Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by Javito14+Sep 2 2008, 07:11 PM-->
Citar1- Dejame dudar que JackLavigne quiera decir eso, pero dejame dudarlo mucho. Creo que todos sabemos (y nose si es tu caso la verdad) que se han dicho barbaridades hacia Avril en us propi club de fans y eso: ME PARECE VERGONZOSO Y DEGRADANTE.

A mi no me gusta Paris Hilton, la detesto, me da GRIMA, pero no me registro en su foro para ponerla verde porque, sinceramente: tengo mejores cosas que hacer, y sobretodo, respeto a los demas.
[snapback]253269[/snapback]
[/b]

No saques las cosas de contexto, se perfectamente lo q he leido, y esa es MI interpretación personal de lo q ha escrito jack, puede q para ti no lo sea, pero para mi si, y por eso le he dicho lo q le he dicho ;)

A mi me gusta Avril Lavigne!, oh sorpresa! si me gusta, pero no me gusta TODO de ella... si me hablas de la Avril de LG o UMS, de la q escribió I'm with you, Nobody's Home, de la q no necesitaba bailarinas, letras tontas y repetitivas, ni coreografias ridiculas sino una guitarra y su voz, acompañada de letras con sentimiento... pues SI te diré q me gusta... no veo q para ser FAN de Avril tenga q gustarte TODO de ella

Yo si tengo respeto por los demás, si no, q te lo diga jack, q es de las personas con las q intercambio más mensajes en este foro y con quien suelo discrepar y tener discusiones interesantes infinidad de veces, creo q siempre q se opine con respeto se puede opinar diferente... he tenido mis encontronazos aqui y allá... pero de allí a q insinues q carezco de respeto, es pq se nota q no me has leido mucho (yo tampoco escribo mucho ya xD)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

calma calma calma tremendo testamento han puesto

vita es algo raro, a lo mejor yo estoy loco

la cuestion no es poner a avril en un pedestal, cada sabe el por que es fan de avril, cada uno sabe que es lo que le gusta o no de avril

a avril no la conozco, nunca la he visto, no he ido a ningun concierto de ella, pero eso no me impide a mi, no sentirme emocionalmente con ella..

con su voz, sus canciones, su actuacion que dia a dia veo a traves de una pagina, o simplemente el deseo de verla de frente decirle que me gusta mucho sus disco, el poder verla y llorar de la emocion

por que? ella NO, yo tengo sentimientos hacia ella, sabes el hecho de que ella cambio mi vida, suena loco, esta tonto o simplemente una barbaridad pero asi es. elela es tan especial, ella me ha ayudado mucho

aunque para el mundo entero TBDT es una mierda a mi me gusta, me divierto, cambio de emocione...

no todo me gusta de ella, ahy cosas que me decepcionan pero esa es su vida aparte, y yo no tengo nada que ver ahy

me gusta sus canciones, sus letras, sus conciertos, el como actua, el ver como el publico grita desesperadamente cuando elela toca los acorde en piano de when you're gone

en fin me enrolle yo tambien.. cada quien sabe y cada quien ve a avril de forma diferente, pero ella es parte de mi vida, increible NO? pero es a verdad

cuarto disco tengo fe, rezo por un buen disco, y estoy seguro hoy mañana y el año que viene que su disco me gustara demasiado y otra vez avril volvera a contentar mi vida

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

gerardscreams

la mayoria de aqui jura y pejura que TBDT fue un disco 100 % malo
pero estoy seguro que todos por lo menos 5 veces corearon las canciones del disco y se saben hasta los b sides.....

Y si Avril hizo este disco asi fue para los fans, tal vez no les agrado a muchos pero lo hizo pensando en nosotros

Todos cometemos errores y Avril no es la ecepcion, también es humana y reconosco que ha metido la pata en inumerales ocaciones pero la mayoria de ellas es por sus fans,

o les hubiera gustado que todos sus discos fueran continuaciones de Let go?

yo se que ella es una excelente música y compositora y tengo confianza en su 4 disco
ahora no podemos predecir comop será

¿Que pasaria si llegara a sorprenderlos con un mucho mejor sonido y letras más mduras?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Axlette

Respeto mucho lo q dices nix... es entendible q para muchos Avril signifique algo importante y para otros no tanto y de ahi los choques de ideas... dentro de lo q cabe me ha gustado mucho tu mensaje, se nota q hablas usando la sinceridad y el respeto.

Pero esto es q como dice vita... ver una persona de 20 y tantos hablar de alguien q ni conoce y decir q existen implicaciones emocionales... a lo mejor Vita y yo (o cualquiera q concuerde con lo q cada una ha dicho), somos unas malpensadas... pero es q ya a estas alturas es para mirarselo  :mellow: , pensar así a la edad de 14 o 16 años no tiene nada de malo, y es hasta normal... yo lo hice... pero hoy a mis 25 no hablaré de Axl Rose como si me afecta emocionalmente el q no le haya dado la gana de reunirse con los ex-Guns o sacar disco nuevo xD ... no se, me cuesta sentir una 'implicación emocional' por alguien q ni conozco ni me conoce.

Saludos ;)

nixlavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 3 2008, 02:33 AM
Respeto mucho lo q dices nix... es entendible q para muchos Avril signifique algo importante y para otros no tanto y de ahi los choques de ideas... dentro de lo q cabe me ha gustado mucho tu mensaje, se nota q hablas usando la sinceridad y el respeto.

Pero esto es q como dice vita... ver una persona de 20 y tantos hablar de alguien q ni conoce y decir q existen implicaciones emocionales... a lo mejor Vita y yo (o cualquiera q concuerde con lo q cada una ha dicho), somos unas malpensadas... pero es q ya a estas alturas es para mirarselo  :mellow: , pensar así a la edad de 14 o 16 años no tiene nada de malo, y es hasta normal... yo lo hice... pero hoy a mis 25 no hablaré de Axl Rose como si me afecta emocionalmente el q no le haya dado la gana de reunirse con los ex-Guns o sacar disco nuevo xD

Saludos ;)
[snapback]253294[/snapback]
[/b]

y fijate tengo 21 años, y a esa mujer no se que tiene que me vuelve loco jejeje, todas las opiniones son respetable,  eso es lo que nos hace diferente ciertos en tener ideas iguales y pensar en concordancia que avril tenemos que amarla, cada quien es dueño de sus actos, no vengo a imponer nada ni mucho exigir que todo amemos a avril

pero conchale en mi vida avril no puede faltar.. adoro a esa canadiense.

y lo de emocionalmente es complicado de explicar nunca lo podria explicar bien me faltarian palabra es algo que se siente y es bonito.

volviendo al tema, antes de que salga vita y me diga que mi vida personal y emocional no es problema de nadie  :D

espero y tengo ganas de un cuarto disco, que esta etapa del rosa, pase y que me emocione con sus letras,

deseo piano, baladas y la cancion de 15 años que dijo en la entrevista en bandaids.

a alguien le gusta too much to ask de let go?

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 2 2008, 09:41 PM

volviendo al tema, antes de que salga vita y me diga que mi vida personal y emocional no es problema de nadie  :D

(...)
a alguien le gusta too much to ask de le go?
[snapback]253295[/snapback]
[/b]

Una cosa, no creo q lo q dijo Vita haya sido para irrespetar, yo lo veo más bien como q le resulta (al igual q a mi, a decir verdad), algo 'dificil de creer'... es algo q sorprende un poquito, pq ese tipo de fanatismo se ve más en la adolescencia q a nuestra edad... en fin, asi lo veo yo y supongo q es lo quiso decir... pero cada cabeza es un mundo  :mellow:

Y a mi me encanta esa canción q mencionas, ojalá el 4to disco traiga muchas cosas buenas :) (a veces yo soy negativa para no emocionarme demasiado y q me suceda con este disco nuevo lo q me sucedio con TBDT)

Saludos ;)

nixlavigne

jejeje lo de vita es broma, es que me encantan cada post que hace vita sus palabras me estremecen

esa es una de mis favorita y trae una letra que deja bocaabierto, canciones asi me gustan, esa melodia que transmite es lo que me llena de ella

claro despues de mucho vieron TBDT os cuesta creer o imaginarse un 4 disco, ya que avril se la traes, pero la mejor opcion es esperar a que pasen los meses y vamos viendo que sacara en su ya esperado 4 album

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vita+Sep 3 2008, 01:16 AM-->

avrilatina

Amo too much to ask (L)(L)

creo que cuando jack o nix se refieren a "conexion emocional" con avril a relacionarla con una o mas etapa/momentos de su vida. A mi me pasa mucho, pero supongo que yo entro en las etapas de tu ejemplo [xD] tengo 17 años asi que como dices, puede ser en esta etapa y despues a los 20 avril solo sea una de mis cantnates favoritas [si llega hasta los 20 xD]

cuando salio let go tendria 12 o 11 años y desde ese momento su musica se implico demasiado en mi vida... ahora cuando recuerdo cuando tenia 12 años o 13/14 [la fiebre de let go me duro demasiado tiempo xD] siempre esta avril [o mas bien sus canciones] alli, en los recuerdos, porque de cierta manera muy extraña y talifana [?] crecimos con ella, bueno, creo que a eso se refieren con "conexion emocional" xD

[es como ver el video de "complicated" ((en mute porque ya me asqueo la cancion xDDD)) da una nostalgia horrible!!! xD]

-----

a MI, no me gusto TBDT, me parece algo tan degradante para una artista como considero/raba a avril, eso no quiere decir que cuando saque un 4to disco [ojala y sea bueno, por favor XD] cambie y diga "no, pss, TBDT es buenisimo, es mas, ¿donde esta la edicion especial pa comprarmela? xD"
y ¿que hago aqui si en este momento avril me parece algo patetica? = despues de 5/6 años [no tengo nada preciso, me frustra xD] de escuchar su musica, de buscar fotos de ella por internet, o ver sus conciertos, simplemente no puedo dejar de ser fan de ella asi como asi xD [que talifan soy xDDD]

cuando saque un 4to disco no me voy a tragar mis palabras ni voy a "volver con el rabo entre las piernas" [¿soy la unica a la que se le viene "el chavo" a la cabeza con esa expresion? xD]  solo a seguir posteando aqui  y comprar su disco [edicion especial y todo eh! xD]

jacklavigne

Veo que has captado la esencia de lo que nix y yo pretendiamos decir, muy bien :)

Sobre que TBDT a terminos creativos es algo degradante, pues ciertamente algo si que lo es, por las letras no tan elaboradas, por usar bailarinas (aunque sean "utiles" para el disco) y en general por la apariencia tan "comercial" que parece en ocasiones.

Pero para el 4º disco, Avril puede (y creo que lo hará) demostrar que este disco fue solo un "descanso" en esa faceta creativa y de implicación con su música (por motivos ya explicados por ella) y que para su siguiente trabajo volverá a la senda de las buenas letras y buena música.

No sé, es una sensación que tengo, que va ser genial el 4º disco :)

Saludos :P

rebecca

Bueno..para el proximo disco ya estara bastante adulta, y hacer algo como TBDT  seria muy estupido de su parte..a menos que quiera ser la 2da Britney, o algo asi. xDD

nixlavigne

exacto avrilatina tienes toda la razon... a eso me refiero cuando saco let go yo tenia 15 años y todavia se me ponen los ojos aguados cuando la veo cantar when you're gone en piano XD

de cierta manera nos guste o no en nosostro (digo yo, no se ) siempre estara avril presente

en mi caso, nunca dejare ser fan de ella

jejeje ese capitulo me lo vi del chavo

Vita

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 3 2008, 03:45 AM
Bueno..para el proximo disco ya estara bastante adulta, y hacer algo como UMS seria muy estupido de su parte..a menos que quiera ser la 2da Britney, o algo asi. xDD
[snapback]253305[/snapback]
[/b]

Que tonterias dices a veces Rebecca, osea...te parece Under my skin un disco inmaduro o que? es un discazo tia, si repite algo del estilo yo encantada amos.... y que pinta Britney Spears? :S A veces me d ala sensacion de que te drogas para escribir en el foro

Charly

Ehm, pero... si se supone k UMS es mas maduro ke TBDT xDDDDD, yo desde luego, opino iwal. Si repite algo como UMS, yo feliz como un regaliz

vero_happy

Yo creo que se ha equivocado y queria poner TBDT en vez de UMS, porque si no no tiene sentido xD
No os la comais xDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"