Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

Vamos a ver en un topic del 4º disco hablando de los tintes de Avril xDDD me encanta este foro xDDDD como se os va....

Pos yo quiero espero y deseo que haga un disco de reaggeton y salga con negracos restregandose y perreando al ritmo de la gasolina....y que se divorcie de Deryck ya de una puta vez.....

Es coña, wen lo de Deryck no xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

jaja tampoco asi, no creo eso de avril  XDDD, tampoco hay que ser tan pesado eh!

MjHm

pues yo sigo optando porque para este disco va a coger un color como el violeta con negro y que en acustico? que va, yo me pongo a pensar y me lo imagino con canciones como runaway, i will be, contagious, freak out y cosas asi, un estilo entre ums y tbdt, tbdt seria el extremo positivo y ums el negativo, creo que esta vez se quedara en el medio. No se, lo veo asi.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

marulavignera

Me encantan sus acusticos, en lo personal hablando pero la verdad preferiria q no lo haga...si llega a ser verdad lo del 4º disco acustico.
En cuanto al sonido...me imagino q va a ser variado...ni tan triste y ni tan alegre...pero espero q no mas canciones al estilo girlfriend.
Y en cuanto a la estetica, a mi me gustaria mucho q se lo tiña de negro, pero me voy a ir olvidando de esa idea...lo dudo mucho! creo q pega ahi en el palo de q el rubio no se lo saca mas... :rolleyes: ojala me equivoque, aunq no tengo nada contra ese rubio...
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

jacklavigne

Bien, ahora que ha acabado al fin la era TBDT, podemos ponernos a hablar sobre el 4º disco más seriamente. Bien, repasando las cosas que "sabemos" sobre el 4º disco:

- Hay canciones escritas antes de que el tour empezara, Avril dijo que no eran exactamente "para la radio" sino solo para ella.

- Ha escrito canciones acústicas.

- Evan Taubenfeld dijo que ella va en una increible dirección con ello.

- Según ha dicho Avril, quiere que sea un disco "introspectivo".

- Posiblemente habrá una canción que ella escribio cuando tenía 15 años.

- No puede esperar para acabar el tour y empezar a escribir para el disco.

Bueno, teniendo en cuenta toda esa información y teniendo cierta confianza en Avril, me parece que el proximo disco podría ser mucho más intimo y menos comercial (dentro de lo que cabe claro) de lo que ha sido TBDT. Todo parece indicar que se centrará en plasmar sus sentimientos y pensamientos en sus letras y dejará atras las canciones "random" con ella ha llamado a Girlfriend y en general a todas las del disco. Tengo la sensación de que esta vez si se centrará en hacer buenas letras, con madurez, llenas de sentido y calidad.

Además, está el hecho de las críticas que ha recibido entre muchos de sus fans por el bajón de calidad en su musica en general y en sus letras en particular. Incluso se ha puesto en tela de juicio su potencial y talento, aunque todo sea dicho, con bastantes motivos objetivos. Además de el tema de la demanda por plagio y todo eso. Ella siempre ha dicho que no le importa lo que digan los demás, pero creo que por simple orgullo personal y profesional se esforzará por demostrar que UMS no fue una casualidad y que tiene muchisimo talento dentro de ella que merece ser mostrado.

Yo, de momento, soy moderamente optimista sobre el disco, y creo que sin duda será mejor que TBDT, aunque habrá que ver si mejor que UMS, algo que es muy pero que muy dificil. De todas formas, lo importante es dejar la imagen de TBDT y la pérdida de reputación, y creo que Avril es consciente de ello. Habrá que ver si se confirma...

Saludos :P

Vice_Rock

ojala!, cualquier cosa que se sepa aqui se posteara, hay que estar bien pendientes, ojala y sea asi y deje atras la era TBDT, que creo que ella ya lo tiene claro, ya esa etapa paso y a sido muy dificil superarla pero aqui estamos confiando en el siguiente disco y con mucho optimismo para que mejore, que tambien creo que lo lograra.

andytrasc

a mi me da que el disco sera mas serio, pero no tiene por que ser mas rock o oscuro, si no en un estilo a innocence, who knows, keep holding on, si dice que incluira alguna que escribio cuando tenia 15, no creo que sea muy pop la cancion, seria un estilo too much to ask o algo asi..
asi qe creo qe el disco seguira ese estilo..

lo qe me dice bastante es lo de esa cancion qe escribio años atras:

aunque no fuese del estilo a let go, i fuese de otro estilo, no creo que fuera de tbdt ni mucho menos, porque entre otras cosas, si fuese asi, la hubiese incluido en este ultimo album; i pensando que esa fuera enfocada en un aspecto mas serio, podemos pensar que el disco sera completamente asi (avril dijo -y es cierto hasta la fecha- que hace sus discos en una misma linea)

y otra cosa: un disco introspectivo. podriamos pensar que tbdt tambien lo fue y que reflejaba sus sentimientos de ese momento, pero, si avril qisiese dar la imagen de un disco "pop" o "rapido", no creo que precisamentge utilizase esa palabra..

aora que claro, de aqui a unos meses igual se rapa la cabeza
Look at the mess we made tonight!

jacklavigne

TBDT no fue un disco instrospectivo. Ella dejo claro desde el primer momento que lo que quería era hacer un disco divertido y que la mayoria de las canciones eran "random", al azar, con lo que no estan basadas en sus sentimientos, a excepcion de unas pocas canciones que si parece que sean más "personales", pero el objetivo del disco no era ese.

A mi me da la impresión de que Avril va a volver a sus origines, con canciones mucho más personales y emotivas, lo que son "instrospectivas" vamos xD

El camino a seguir sería hacer un disco positivo (porque sus situacion personal lo es) pero a la vez maduro, lleno de sentido y emotivo. Tampoco estaría mal incluir alguna canción "rápida" pero ante todo que tenga calidad en todos los sentidos...

Lo importante es quitarse la mala reputación conseguida con TBDT y que se la vuelva a tomar en serio, como lo fue con UMS. No hace falta que sea un disco oscuro, solo hace falta que sea sensato y maduro en sus letras y actitud...

andytrasc

no me entendiste
lo que quise decir es que la palabra introspectivo puede estar usandola i que luego aga un disco superpop.. como cuando evan dijo q tbdt era muy bueno i todos nos esperabamos lo mejor. sabes lo que digo? que en realidad que utilice esa palabra no nos asegura un disco maduro, pero que seria raro que la utilizase para sacar un tbdt2

conclusiones que saco para el proximo disco... ese par de cosas hacen pensar que si, volviera mas o menos a su estilo anterior

jacklavigne

Si, es verdad, me di cuenta luego de postear xDD

Exactamente,sería raro decir "instropectivo" y luego hacer algo parecido a TBDT, no tendria logica ninguna xDDD

Y sobre lo de "volver al estilo anterior", pues está claro (para mi) que no será ni como UMS ni como Let Go pero vamos, volver a la base de "escribir canciones personales y sobre mi vida" es esencial y por lo que ha dicho Avril creo que será así, sí. Y con ello ya se vislumbra un buen horizonte...

andytrasc

AvrilLucy

yo tengo ganas de escuchar algo de lo que vendria a ser el disco, en plan un trocito de cancion o algo

Javito14

Si saca un album aun mejor que The Best Damn Thing.. será la ostia!! :D. Espero que haga todo lo que afirma en sus declaraciones.. estoy loco por oir más de Avril, aunque aún tengo subidón de the Best Damn thing, y hay canciones que no les he sacado todo el partido en TBDT :D.

Avril dará lo mejor de si misma :), como siempre ha hecho.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Emir

Bueno en mi opinión llendo a la apariencia como muchos no creo que se cambie el cabello de rubia sexy diva glamour a negro sexy diva galmour :D más bien puede que se deje el rubio pero se quite el mechón rosa. O rubio cenizo como de la época de UMS solo que más calro y rubio algo exótico.

Hablando de la música rumores, por ahi y por halla de que el 4 disco será acustico, hay rumores de que será lago al hip-hop, rapear. Puede que entre lo que llevo de la gira, ahora después de la gira y antes de la gira :D consiguió mucho material nuevo que ella esta ansiosa de probar..!! y de sacar a la luz o guardarse una que otra canció para ella misma como se ha dicho puede que este nuevo album lo lleve más a lo personal algo entre UMS y un poco divertido de TBDT pero sin olviar el Let Go..!! habrá que ver..!!

Bye..!! :)