Main Menu

Festivales 2008/2009

Iniciado por Keid, 28 de Enero de 2008, 12:18:47 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

Entrevistas??? como es eso explicate??? que vas a entrevistar a la peña o ke??

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

noken

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 26 2009, 12:48 AM
y el FIB de este AÑO se FOLLA MIL DOSCIENTAS VECES al Viña y al Extre xD ...
[snapback]271548[/snapback]
[/b]
Komo se suele decir, para gustos los kolores ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

mjslawer

digo yo que se referira a que va a ir a alguna entrevista de trabajo para ver si la escogen a ella y que trabaje alli

Charly

follar follan los animales y las personas ;)

Vita

jajajajajaja ai Charly xDDDD que me meo.

Lo cierto es eso, que pa gustos colores y el FIB esta muy bien xq tiene un cartel muy repletito pero yo no pagaria x ver a nadie de los del cartel xq no es mi rollo de música.

sofia_avril

CitarOriginally posted by mjslawer@Feb 26 2009, 05:23 PM
digo yo que se referira a que va a ir a alguna entrevista de trabajo para ver si la escogen a ella y que trabaje alli
[snapback]271615[/snapback]
[/b]

Esasto xD

Me parece que se repetiran en el FIB los de MtvWinter...Franz ya se repite...xD

noken

CitarOriginally posted by keid+Feb 25 2009, 10:57 AM-->
Citar...
Hasta el avance de cartel del Lumbreiras es mejor que el cartel del Viña (para mi gusto) ...
[snapback]271500[/snapback]
[/b]
El Lumbreas promete mucho, lo ke pasa es ke hasta finales de septiembre keda un mundo y luego hay ke ver komo se está de pelas después del verano.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by noken@Feb 26 2009, 09:01 PM
El Lumbreas promete mucho, lo ke pasa es ke hasta finales de septiembre keda un mundo y luego hay ke ver komo se está de pelas después del verano.
A mi me pueden gustar 5 ó 6 grupos (depende del kartel de kada año), y por el paston ke kuesta no me sale rentable, aparte de ke el rollito de este festival no me va mucho.
[snapback]271649[/snapback]
[/b]
Como habeis dicho para gustos los colores, pero el cartel del FIB de este año es impresionante os guste o no, se lo han currado mazo y hay que reconocerselo....y eso que les quedan mas  de 100 grupos por confirmar entre ellos DEPECHE MODE que se dice que esta casi hecho....me da a mi que este año van a a ver mas guiris (ingleses, especifico) que nunca....

Mipucu

Como dice Noel el FIB este año lleva un cartelon contando con que aun le quedan gente por corfirmar , pero con solo los que lleva ahora el cartel es impresionante, sin duda destacara de entre los demas festivales.

vero_happy

Cuánto clavan por ir al FIB?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

*Al final nos quedamos sin entradas para poder ir :(

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by vero_happy@Feb 27 2009, 11:53 AM
Cuánto clavan por ir al FIB?
[snapback]271682[/snapback]
[/b]
Tengo entendido que un pulmon, medio riñon y dos hipotecas xDDDDDDD

Los abonos para el FIB 2009 han salido a un precio de 145€/3 días y de 160€/4 días

Joder con ese cartelazo y con lo que queda por confirmar no es ni TANN CARO como yo pensaba....

JilL_TuTa

Lo dicho,  a ver si un amigo me lleva en coche y me quedo por fuera a escuchar desde ahí y viendo las cosas que ahí y eso, porque me parece que entrar, como no atraque un banco...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

No es precisamente un festival, sino un concierto "normal" al que fui a finales del mes pasado para ver a The Misfits:

noken

Por si no está, aki dejo el kartelón de Aupa Lumbreiras de este año. En septiembre de kabeza a Tobarra :D

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu