Main Menu

El guitarrista de Paramore habla mal d Avril

Iniciado por avrilita_2468, 17 de Enero de 2008, 05:43:35 PM

« anterior - próximo »

Charly

hay k ver como se pone la gente por cuatro babosadas k a soltao el farro este.

los artistas se critican uns a otros y ya sta, cada cual se cree mas autentiko y mas wne musico k el projimo... Dentro de uns años, verems donde esta avril, y donde esta paramore, k lo mismo ni existe pork la hailey a decidio tomar su carrera en solitario,k fijo lo hara, y vermes k estilos tienen.

megafans de paramore y anti-avril, si tan autentika es hailey, y tan vendida esta avril, no se k pintais en este foro. por lo menos ya k posteais hacedlo educadamente y mirando donde estais

y no digo k no se pueda criticar a avril, pero ay k ser conscendiente y no hacer leña del arbol caido

Otra cosa, tanto k dicen k si avril no escribe sus canciones, k las coescribe.... mira k e mirao el cd de paramore por toas partes, y sigo sin encontrar por algun lao k alguna de las canciones este escrita por uno solo. estan todas tb coescritas. el k se baje el disco del emule pos claro, al no tener el papelillo del cd ni se entera...

Y sobre las fotos, si avril sale sola en fotos es pork ella es solista, asi k esta bien echo. lo k estaria mal echo esk hailye se las diera de diva, no k lo haga avril

katherine_1994

para mi el problema de estar criticando a otros cantastes,sin razon,es que cuando uno es famoso,se cree que es mejor que todo y el unico que tiene que cantar es el entonces,los cantantes comienza a criticar a los cantantes sin sentido,avril  si escribe sus anciones o no,es su problema y ami aunque la escriba o no ami siempre me va a gustar sus canciones y sus estilo,y las personas tiene que estar criticando que no es su problema mejor que se enfoce en lo suyo y que se quede callado y todo el mundo vas a estar contento no?

converse_182

CitarOriginally posted by avrilita_2468@Jan 18 2008, 05:22 PM
Avril no escribirá todas las canciones, algunas las coescribe, pero después de todo ella también toma parte en lo d escribirlas no? Josh Farro no tiene por qué ir diciendo lo k hacen o dejan d hacer otras bandas o cantantes sean solistas o no.
[snapback]225904[/snapback]
[/b]
no no tiene por qué ir criticando  la verdad pero sinceramente me hace gracia ver como los ultra fans en general cuando avril ataca con razón o sin ella ellos tambien atacan pero si es ella la atacada empiezan a soltar pestes contra el acusador curioso¿ no ?
charly eso de diva me pareceria mal por ambas partes incluso más por parte de hayley por ser miembro de una banda, por que tanto la una como la otra sin los fans y en el caso de hayley sin la banda y los fans no son nada
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

a lo k m referia esk ciuando se abla de avril, es normal k las miradas recaigan sobre ella y no sobre su banda de la k ninguno fijo sabeis sus nombres, y es normal k cuando se haga promocion de su disco, la mayor parte de las veces se a solo su carita la k aparezca en las ruedas de prensa.

por cierto, m a dao por mirar y... oh, si hailey tb tie un monton de fotos sola xDD

en fin, no vayais a pensar k m meto con paramore, m gustan y tengo su 2º disco (original)

jacklavigne

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 18 2008, 02:48 PM
Lo de la comparación es una frase hecha, que para tí no exista dios no significa nada, pero haber si aprendemos a leer e interpretar ¿vale?.
Tambien decirte que tu conclusión sobre lo del pelo de Hay me ha demostrado lo bien amueblada que tienes la cabeza (ironía por supuesto)
Avril dió un cambio muy grande, en el primer disco también era solista, pero tenía en cuenta a SU grupo (sin el cual avril ¿quién sería?) y eso cambio radical en el 2º. No hables de Paramore ni de Hay cuando no tienes ni idea de la cantidad de veces que le han propuesto a Hayley hacer sesiones, entrevistas y videos de ELLA SOLAMENTE, los cuales ha denegado porque según ella la voz no es más que una parte del grupo y porque según ella también Jeremy, Zac, Josh y Hayley son una unión (me gustaría ver a avril haiendo eso).
Luego también dices que no defienda"a capa y espada" a Paramore... es muy curioso que TÚ me digas eso cuando eres el primero que obvias los defectos de avril.
Aun habiendo dicho todo lo que has dicho creo que lo tuyo es un problema de lectura. Vuelve a leer y dime donde atacan tantísimo A Avril, solo dicen en respuesta a una pregunta del periodista Que avril no escribe sus canciones (y eso eso no es mentira) y que le gusta salir en fotos. Hayley escribe todas las letras del grupo y ayuda con la música.

Postdata: Estoy muy tranquila ^^
[snapback]225882[/snapback]
[/b]

Veo que te tomas los cosas muy muy en serio, y ni siquiere se puede pensar (que no afirmar) cosas. En ningún momento afirmé que Hayley lleve el pelo así para llamara la atención, solo dije que podría ser posible (pensé en voz alta se puede decir),

Y desde luego que veo los defectos de Avril, por supuesto, si te fijas bien en un post mio anterior, puse que no me parece bien lo que hacía al criticar a las demás y no centrarse en su música (lo mismo que estoy haciendo con el amigo guitarrista). Y también he echado pestes de Girlfriend, en especial de remix con la rapera que directamente dije que era una MIERDA (si quieres te linkeo el post). También he dicho que odio varias canciones del disco, como son TBDT o IDHTT, que me parecen mayormente absurdas y sin sentido. También he dicho que no me gusta la mecha rosa y mucho más de lo que tú te crees.

En lo que defiendo a capa y espada a Avril, pues no te lo voy a negar, pero me parece que tu lo haces con muchas más ganas e impetu que yo y todavía no te he visto sacarle un solo defecto a Hayley, que aunque no la conozco seguro que los tendrá. Ah bueno, que para ti es Hayley es Dios claro, aunque claro, ahora me dirás que era una frase hecha y tal, pero vamos, que se puede interpretar de diversas formas. Y no todas positivas precisamente...

Y otra cosa, cuando quotees a alguien fijate bien a quien quotees porque te refieres a mi cuando has quoteado a Noelia_Lavigne (miralo Aquí). Vamos que hablas de mi quoteando a otra persona y cuando encima no he sido yo el que las ha comparado, sino que he dicho que las comparaciones podrían venir por una u otra razón, en ningún momento las comparé YO directamente, que luego dices que el que miro y leo mal soy yo.

Y demasiado tranquila no creo que estés porque te metes conmigo sin razón y (supuestamente) me odias también sin razón. Todavía estoy esperando a que me digas el post en el que supuestamente he ido de sobrado contigo sin venir a cuento (o algo así me dijiste creo).

El odio te ciega, amiga...

Saludos :P

alpa

No sólo los cantantes se critican. Todo el mundo ha criticado más de una vez. El que sea verdad o mentira,da igual. Lo importante es que siempre hay alguien criticando a alguien y lo veo normal.
Tanto Avril como Para son buenos, así que bueno, si el guitarrista ha dicho algo malo y falso de Avril, que Avril se rebote me dá totalmente igual.

Hermaniya de Keid

sofia_avril

yo creo que todos los artistas se critican unos a otros, pero no se porque lo hacen sin razones y sin saber k no es del todo cierto, es como si yo ahora digo que avril no se cambia las bragas, no puedo demostrarlo, osea me parece un poco mal por parte de el guitarrista de paramore hablar tan a la ligera de avril, aunque alguna razon tendra supongo. Avril a criticado a otr@s tambien, y aunque me parece mal, pues en este mundillo una clave para sobrevivir y estar en lo alto es eso, hablar de las cosas malas de los otros...no se si av conocera paramore, pero dudo que diga algo...

p.d.: el otro dia escuche paramore y no sta nada mal xDD

GERALDINE

M meo con todo lo que leo jajaja :P
y...... aki viene otra vez las mismas chorradas :P
este post ya no lo habian cerrado????
mmm............ <_<  q rao m ha parecido!!!!

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 18 2008, 07:51 PM
Veo que te tomas los cosas muy muy en serio, y ni siquiere se puede pensar (que no afirmar) cosas. En ningún momento afirmé que Hayley lleve el pelo así para llamara la atención, solo dije que podría ser posible (pensé en voz alta se puede decir),

Y desde luego que veo los defectos de Avril, por supuesto, si te fijas bien en un post mio anterior, puse que no me parece bien lo que hacía al criticar a las demás y no centrarse en su música (lo mismo que estoy haciendo con el amigo guitarrista). Y también he echado pestes de Girlfriend, en especial de remix con la rapera que directamente dije que era una MIERDA (si quieres te linkeo el post). También he dicho que odio varias canciones del disco, como son TBDT o IDHTT, que me parecen mayormente absurdas y sin sentido. También he dicho que no me gusta la mecha rosa y mucho más de lo que tú te crees.

En lo que defiendo a capa y espada a Avril, pues no te lo voy a negar, pero me parece que tu lo haces con muchas más ganas e impetu que yo y todavía no te he visto sacarle un solo defecto a Hayley, que aunque no la conozco seguro que los tendrá. Ah bueno, que para ti es Hayley es Dios claro, aunque claro, ahora me dirás que era una frase hecha y tal, pero vamos, que se puede interpretar de diversas formas. Y no todas positivas precisamente...

Y otra cosa, cuando quotees a alguien fijate bien a quien quotees porque te refieres a mi cuando has quoteado a Noelia_Lavigne (miralo Aquí). Vamos que hablas de mi quoteando a otra persona y cuando encima no he sido yo el que las ha comparado, sino que he dicho que las comparaciones podrían venir por una u otra razón, en ningún momento las comparé YO directamente, que luego dices que el que miro y leo mal soy yo.

Y demasiado tranquila no creo que estés porque te metes conmigo sin razón y (supuestamente) me odias también sin razón. Todavía estoy esperando a que me digas el post en el que supuestamente he ido de sobrado contigo sin venir a cuento (o algo así me dijiste creo).

[snapback]225921[/snapback]
[/b]
Por ahora no le he encontrado ningún defecto a Hayley, canta bien, compone las canciones del grupo SOLA y no parece falsa e inmadura como Avril. Con esto tampoco digo que Hayley no tenga defectos, porque defectos tenemos todos, pero a Avril se les nota demaciado.

Las conclusiones de por qué se compara a Avril con Hayley las sacaste tú, por lo que ahí estabas haciendo TÚ una comparación de ellas, y si Clau_rocks me quoteó sería porque querría decir lo mismo que yo te dije,  refiriendose a ti.

P.D: Haya  :signs037:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

clau_rocks_

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 18 2008, 06:51 PM

[snapback]225921[/snapback]
[/b]
Defiendo personas de verdad.El día que vea a Hayley la mitad de manejada que a Avril, me dejará de gustar hasta entonces Hayley Williams a demostrado ser mejor cantate y persona (para mi por ejemplo)

paso de este ser, edito mi comentario para que no se cierre el post el resto se lo envio en mp al listo este
Citarpor cierto, m a dao por mirar y... oh, si hailey tb tie un monton de fotos sola xDD
fotos de promoción de CD's y de actuaciones, no fotos sola porque si

converse_182

tranquilos avrileros y hayleymaniacos haya paz que os vais del tema deberian cerrar esto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

Bueno, buen final para esta discusión, dejando las cosas más claras de lo que estaban antes. Y todo empezó por no estar de acuerdo y discrepar con lo que dijo el guitarrista, y acabamos con Hayley. Este foro es lo que tiene...

A este tema no le queda mucha más chicha la verdad...

fanavrilforever16

todos los artistas se critican unos a otros xk si...Avril también ha criticado más d una vez.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

alexlavigne

paramore es un grupo padre no me gusta mucho por que no se como
que la cantante se me hace muy exagerada en rebeldia y siento que no le queda pero tienen buena onda, pero si me he topado con varias paginas donde comparan a avril con la cantante del grupo pero pues nada que ver, es gente que no tiene nada que hacer y se la vive conparando a artistas y por estas razonesveces surgen las peleas entre las artistas las comparaciones

pero en mi opinion nada quever

y de que no escribe sus canciones, este wey si que esta equivocado

saludos  :D
http://www.metroflog.com/letsrock_gdl
http://letsrockgdl.forogratis.us/foro
http://www.metroflog.com/alexlavigne
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/4094/rockkf1.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jan 18 2008, 10:50 PM
Por ahora no le he encontrado ningún defecto a Hayley, canta bien, compone las canciones del grupo SOLA
[snapback]225959[/snapback]
[/b]

no se si el primer disco lo compuso ella pork no lo tengo, aunk lo dudo mucho. desde luego, en el segundo no hay ningun tema k haya compuesto sola, todos estan compuestos por ella junto a otros miembros del grupo, con lo cual, paramore tb compone canciones entre varios. tu alomejor no lo sabes pork en vez de haberte comprado el disoc lo tienes pirateado y no ties el libreto claro, ke wena fan de paramore ^^

sinceramente, no se a k viene criticar el k avril salga sola en las fotos, lo vuelvo a repetir, k problema teneis?? en sus discosa pone avril lavigne, vams, su nombre, no el de una banda, tonces si le sale del potorro puede salir sola, aciendo el pino o enseñando el culo.

os pasais bastante con avril para acer llamaros fans