hayley son una unión (me gustaría ver a avril haiendo eso).
Luego también dices que no defienda"a capa y espada" a Paramore... es muy curioso que TÚ me digas eso cuando eres el primero que obvias los defectos de avril.
Aun habiendo dicho todo lo que has dicho creo que lo tuyo es un problema de lectura. Vuelve a leer y dime donde atacan tantísimo A Avril, solo dicen en respuesta a una pregunta del periodista Que avril no escribe sus canciones (y eso eso no es mentira) y que le gusta salir en fotos. Hayley escribe todas las letras del grupo y ayuda con la música.

Postdata: Estoy muy tranquila ^^

Desconectado johation

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.peruavril.com
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2008, 04:26:02 pm »
tengo la pequeña impresion de que a Hayley no le cae muy bien Avril
he leido varioas cosas xD en el foro de bandaids y bueno saque is conclusiones yo no defendere a Hayley ella recien tiene 19 años y bueno su estilo en el anterior disco  me gustaba mas que ahora con RIOT
y pues lo que dijo Josh nose la verdad quiza sea cierto PARAMORE cuando salio no tuvo mucho apoyo poco a poco fueron ganando fans ...y ahora pues
creo que ya son muy conocidos por todas partes y sus canciones
wow xD son cool  excepto los demos del 2004 ........... xD que ni a la misma Hayley le gusta .

:rolleyes:

Desconectado torro-junior

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/torro_junior
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2008, 04:41:40 pm »
si ke la pueden criticar !claro !pero siempre ke tengan una buena razon!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Desconectado avrilita_2468

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2008, 05:22:00 pm »
Avril no escribirá todas las canciones, algunas las coescribe, pero después de todo ella también toma parte en lo d escribirlas no? Josh Farro no tiene por qué ir diciendo lo k hacen o dejan d hacer otras bandas o cantantes sean solistas o no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah