Originally posted by clau_rocks_@Jan 17 2008, 11:40 PM
querido Jack comprar a Hayley Williams con Avril Lavigne es como comprarar a dios con un gitano, ¡Imposible! de momento Hay no ha cambiado su estética (recuerdo que avril a pasado por 3 estilos en 3 CD's distintos) y tienen en el mercado 2 discos ya. Además a lo que Josh Farro se refiere es a que avril no escribe sus canciones (co-escribir no es igual) y a que a avril le gusta más una foto que a un tonto un lapicero, totalmente opuesto a Hay que siempre intenta salir con más miembros, sabiendo que sin ella paramore no es nada, pero hace voto de humildad.
Yo sigo pensando que Avril Lavigne desde el principio ha sido y será un producto, como Paramore es verdad, pero mucho má descarado.
[snapback]225857[/snapback]
[/b]
Veremos cuando la amiga Hayley tengo los 23 añitos que tiene Avril. Porque antes Avril tambien era "supermadura" como dices que es Hayley. ¿Quien te dice que Hayley no cambiará?
Creo que no tiene nada de malo cambiar de estilo en ciertas cosas, aunque en otras no sea nada bueno (en Avril se ha visto).
Ah, por cierto, muy bonita la comparación, si, sobre todo por que para mi Dios no existe y un gitano sí. Vamos que un gitano (Avril) se le puede ver hacer algo, Dios (Hayley) se supone que hace muchas cosas y tiene un gran poder, pero nunca se le ve y hay que creer en él. Si nos ponemos a hacer comparaciones... Así que haciendo la comparación: Hayley no existe, Avril sí.

Y otra cosa, piensa un poco antes de hacer esas "comparaciones" porque puedes herir susceptibilidades, "hamigo".
En ningún momento he dicho que Avril no sea un producto, eso es algo que se sabe desde el primer día. Con respecto a Hayley, no la sigo mucho la verdad, pero criticar a Avril por querer llamar la atención es curioso cuando Hayley lleva el pelo como lo lleva, que podría intrepretarse como gesto de querer llamar la atención. En ningún momento he comparado YO a Avril con Hayley, ni he dicho que Hayley sea peor ni nada (al menos no lo pretendí). Simplemente a mi Avril me gusta más y punto, y a Hayley de momento la respeto porque hace buena música canta bien y ya.
Lo que yo me he "quejado" es que el amigo guitarrista (que no me acuerdo el nombre ahora) dijera ese tipo de cosas en vez de centrarse en su música que es lo que debe hacer. Vamos, Hayley no sé lo que opinirá sobre las "comparaciones" pero estaría muy bien que se las pasara por el forro, no como ha hecho su "amiguito". Fijate, eso Avril si que lo hace, le da exactamente igual lo diga la gente, es así. Y por cierto, si a Avril le gustaran las fotos tanto como dices, estaría vendiendo exclusivas a troche y moche y no se sentiría incómoda cada vez que ve a los paparazzis. Otra cosa es que si le tratan bien y con su consetimiento (fotos de revistas tipo blender o alguno de estas) ya le gusta posar para las cámaras. Que parece que digas que Avril quiere una foto a toda costa y eso no es nada cierto.
Y si Avril sale sola en las fotos es porque ella es solista y tiene que salir sola. Y Hayley sale con el grupo, porque son un grupo. No me compares las fotos que les hacen a una artista solista que las fotos que le hacen a un grupo, no lo son. Y luego dices que hago yo malas comparaciones...
Ya sé que es tu grupo favorito pero no puedes ir defendiendoles a capa y espada cuando una de sus componente se ha metido con Avril con muy poca razón. Que se centren en su música y dejen en paz a los demás, que ni Avril ni Kelly les han hecho nada.
Ah, y tranquilizate un poquito, si eso...
Saludos