Main Menu

Indies

Iniciado por Joey, 02 de Febrero de 2008, 12:06:11 AM

« anterior - próximo »

GhonXy

No me cabe en la cabeza que halla gente que escuche un determinado tipo de música para hacerse la guay y encima que no le guste O_o

Respecto a los Indies, molan xD

XiNXa

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 3 2008, 07:56 PM
QUE QUEDE BIEN CLARITO, yo no me burlo de los indies...y respeto mucho a los que DE VERDAD les guste vestirse asi y la musica, a los que no respeto son a esos que se visten asi y "oyen" ese tipo de musica, solamente PARA APARENTAR SER ALGO K NO SON e IR DE GUAYS por la vida. Si no lo entendeis problema vuestro, pero mas clarito no lo puedo decir.
[snapback]228015[/snapback]
[/b]

Bueno pero a ver... si este tema iba a ser para LOS POSERS QUE VAN DE INDIES que el autor lo ponga en el título del post... De lo que me quejo yo es que el tema se llama INDIES y luego me pone fotos de posers (excepto la foto de Doherty, claro está).

y LiAm, que no me refería a ti con lo de burlarte y tal...

clau_rocks creo que tiene razón, este tema está puesto adrede para que pase como con el tema de los emos. Si la cuestión es reirse de los demás...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Labravo

el problema de este post es que se ha abierto en plan ataque.(o al menos esa sensacion me ha dado a mi)...cosa que a mi personalmnt me ha molestado!
por otro lado no entiendo xk renegar de algo que te gusta y muxo menos como gnt dice escuchar algo en concreto xa hacerse el way...Desde cnd hay musicas "ways"?...no lo entiendo

CarlesWRC

Yo es que no entiendo que necesidad hay que dar ascos a un grupo de gente... yo es lo que digo, que cada uno vista como quiera y ya está. Que uno quiere ser EMO, pues me parece perfecto, y si es Indie, pues igual, y si es otra cosa, pues lo mismo. Y lo del tema de la personalidad, es es algo que cada uno puede tener distintos puntos de vista... pero yo creo que una persona de una tribu tiene tanta personalidad como otra que no pertenzca a ninguna otra tribu... eso es algo muy personal. Si a uno le gusta un estilo musical, y quiere dar una imagen de ese estilo, pues me parece perfectamente respetable, es más, yo creo que incluso eso puede destilar mas personalidad que alguien que no pertenezca a ninguna tribu. Es por eso que no entiendo a que vienen tantas discusiones sobre los EMOS, resulta excesivo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Keid

Si distinguimos entre posers y no posers, en cualquier tribu, avanzariamos, porque creo, que al menos la mayoría de la gente que tiene 'manía' a una tribu, más que a la tribu real es a los posers que se las cargan. Son los que todos decimos que son unos sin personalidad que quieren ir de guays y buscan integración, sin embargo el estar dentro de una tribu sin ser un poser de mierda no lo veo mal, es una forma más de agrupación, y a todo el mundo le gusta estar con gente que le entienda o que comparta gustos.

Y procurad escribir sin faltar y de buen tono.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by keid@Feb 3 2008, 11:40 PM
Si distinguimos entre posers y no posers, en cualquier tribu, avanzariamos, porque creo, que al menos la mayoría de la gente que tiene 'manía' a una tribu, más que a la tribu real es a los posers que se las cargan. Son los que todos decimos que son unos sin personalidad que quieren ir de guays y buscan integración, sin embargo el estar dentro de una tribu sin ser un poser de mierda no lo veo mal, es una forma más de agrupación, y a todo el mundo le gusta estar con gente que le entienda o que comparta gustos.

[snapback]228055[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo..KEID IS LOVE <3! ;)

Vita

Yo tengo un colega que es indie xq yo le considero asi, por las cosas que le gustan y eso, pero jamás el se ha definido como tal. supongo que la gente que realmente se hace de una tribu urbana, es sin querer, no leyendote un libro de "como ser tal o cual" sino que tus gustos reales te han ido llevando a ello. Y coincidencias de la vida! un día das con gente que es igual que tu! esa gente es a la que debemos respetar y no insultar...les gusta ese tipo de cosas, pues genial!
Aparte, Joey...no me compares a los canis con los indies porque tienen un poquito mas de cerebro,eh? No me merecen el mismo respeto un tipo de gente que otro.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Vita@Feb 4 2008, 01:15 PM
Yo tengo un colega que es indie xq yo le considero asi, por las cosas que le gustan y eso, pero jamás el se ha definido como tal. supongo que la gente que realmente se hace de una tribu urbana, es sin querer, no leyendote un libro de "como ser tal o cual" sino que tus gustos reales te han ido llevando a ello. Y coincidencias de la vida! un día das con gente que es igual que tu! esa gente es a la que debemos respetar y no insultar...les gusta ese tipo de cosas, pues genial!
Aparte, Joey...no me compares a los canis con los indies porque tienen un poquito mas de cerebro,eh? No me merecen el mismo respeto un tipo de gente que otro.
[snapback]228071[/snapback]
[/b]
Lo de que la gente no te merezca respeto, ¿Es una constante en tu vida diaria? Lo digo por que tambien lo lei en el tema en que comparan a Avril Lavigne con Nicole Richie...
Ayer me puse a ver cosas en internet sobre los indies y la verdad sigo igual, hay grupos de ese estilo que me gustan bastante. De todas formas creo lo que he mantenido siempre, gente que pertenezca a una tribu urbana hay más bien poca, la mayoría de los que vemos en la calle no son mas que posers estúpidos que ensucian lo que tocan y digo esto porque pasa lo mismo con el movimiento emo, un millón de wannabes y dos que creen en algo de verdad. Estaría bien que las personas así empezasen ser algo o dejasen de imitar lo que no son.

jacklavigne

CitarOriginally posted by keid@Feb 3 2008, 11:40 PM

[snapback]228055[/snapback]
[/b]

No iba a opinar más en este tema, pero lo que ha dicho keid es tan acertado que no puedo estar más de acuerdo y decirlo. Muy bien dicho keid :)

Saludos :P

Vita

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 4 2008, 01:43 PM
Lo de que la gente no te merezca respeto, ¿Es una constante en tu vida diaria? Lo digo por que tambien lo lei en el tema en que comparan a Avril Lavigne con Nicole Richie...
[snapback]228072[/snapback]
[/b]

Digo lo de "merecer mis respetos" porque yo no odio a nadie y tampoco descalifico a la hora de hablar, prefiero denominarlo como que "no les respeto" y asi dejo claro lo que opino. Alguna aclaración mas wapetona? ^^

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Vita@Feb 5 2008, 02:02 PM
Digo lo de "merecer mis respetos" porque yo no odio a nadie y tampoco descalifico a la hora de hablar, prefiero denominarlo como que "no les respeto" y asi dejo claro lo que opino. Alguna aclaración mas wapetona? ^^
[snapback]228205[/snapback]
[/b]
no me aclaras mucho pero bueno la verdad es que no me va aquitar el sueño simplemente preguntaba, no hace falta el ritin de lo de wapetona...

Vita

Y  no hace falta que tu vayas detras mia en cada post, no? no me busques que me encuentras...dicen :)

avrilatina

este tema fue abierto para burlarse... bueno o almenos eso parece...
en vez de eso y buscarle el punto a toda tribu urbana deberiamos ver sus lados positivos, o por lo menos no ser tan criticos destrutivos...
se puede, siempre, dar su opinion o criticas contructivas sin llegar a faltar el respeto o llegar a la burla porque siempre saldra alguien molesto... y si el problema son los posers, pues critiquen a los posers no a la tribu, pues hay gente que la sigue y puede considerarlo como una falta de respeto.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by avrilatina@Feb 7 2008, 12:11 AM
este tema fue abierto para burlarse... bueno o almenos eso parece...
en vez de eso y buscarle el punto a toda tribu urbana deberiamos ver sus lados positivos, o por lo menos no ser tan criticos destrutivos...
se puede, siempre, dar su opinion o criticas contructivas sin llegar a faltar el respeto o llegar a la burla porque siempre saldra alguien molesto... y si el problema son los posers, pues critiquen a los posers no a la tribu, pues hay gente que la sigue y puede considerarlo como una falta de respeto.
[snapback]228465[/snapback]
[/b]
De acuerdo contigo