Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

la frase "avril piensa" le quita credibilidad al post
xD

Arekusuia

Pff que deje de inventar Avril, lo sé, el próximo disco no será un acústico, porque ¿quién se quisiera desligar de tanta fama y tanto dinero?...

ttsmu_lavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 11 2008, 08:59 AM
Creo k Avril ni piensa ni compone...asi k la verdad... :P nah ahora mas seriamente, creo k haga lo k haga ELLA no tiene la ultima palabra, y desde luego k si ha compuesto 27 canciones suyas 26 kedaran fuera del disco, pk a Avril la manejan como kieren, todo depende de los productores k compongan con ella y pongan la pasta para el proximo disco...asi k realmente de lo k pueda decir ella acerca de "su" musica me parece, todo bastante banal, ya k ella no es kien dirige su carrera...pero weno Michael Jackson o Britney, tampoco lo hacen asi k tampoco es tan malo dentro de todo...
En serio no hay nada mas divertido k la gente ignorante k no sabe NADA de musica y se las da de lo contrario....

Punky y Dark madre mia jajajajajajaja es mejor k FUTURAMA k risas por dios....
[snapback]229121[/snapback]
[/b]

mmmm????? la misma Avril ha mencionado que sus discos contienen esos generos... si segun tu dices que Avril no sabe NADA de musica... que haces en este foro?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

playgirl

Bueno pero ya dijo Jacklavigne que en la entrevista esa NO dijo que iba a hacer un disco acústico, dijo que quería hacer cosas más acústicas..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 12 2008, 01:25 AM
Bueno, te veo muy seguro de ello no? Ni tu ni yo estamos allí para asegurar eso al 100 % (o desmentirlo). Obviamente, la discográfica debe tener la ultimisima palabra sobre todo (para eso pone la pasta  y los medios) pero no creo que Avril esté tan "atada de manos", aunque como cualquier artista que se precie está a la espera de la última decisión de los que "pagan". No obstante, me parece un poco exagerado eso de que no es ella quien dirige su carrera, parece que le pongan una pistola en la cabeza para obligarla a hacer lo que la discográfica quiera. Pero bueno, es tu opinión y la respeto, aunque no estoy de acuerdo en este caso...

Saludos :P
[snapback]229298[/snapback]
[/b]
No, simplemente pienso k es una tia k kiere ser famosa y estar en la cresta de la ola a cualkier precio...solo hay k ver su cambio musical, de imagen y esas fotos tan relindas k se hizo para la blender y la maxim....

Para mi es como Britney Spears o Michael Jackson, son gente a la que sus asesores y managers aconsejan k hacer para estar siempre de moda y vender discos....El pekeño inconveniente esk ambos tanto Brit como Michael, se  volvieron locos, pero weno, si no miras esa parte, ves k los dos han vendido bastante y k han tenido unas carreras bastante respetables, Michael bastante mas k Britney, pero bueno ese no es el caso.

Pues con Avril pasa exactamente lo mismo, es una tia a la k sus managers asesores y productores le habran dixo, mira haz este disco, hazte un poco mas picante, enseña carne y ahi lo tienes, mas ventas y popularidad que es lo k Avril kiere.

Por otra parte, TU TE CREES k la niñata de 17 años k salia en Complicated o Sk8er Boi era autentica??? era puro marketing te joda o no, TODO estaba estudiadisimo, sus corbatas, sus cadenas, su rebeldia superpunk...la de UMS, kizas le veo un cambio mas "personal" pero vamos tres cuartos de lo mismo, pk ser supergotica/emo, estaba de moda con gente como Evanescence o Whising Temptation y las banditas como AFI y THE ACADEMY IS k se estaban poniendo de moda... la de ahora lo mismo, con Britney desfalcada de su trono, con gente como Rihanna o Nelly Furtado y bastante Hip Hop, triunfando a saco en las listas de ventas, su management hace un estudio de mercado et voi la...Avril superpop comercial pasteloso y de mala calidad y moviendo el culito y enseñando chicha...TBDT o IDHTT podrian ser de Rihanna o de Nelly Furtado...., (y OHH algunas canciones tienen amagos de RAP por ahi Porque sera??)

Y el 4 disco, si mañana triunfara el Reaggeton en estados unidos de manera masiva, no dudes k en el nuevo disco, Avril nos saldria cantando un PAPICHULO con alguna guitarrita por detras...

Conclusion, la carrera de Avril se debe a meticulosos estudios de mercado.

En la epoca de Let Go, estaban de moda Sum41, Green Day, Blink182, Zebrahead etc etc (todo banditas de chicle punk guays k vendian bastante y k estaban todo el dia en la MTV) Como se vestia Avril??, como sonaba su musica??? andaaaa k coincidencia no???

La epoca de UMS ya he citado antes k estaba de moda...como se vestia Avril??? k canciones mas oscuras tenia como forgotten o together..anda k CASUALIDAD NO???

La epoca de TBDT, ahi la tienes, rapeando con lil mama, mas ligerita de ropa, bailando y moviendo el culito con canciones k parecen del ultimo disco de Nelly Furtado...ANDDDAAAAA casualidad again....

K COSAS K PASAN EN ESTA VIDA EH??

Y con esto no kiero criticar a Avril ni decir k aunk sea una marioneta este mal o bien, ahora bien AL CESAR LO K ES DEL CESAR, Avril es un producto de Marketing y NO es autentica, si tu te kieres creer lo contrario y vivir ekivocado, alla tu...mas disgustos te llevaras...cuando veas como cambia segun lo k se venda en el mercado musical....Asi k te aconsejo k abras un pokito los ojos...

lagabe

yo de lavril ya me espero kualkier kosa.. a ver kanxciones akustikas alguna valee..jajaj pero no creo k sean todass ! es impossible...!

y pa mi k vaia rapido o lento.. me da = po mejor k vaia lento i sea bueno el cd.. a k baia rapido i una .. piip mierda jajaajaj

Joey

¿Acústico? :icon_lol: :icon_lol:; esta piba se lo flipa que da gusto, pero vamos, si en el fondo, lo que diga la discográfica manda, of course screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

b34-pk3

Pues a mi me molaria un disco en acustico! Para escuchar solo su voz, se podria lucir...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 14 2008, 03:06 AM
No, simplemente pienso k es una tia k kiere ser famosa y estar en la cresta de la ola a cualkier precio...solo hay k ver su cambio musical, de imagen y esas fotos tan relindas k se hizo para la blender y la maxim....

Para mi es como Britney Spears o Michael Jackson, son gente a la que sus asesores y managers aconsejan k hacer para estar siempre de moda y vender discos....El pekeño inconveniente esk ambos tanto Brit como Michael, se  volvieron locos, pero weno, si no miras esa parte, ves k los dos han vendido bastante y k han tenido unas carreras bastante respetables, Michael bastante mas k Britney, pero bueno ese no es el caso.

Pues con Avril pasa exactamente lo mismo, es una tia a la k sus managers asesores y productores le habran dixo, mira haz este disco, hazte un poco mas picante, enseña carne y ahi lo tienes, mas ventas y popularidad que es lo k Avril kiere.

Por otra parte, TU TE CREES k la niñata de 17 años k salia en Complicated o Sk8er Boi era autentica??? era puro marketing te joda o no, TODO estaba estudiadisimo, sus corbatas, sus cadenas, su rebeldia superpunk...la de UMS, kizas le veo un cambio mas "personal" pero vamos tres cuartos de lo mismo, pk ser supergotica/emo, estaba de moda con gente como Evanescence o Whising Temptation y las banditas como AFI y THE ACADEMY IS k se estaban poniendo de moda... la de ahora lo mismo, con Britney desfalcada de su trono, con gente como Rihanna o Nelly Furtado y bastante Hip Hop, triunfando a saco en las listas de ventas, su management hace un estudio de mercado et voi la...Avril superpop comercial pasteloso y de mala calidad y moviendo el culito y enseñando chicha...TBDT o IDHTT podrian ser de Rihanna o de Nelly Furtado...., (y OHH algunas canciones tienen amagos de RAP por ahi Porque sera??)

Y el 4 disco, si mañana triunfara el Reaggeton en estados unidos de manera masiva, no dudes k en el nuevo disco, Avril nos saldria cantando un PAPICHULO con alguna guitarrita por detras...

Conclusion, la carrera de Avril se debe a meticulosos estudios de mercado.

En la epoca de Let Go, estaban de moda Sum41, Green Day, Blink182, Zebrahead etc etc (todo banditas de chicle punk guays k vendian bastante y k estaban todo el dia en la MTV) Como se vestia Avril??, como sonaba su musica??? andaaaa k coincidencia no???

La epoca de UMS ya he citado antes k estaba de moda...como se vestia Avril??? k canciones mas oscuras tenia como forgotten o together..anda k CASUALIDAD NO???

La epoca de TBDT, ahi la tienes, rapeando con lil mama, mas ligerita de ropa, bailando y moviendo el culito con canciones k parecen del ultimo disco de Nelly Furtado...ANDDDAAAAA casualidad again....

K COSAS K PASAN EN ESTA VIDA EH??

Y con esto no kiero criticar a Avril ni decir k aunk sea una marioneta este mal o bien, ahora bien AL CESAR LO K ES DEL CESAR, Avril es un producto de Marketing y NO es autentica, si tu te kieres creer lo contrario y vivir ekivocado, alla tu...mas disgustos te llevaras...cuando veas como cambia segun lo k se venda en el mercado musical....Asi k te aconsejo k abras un pokito los ojos...
[snapback]229664[/snapback]
[/b]

A ver amigo Liam, yo no he dicho en ningún momento que no tengas razón en que Avril sea un "producto", solo me he "quejado" las formas que teneis algunos de criticarla a saco, pero bueno, eso ya lo he dicho antes y quedo claro. Tio, que pareces que tengas una idea fija de mi y no la quieres cambiar. Te crees que soy un fan que acepta todo lo que diga o haga Avril sin rechistar y ya he dicho muchas veces que NO.

Y si dije eso de Let Go fue precisamente por eso, porque Avril siempre ha  sido un producto de marketing, unas veces más, otras menos. Cuando la música era buena (Let Go y UMS) y gustaba, pues no importaba. Ahora que si música no gusta, pues eso no gusta ahora y todos a indignarse. Hoy en día es muy complicado algo no esté diseñado por marketing.

De todas formas, creo que UMS es el disco que menos "marketing" tiene a su alrededor, al menos a mi juicio. Aparte de que sea el mejor disco de  largo, no se le dió tanta promoción (o eso me pareció) como Let Go o ahora TBDT. Quizás estuviera todo "diseñado" pero quedaba mucho mejor porque no era tan a saco ni la música era mala como ahora.

Por eso dije lo de la música, que es clave para aceptar los cambios de "look" y el marketing. Si la música de este disco hubiera sido del agrado de todos (como fue UMS), los cambios de look, la actitud de Avril fuera de la música, etc hubieran sido totalmente secundarios y no tendrían la más mínima importancia (para mi al menos).

Y lo del reggaeton y eso, ya cantaría mucho el cambio XDDD. Y lo del rap, pues si que tiene algún "toque" rap en TBDT, y ya encima luego el remix con la rapera esa, me queje de eso en su momento que me parecía malo el remix y que esperaba que no se dejara llevar con las modas.

Aunque no sé, cambios tan tan radicales me resultaría demasiados extraño que hiciera, no creo que los haga así, aunque ya no ponga la mano en el fuego por ella, visto lo visto...

En fín, espero que para el siguiente disco vuelva por su senda musical de nuevo, que no se deje "llevar" tanto por las modas musicales y que vuelve a deleitarnos de nuevo con un discazo. Y sobre su vestimenta y demás, mientras su música me guste creo que me dará más o menos igual, aunque esté de marketing hasta las cejas :D

elmaridodeavril

He de decir que la verdad es que sus acústicos no me entusiasman demasiado y siempre parecen como mal grabados.
Si saca un disco así, espero que esté mejor grabado y cantado.
No creo que haga un disco nuevo todo en acústico.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

marulavignera

Yo prefiero mil veces
el cd acustico
q la temible continuacion
de TBDT...(musicalmente)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by marulavignera@Feb 15 2008, 12:03 AM
Yo prefiero mil veces
el cd acustico
q la temible continuacion
de TBDT...(musicalmente)
[snapback]229810[/snapback]
[/b]
No se yo k decirte xDDDDD yo me la veo cantando como LEONARDO DANTES en acustico en el proximo disco....a este paso, UN BAILE NUEVOOO UN BAILEEE NUEVOOO EL BAILEEE DEL PAÑUEEELOOOOOO!!! y en suje y bragas en el video claro eso si y vendiendo 3 millones con ese single

Vita

Dejando las gilipolleces a  un lado...
si saca un cd acustico será una especie de paroncillo entre disco de verdad y disco de verdad porque los cds acusticos suelen tener el repertorio de discos anteriores.
Gente como Alannis o Shakira lo han hecho y no esta mal como colección, pero teniendo ya tantas canciones de Avril en plan acustico, no lo veo necesario...
Ademas estoy segura que para su proximo cd se renovará que es donde esta el secreto de una carrera, nada de seguir lineas constantes sino variar y tocar otras cosillas (con su respectivo cambio de imágen acompañando el cd)

jacklavigne

Cierto, creo que la era TBDT se va a acabar, aunque esperemos que no siga haciendo muchos experimentos y vaya a lo que mejor saber hacer:  pop-rock serio y profesional.

Hasta entonces pues estaremos en la dura espera y todo ira siguiendo como ahora...

marulavignera

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 15 2008, 06:46 AM
No se yo k decirte xDDDDD yo me la veo cantando como LEONARDO DANTES en acustico en el proximo disco....a este paso, UN BAILE NUEVOOO UN BAILEEE NUEVOOO EL BAILEEE DEL PAÑUEEELOOOOOO!!! y en suje y bragas en el video claro eso si y vendiendo 3 millones con ese single
[snapback]229847[/snapback]
[/b]

Jajajajaja! como me rio con vos eh!  :P
A mi me cabe la idea del acustico!
me gusta mucho mas como canta ahi q
en los conciertos...
Aunque si vos me aseguras q no sigue
la era TBDT obvio q me gustaria
ver con q idea viene para su cuarto CD... :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />