Main Menu

Indies

Iniciado por Joey, 02 de Febrero de 2008, 12:06:11 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

somo tan unicos como todos los demas xD

asencio

CitarOriginally posted by coral_go@Feb 22 2008, 08:21 PM
ver a un emo de 30 años me resultaria patetico.
[snapback]230918[/snapback]
[/b]

no sé si esa es la palabra exacta. hoy he visto a un señor de unos 70 años vestido de rapero, con gafas de esas q vende nike, dos pendientes como los de beckham y uno como el del jonathan, un tatuaje en el cuello de una letra china y unas zapatillas de estas anchas. me kedé helao
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

playgirl

CitarOriginally posted by Kanto@Feb 22 2008, 12:26 AM
qién es más tarad@? el q sigue al pie d la letra la moda, o el q hace todo lo contrario a lo establecido? xDDD
[snapback]230838[/snapback]
[/b]

tampoco es que sigas al pie de la letra la moda, o seas un aparador de una tienda de ropa, si no que pues puedes tener tu propio toque, tu propia personalidad sin tener que estar en contra de todo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Kanto

Citarahora en las culturas no influye la forma de vestir claaaaaaaaro, a pocos punkys/emos/heavys he visto yo con traje de chaqueta.
No, pero la cultura/moda no está basada 150% en cómo t vistes, si bien no m imagino a un punki vestido con smoking pero....puede ser punk sin estar vestido con trapos .__.
CitarCreo que el hecho de "afiliarse" a uan tirbu urbana viene dado en cierta medida por una falta de personalidad y una necesidad de sentirse adaptado. Y espero y desee que toda la gente que pertenezca a diferentes tribus al crecer dejen de pertenecer a las mismas, porque ver a un emo de 30 años me resultaria patetico.
Yo no lo llamaría falta d personalidad, pero sí lo d qerer estar adaptado d algún modo u otro.
El emo d 30 años, bue...aun es joven la tendencia, hay hippies d más d 40 años ô.o XD
Citartampoco es que sigas al pie de la letra la moda, o seas un aparador de una tienda de ropa, si no que pues puedes tener tu propio toque, tu propia personalidad sin tener que estar en contra de todo
Em...esa es la idea o no?ô.o XD, es digamos...la base d las tribus urbanas (Por qé tienes la manía d decir lo mismo q yo, pero d un modo más entendible? XD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Raziel

Me encanta, aqui todos critican y todos se ofenden xD

XiNXa

CitarOriginally posted by Raziel@Feb 25 2008, 06:40 PM
Me encanta, aqui todos critican y todos se ofenden xD
[snapback]231311[/snapback]
[/b]

Si la cuestión es criticar...

Si eres indie, porque eres indie.
Si eres poser, porque eres poser...

Luego da la casualidad de que nadie sabe que son ambas cosas,
y todo el mundo acaba dando opiniones de algo que desconoce :lol:

Es así, patético pero bueno.

(qué pena que un tópic tan bueno esté tan desaprovechado, la verdad)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

GhonXy

Cuanta todo lo que sepas sobre lo Indie, y así se aprovecha ;)

GERALDINE

Clarooo
Enseñanosss
mas sobre
esa culturaaa!!
defiende tu posición...
por lo menos a mi si
me interesa saber
me parece mas interesante
que lo gotico y todos esooo xD

playgirl

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 25 2008, 06:52 PM
Si la cuestión es criticar...
Si eres indie, porque eres indie.
Si eres poser, porque eres poser...
Luego da la casualidad de que nadie sabe que son ambas cosas,
y todo el mundo acaba dando opiniones de algo que desconoce :lol:
Es así, patético pero bueno.
(qué pena que un tópic tan bueno esté tan desaprovechado, la verdad)
[snapback]231318[/snapback]
[/b]
La cuestion no es criticar, cada quien da su opinion y punto. Si alguien odia a los indies, eso dice. si alguien es indie, eso dice y explica que son, si alguien ni sabe qué son los indies, pues eso dice, y así van las cosas
les debería de dar igual, o bien no tomarle mucha importancia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Kanto

El Indie es:
- Un estilo musical, cómo se define? ni p*ta idea xD, pero Radiohead, Franz Ferdinand, The Arcade Fire, Death Cab for Cutie, etc...se pueden definir como indies, por lo q sería una especie d polifonía freak ô.o, q se yo xP
- Un estilo d vida, basado en el "hazlo tú mismo", en ese sentido se parece al hippismo
- En este tercer guión debiera d ir lo q Joey posteó en la págino uno, q hasta ahora nadie sabe xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Kanto@Feb 25 2008, 11:58 PM
El Indie es:
- Un estilo musical, cómo se define? ni p*ta idea xD, pero Radiohead, Franz Ferdinand, The Arcade Fire, Death Cab for Cutie, etc...se pueden definir como indies, por lo q sería una especie d polifonía freak ô.o, q se yo xP
- Un estilo d vida, basado en el "hazlo tú mismo", en ese sentido se parece al hippismo
- En este tercer guión debiera d ir lo q Joey posteó en la págino uno, q hasta ahora nadie sabe xD
[snapback]231380[/snapback]
[/b]
A ver para aclarar las cositas un poco

INDIE, viene de INDEPENDENT, la "cultura"  y musica Indie, se basan en la independecia, tanto del individuo como de los grupos k escuchan...es decir un Indie PURO solo escucha grupos independientes, k no llegan a las grandes masas, pk son asi de guays ellos y les gusta ese rollo de hacerse los interesantes y buscar muuucha musica desconocida, que solo llega a unos pocos.

Los indies ERAN gente mochilera, k por ir a ver a uno de sus grupos favoritos viajaban por toda europa solo para verlos, no estaban atados a sus padres ni a su trabajo, eran gente joven que hacian lo que les daba la gana cuando les daba la gana, solian tener trabajos temporales y estudiar a la par, para costearse asi sus viajes y su musica.

Los indies de hoy en dia, estan como todos los grupos chupiguays sociales muy adulterados, a los PUROS, les daba iwal la moda, los de ahora como estan invadidos por los pijos, pues nada que si polos de fred perrys, cosas de merc, es decir EL Pijerio absoluto...

XiNXa

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 26 2008, 01:14 PM
Los indies de hoy en dia, estan como todos los grupos chupiguays sociales muy adulterados, a los PUROS, les daba iwal la moda, los de ahora como estan invadidos por los pijos, pues nada que si polos de fred perrys, cosas de merc, es decir EL Pijerio absoluto...
[snapback]231413[/snapback]
[/b]

Eh?
Me he perdido.

¿No hay indies puros ahora?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Mipucu

Hoy en dia no hay nada casi puro segun eso , pero que mas da que te guste un determinado tipo de musica o de ideologia y no la cumplas a rajatabla, que cerradez de mente desde mi punto de vista y lo que mas jode es que TODO se relacione con la forma de VESTIR.

playgirl

Y que tal si a alguien le gusta la forma de vestir de.. los emo por ejemplo, y se viste asi.. pero le gusta la musica indie? que se supone que es esa persona?