Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

lo que si esta claro, es que la era de TBTD se va a terminar, y el cuarto disco avril nos sorprendera, y seguros los fan desde complicated (2002) quedaremos contento con su nuevo material discografico.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Al3x

espero que cambie 1 poquito de estilo para el 4rto disco...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i217.photobucket.com/albums/cc61/ImYourCurse/undermyskin.jpg');}"  />

torro-junior

Citarespero que cambie 1 poquito de estilo para el 4rto disco...
un pokito??? xD aver si pega otro cambio radical a mejor jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Vita@Feb 17 2008, 01:09 AM
Dejando las gilipolleces a  un lado...
si saca un cd acustico será una especie de paroncillo entre disco de verdad y disco de verdad porque los cds acusticos suelen tener el repertorio de discos anteriores.
Gente como Alannis o Shakira lo han hecho y no esta mal como colección, pero teniendo ya tantas canciones de Avril en plan acustico, no lo veo necesario...
Ademas estoy segura que para su proximo cd se renovará que es donde esta el secreto de una carrera, nada de seguir lineas constantes sino variar y tocar otras cosillas (con su respectivo cambio de imágen acompañando el cd)
[snapback]230202[/snapback]
[/b]
Primero, Avril esta hablando de TEMAS NUEVOS...en acustico, lee bien la notica...asi k no creo k sea el tipico Unplugged si es acustico...

Segundo, no creo k el secreto de una carrera sea renovarse o morir y seguir con las tendencias k se vendan en el mercado...eso me parece todo lo contrario, me parece joderte la carrera, el secreto de una carrera para mi es encontrar tu propio estilo y a partir de ahi evolucionar, y parecia k Avril estaba haciendo eso con el paso de LG a UMS, pero de repente saca TBDT, y a tomar por culo todo su trabajo y evolucion, asi k a ver k hace ahora, creo k se ha ekivocado musicalmente, y todo lo k tenia antes y k la hacia unica, ahora consiste en ser una rubita de bote mas k sale meneando el culo en los videos, lo cual para una persona con la voz y la "personalidad" musical k tenia Avril, me parece demasiado triste y patetico...y un desperdicio, solo por perseguir la fama y la popularidad.

Y segun veo, yo creo k el siguiente disco sera mas de lo mismo y peor...la veo con Raperos y movidas chungas, la veo mas cercana a Britney o Rihanna k a ella misma, y k kieres k te diga, me jode, pk yo la respetaba y la admiraba en cierto punto...

nixlavigne

no creo que el 4 disco sea PEOR LIAM ROCKS; ya te tragaras tus palabras......  :haha:  y deja de criticar tanto a avril, pareces una obstinada  :nono:

Keid

CitarOriginally posted by nixlavigne@Feb 23 2008, 04:33 AM
no creo que el 4 disco sea PEOR LIAM ROCKS; ya te tragaras tus palabras......  :haha:  y deja de criticar tanto a avril, pareces una obstinada  :nono:
[snapback]230967[/snapback]
[/b]
Igual el que falla eres tú y no Liam, deberías bajar a Avril de tu pedestal, no es ni mucho menos perfecta, y ha cometido muchos fallos en su carrera, Liam suele explicarlos bien y no se inventa nada, así que leele un poco y acepta como es Avril actualmente.

nixlavigne

yo se que avril tuvo fallo en este disco, pero ya de paso decir que el 4 disco sera peor, creo que no debe de hablar asi, por que ni sabe lo que avril esta pensando para su 4 disco.... esperemos a ver, pero no digamos desde ya que sera peor. por que estoy seguro que no sera asi.  :nono:

Al3x

CitarOriginally posted by torro-junior@Feb 22 2008, 04:17 PM
un pokito??? xD aver si pega otro cambio radical a mejor jaja
[snapback]230886[/snapback]
[/b]
jaja si.. poquito no, bastante xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i217.photobucket.com/albums/cc61/ImYourCurse/undermyskin.jpg');}"  />

gerardscreams

wow
es genial
espeo que su disco sea genial
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Javito14

Hola!!

QUOTE("keid")
CitarIgual el que falla eres tú y no Liam, deberías bajar a Avril de tu pedestal, no es ni mucho menos perfecta, y ha cometido muchos fallos en su carrera, Liam suele explicarlos bien y no se inventa nada, así que leele un poco y acepta como es Avril actualmente.[/b]

Es bastante dificil no tener a Avril en un pedestal si es tu cantante favorita xDDD.. a mi me pasa eso. Esto era para NixLavigne pero da igual :), creo que Liam puede decir muchas cosas pero no dejan de ser su opinión, no es la verdad única y absoluta todo lo que escriba... vamos digo yo :S.

Lo del edestal es que me sigue haciendo gracia porque, coñ*, no será perfecta pero vamos si estamos en su club de fans no creo que lo mas indicado sea ponerla a parir en todos sus posts, no pasa nada por "endiosarla" (xD) un poco e idolatrarla de vez en cuando.. igual no para todos pero para muchos de los que estamos aquí es nuestra cantante "más" favorita.

===================================================

Pss mira, yo creo que el siguiente album va aser diferente a los 3 anteriores. Espero que no sea todo acústico, ni todo TBDT, ni todo Rock Alternativo como en UMS (no POP/ROCK/DARK) como dijo cierto usuario por ahí, ni tan Let Go (popero con ligeros toques punk.. pero ni mucho menos es punk, además que a mi el punk ni me va ni me viene xD) así que espero que sea un cd a lo Avril.

Supongo que estará ya cansada de tanto "HEY" y se centrará un poco más en temas tipo "Tomorrow", "Naked", "I will Be" o "Innocence", al menos en un principio. Pero ni mucho menos va a hacer un cd totalmente acústico, ya que ella misma lo ha desmentido en la entrevista.

Por ahí alguien ha dicho que "Avril sabe lo que piensan sus VERDADEROS fans de TBDT" (algo similar), no sé el caso de la persona que lo ha dicho, pero me molesta que algunos se consideren "Verdaderos Fans" habiéndola puesto de puta para arriba, vamos... me molesta MUCHO, ya que cuando Avril saque un nuevo cd más serio: volverán con la cola entre las piernas, como si nunca hubiesen dicho nada (la mayoría).

A mi TBDT me ha gustado mucho pero también espero que cambie de rumbo su música y su estilo.

Estoy seguro de que el siguiente album será mas calmado y con mejores letras como UMS, pero sin dejar de tener canciones animadas a lo LG o TBDT. En cuanto al estilo del album: seguro que ninguno nos lo esperamos.

Será un cambio más.. yo creo que será un cd con más baladas y más acústico, pero sin dejar atrás lo divertido que es TBDT. Será un album menos animado para los directos y como ella dijo más "introspectivo".  

En fin, va a ser un album GENIAL, como los 3 que ha sacado anteriormente :D.

ByE!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

Seguro que es un album mejor que TBDT (peor no puede serlo).
 Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Javito.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

_-_lupe_-_

pero k ganas d sacar otro disco ya tan rapido ?? bno bno lo bno es q tendra k veniir a españa le guste o no  jajjajaja !! bss!!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

vero_happy

CitarOriginally posted by _-_lupe_-_@Sep 2 2008, 04:03 PM
pero k ganas d sacar otro disco ya tan rapido ?? bno bno lo bno es q tendra k veniir a españa le guste o no  jajjajaja !! bss!!
[snapback]253229[/snapback]
[/b]
Bueno el disco lo sacó en Abril del 2007, ha pasado un año y medio casi, mientras compone, elije las canciones, graba... Tardará otro año mínimo en sacarlo.
No va tan rápido, es lo que suele tardar siempre. Además hay muchas ganas de que haga otro disco.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho mi amigo Javito, pero destacar esto:

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 2 2008, 02:54 PM
Por ahí alguien ha dicho que "Avril sabe lo que piensan sus VERDADEROS fans de TBDT" (algo similar), no sé el caso de la persona que lo ha dicho, pero me molesta que algunos se consideren "Verdaderos Fans" habiéndola puesto de puta para arriba, vamos... me molesta MUCHO, ya que cuando Avril saque un nuevo cd más serio: volverán con la cola entre las piernas, como si nunca hubiesen dicho nada (la mayoría).
[snapback]253218[/snapback]
[/b]

Tienes más razón que un santo, sobre todo en lo que he destacado en negrita. Releyendo de nuevo algunos posts anteriores (sobre todo los de Liam y mios), veo que dentro de un año algunos de los dos (yo creo que Liam) va a tener que tragarse sus palabras. No sé si podré esperar xDDD

Saludos :P

rubenmc

CitarOriginally posted by vero_happy@Sep 2 2008, 03:51 PM
Seguro que es un album mejor que TBDT (peor no puede serlo).
[snapback]253228[/snapback]
[/b]

Pues a mi TBDT no me parece tan malo como para no poder ser peor :mellow: