Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Axlette+Sep 20 2008, 03:05 PM-->
CitarOjala q alguien mas se una mi club de 'I hate hate hate Dr. Luke' xD T_T

Saludos ;)
[snapback]255215[/snapback]
[/b]

Yo me uno,como me cae mal ese tipo -.-'...

jacklavigne

La verdad es que hasta que las palabras no las confirmen o desmienten los hechos, pues no se puede estar seguro de nada, pero que algo de confianza si que tengo, aunque prudencial por supuesto.

Cuanta razón tiene Mipicu, estoy muy de acuerdo en todo lo que dice, punto por punto xDDD

Joder, que mierda que tengamos que espera todavía un año para ver el nuevo disco T_T

Saludos :P

rebecca

Bueno, para su próximo album andará por los 26 años, asi que...si hace un 2do TBDT...seria muy retardado de su parte.
Yo solo le pido letras más profundas y canciones a lo UMS.

jacklavigne

Para su próximo album andará, como máximo en los 25, porque lo sacará el año que viene o como mucho (que creo que no) a principios del siguiente, así que...

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 25 2008, 04:08 AM
Bueno, para su próximo album andará por los 26 años, asi que...si hace un 2do TBDT...seria muy retardado de su parte.
Yo solo le pido letras más profundas y canciones a lo UMS.
[snapback]255560[/snapback]
[/b]

rebecca por favor ya no hable de una segunda de ___ o de ____ cada post hablas de lo mismo, del mismo tema la edad y una segunda parte de sus disco anteriores :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 25 2008, 12:28 AM
rebecca por favor ya no hable de una segunda de ___ o de ____ cada post hablas de lo mismo, del mismo tema la edad y una segunda parte de sus disco anteriores :mellow:
[snapback]255566[/snapback]
[/b]

Será repetitiva pero algo de razón lleva en q para la edad q va a tener (tentativamente) cuando saque el 4to disco, cantar canciones como Girlfriend o TBDT va a quedar ridiculo y poco creíble... cuando la mayoría de tus fans apenas rozan la pubertad (o ni eso), la longevidad y credibilidad de tu carrera queda en entredicho.... no creo q Avril quiera q le pase eso...  :mellow: (aunque ahora ande encantadisima)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 25 2008, 09:13 PM
Será repetitiva pero algo de razón lleva en q para la edad q va a tener (tentativamente) cuando saque el 4to disco, cantar canciones como Girlfriend o TBDT va a quedar ridiculo y poco creíble... cuando la mayoría de tus fans apenas rozan la pubertad (o ni eso), la longevidad y credibilidad de tu carrera queda en entredicho.... no creo q Avril quiera q le pase eso...  :mellow: (aunque ahora ande encantadisima)

Saludos ;)
[snapback]255600[/snapback]
[/b]

bueno skater boi tampoco es que pegue ya con su edad y aun asi no le queda otra px es un hit, me refiero a que por ahora vale esta bien, y sí, que en un futuro pues puede que no le pegue cantar esa cancion pero las otras tb se quedan en etapa juvenil, por eso lo importante es lo que haga a partir de ahora y como enfoque su trayectoria musical, digamos que ahora mismo hay cierta ambiguedad como dije anteriorment sobre Avril y la musica ya que tiene temazos y canciones bastante absurdas y tememos en parte que elegira o que hara. Dsd luego que seria una pena que una chica con una voz tan personal , bonita y agradable de escuchar se incline del todo por las canciones tontas pegadizas, sigo pensando que no hara otra cosa = a TBDT, aunque como todo cd de algun cantante siempre va habra alguna cancion que nos repele un poco xDD

Axlette

Bueh, creo q sk8er boi a pesar de ser parte de su repertorio de canciones 'chorras', es querida por algunos fans pq posiblemente es de las primeras canciones q escucharon de Avril, añadido al hecho de q Av tenía 16-17 años cuando cantaba esa canción, no lo veo tan 'condenable' si nos remitimos a esa epoca... q ahora le queda tonto? si, un poco... mientras no cante chorradas q no van con su edad (cuando ya tenga 25 q se ubique), todo bien... aunque con el acústico del roxy por ejemplo, la canción parecía tener una cara distinta, le agarré gusto y hasta me puse a corearla xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 25 2008, 05:20 AM
Para su próximo album andará, como máximo en los 25, porque lo sacará el año que viene o como mucho (que creo que no) a principios del siguiente, así que...
[snapback]255564[/snapback]
[/b]
sería cool que lo sacara el proximo año...pero no sé porque pienso que le tardará mas.
Y Nix, no es que repita lo mismo, es mi punto de vista.

jacklavigne

Porque va a tardar más? Por la linea de ropa acaso? Eso no creo que le quite tantisimo tiempo, si acaso podria "retrasar" el disco algun mes, pero tampoco creo que sea demasiado...

No sé, la veo con ganas de escribir canciones y de sacar el disco medianamente pronto, acaso se habrá cansado ya del rosa y demás de la era TBDT? Vamos, que tenga tantas ganas me indica que quiere sacar el disco más bien pronto que tarde...

Me gustaría que me dieras tu teoría de por qué va a tardar más en sacarlo...

gerardscreams

yo opino que deberiamos desintoxicarnos de todo lo que dejo TBDT, y comenza desde 0,
segun mi punto de vis yo espero letras como
Who Knows
Naked
Keep holding on
I Will be
letras más sensatas,
y en cuanto a la música me gustaria algo más elaborado,
El sonido de Under My Skin con ciertos arreglos de TBDT y por que no, algo de la escencia de Let Go,
me encantaría que explote todo el potencial de su voz,
que en las baladas su voz se escuche como la nueva version de Adia, y por supuesto me gustaria un disco más rockero
no más pop disfrazado de rock

esperemos haber que pasa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 26 2008, 02:41 AM
Porque va a tardar más? Por la linea de ropa acaso? Eso no creo que le quite tantisimo tiempo, si acaso podria "retrasar" el disco algun mes, pero tampoco creo que sea demasiado...

No sé, la veo con ganas de escribir canciones y de sacar el disco medianamente pronto, acaso se habrá cansado ya del rosa y demás de la era TBDT? Vamos, que tenga tantas ganas me indica que quiere sacar el disco más bien pronto que tarde...

Me gustaría que me dieras tu teoría de por qué va a tardar más en sacarlo...
[snapback]255616[/snapback]
[/b]
Es lo que presiento, porque seguro que va a querer tener un año sabático y todo eso...y descansar más su voz..conociendola eso es lo que hará.

Una balada a lo Adia, When you're gone, I'm with you o Innocence seria de puta madre, y canciones medio pop baladas a lo HOT, es decir, el ritmo de hot, no las letras. xDD
y la parte movida, canciones como who knows, fall to pieces, he wasn't en version más adulta...

jacklavigne

Conociendola? Acaso eres su marido, hermano, padre o amigo para poder decir lo que va a hacer?

TBDT tardó un año más porque tenía la boda con Deryck y estaba disfrutando de su relación al máximo. De hecho, el Bonez Tour acabó por estas fechas en 2005 y el disco estaba hecho practicamente un año después (quizás algún mes más), así que tampoco se retrasó demasiado.

No me compares porque son situaciones distintas, creo yo vamos...

Saludos :P

nixlavigne

joder rebecca no sabia que conocias a avril tanto, sera que ella te dijo lo del año sabatico anda cuentanos mas que muero por saber que mas hablaste con ella :o
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

No.. joder!!! solo dije conociendola, porque como ya sabemos como Avril es cuando se trata de sacar nuevos albums, por eso lo digo, osea no es tan rápida sacando  discos como Hilary duff, ashlee simpson, britney spears, por mencionar a algunas....que no tienen calidad..pero bueno..es como su competencia. xDD