Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

lagabe

yo tengo mas que claro que si el primer disco de Avril hubiese sido el TBDT..creo que ni me hubiera fijao ni preocupado para esuchar alguna mas que Girlfriend que suena en todos lados...xD

AnaGazza

Si su primer cd fuese TBDT, no seria fan de Avril, una pena, porque me hubiese perdido el cd de Let Go y Under my skin q tanto me gustan.
-== I'm With You ==-

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 10 2008, 12:50 AM
Hola!!

Sin ánimo de ofender al traductor, kreo k esa traduccio nes un poco literal xD, vamos muy "Ingles - Castellano" sin haberla como "adaptado" a nuestro idioma xDDD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, me has matado con esto.

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 10 2008, 12:50 AM
la mayoria de letras deTBDT (When you´re gone, I can do better, Innocence, Runaway, Keep Holding on,  Alone, I will Be, One of those girls) son buenas o minimo decentes.. Por eso no me cabe en la cabeza que culpeis tanto a las letras, k son 4 canciones en verdad las que tienen una letra poco elaborada. La mayoria son "buenas" y varias mantienen el liston xD.

ByE!! :D
[snapback]253986[/snapback]
[/b]
Que I Can Do Better es buena??? "voy a ponerme hasta el culo de limoncello otra vez y otra vez pk puedo hacerlo mejor"???? "pienso que eres mierda no malgastes mi tiempo"??? SI CLARO es buenisima xDDDDD

I Will Be y Alone
te recuerdo que NO ESTAN en el CD, One of those girls??? buena letra??? en serio??? "se que eres esa chica que solo se preocupa de una cosa y de quien tiene dinero"?? wooow que letraza!!

Runaway "me he levantado mal hoy, he cochado con mi coche y mi movil esta sin cobertura" .....no puedo con mi vida le falto decir....

Keep Holding On y WYG son las unicas que tienen una letra decente, porque la de Inocence es bastante flojita tb para mi gusto, el resto del CD ya has visto: "mi movil no tiene cobertura, voy a beber limoncello, hey hey kiero ser tu novia, yo llevo los pantalonessss, eres mierda no me hagas malgastar mi tiempo", etc etc etc etc

Aqui pueden haber pasado dos cosas: 1) o que yo no he sabido adaptar las letrazas del disco, o 2) que tu no te las has leido o no las has oido bien o que quizas no las has entendido, porque esta claro que aki algo falla. Si tienes el disco original te aconsejo que le eches un vistazo al libreto y que te compres un diccionario ingles-español por si no entiendes bien lo que dicen las letras.  ;)

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

Noel, PERDONA, pero lo de poner frasecitas de una cancion para decir que es mala letra no te va a funcionar. Igual tú no te has leido la letra entera perdona que te diga.

Innocence tiene una letraza, sino no huvbiese sido la 2ª o 3ª mejor letra de 2007, eso pa empezar. I can do better tne una  buena letra también... Coño es que si te pones así:

My Happy Ending:

"No me dejes, en esta ciudad tan muerta"

Ale, cogo un trozo. y conesto digo que la letra es horrible y malisima... No te jode.. Si tu dices "El gato negro del tejado" y yo cojo de ahí "Negro tejado" te digo "¡¡no digas k el tejado es negro!!"...

Vah, por favor... No puedes coger trozitos de una cancion y decir que son canciones malas por ello...

Las canciones enteras son buenas, es que no puedes liitarte a coger un fragmento y ponerlo.. Coño, es como si te cuento un trozo depelicula de terror, en la escena en la que se lo montan 2 de los adolescentes pero no te cuento la parte en la que antes de hacerlo, el asesino les mata... Yo no se si me entiendes, y la verdad me da igual, porque yo SÍ entiendo lo que quiero decir.

No veo lógico que cojas un verso y digas que es malo... coño, se va a emborrachar con limoncello ¿¿Y??, ¿por qué diga que se va a emborrachar la letra es mala o qué?

CitarOriginally posted by Noel
I Will Be y Alone te recuerdo que NO ESTAN en el CD, One of those girls??? buena letra??? en serio??? "se que eres esa chica que solo se preocupa de una cosa y de quien tiene dinero"?? wooow que letraza!!

Por si no lo has pillado la frase dice que la chica solo se interesa por el dinero... ¿es una mala letra por esa frase?, NO está contándote algo.. no se que quieres que diga entonces la letra.

Alone y I will Be no están en el cd normal, pero sí en la Edicion Especial Limitada, y me la come que no estén en el cd, son de la época "The Best Damn Thing".

te compres un diccionario ingles-español por si no entiendes bien lo que dicen las letras.

¿A qué coño venía esa frase?, yo las entiendo eres tú el que no... Si su coche no tiene gasolina pss tendrá que decirlo si es importante para la canción, o si su movil no tiene cobertura pss tmb nlo tendrá que decir, coño ¿quñe quieres k diga la letra?... Uff... .... .... ... ... .. ...

¬¬"

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Vita

Esa letra la tradujo una estudiante de filologia inglesa :S

Javito14

CitarOriginally posted by Vita@Sep 11 2008, 11:11 PM
Esa letra la tradujo una estudiante de filologia inglesa :S
[snapback]254275[/snapback]
[/b]

Traducida bien está, más aun si la tradujo un estudiante de filología inglesa hombre XD, pero no sé, aunque está perfecta me refiero en que es para mi gusto "Literal".. es que no se como decirlo xDDD. A ver, me refiero a que igual algunas frases quedan un poco raras porque no están un poco adornadas... Aiss.. lo dejo, porque no se como decir lo que quiero decir.. es que estoy de los nervios!!!! xDDDD. ¡¡¡Qué asco de CALOR!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 11 2008, 11:06 PM
Noel, PERDONA, pero lo de poner frasecitas de una cancion para decir que es mala letra no te va a funcionar. Igual tú no te has leido la letra entera perdona que te diga.

Innocence tiene una letraza, sino no huvbiese sido la 2ª o 3ª mejor letra de 2007, eso pa empezar. I can do better tne una  buena letra también... Coño es que si te pones así:

My Happy Ending:

"No me dejes, en esta ciudad tan muerta"

Ale, cogo un trozo. y conesto digo que la letra es horrible y malisima... No te jode.. Si tu dices "El gato negro del tejado" y yo cojo de ahí "Negro tejado" te digo "¡¡no digas k el tejado es negro!!"...

Vah, por favor... No puedes coger trozitos de una cancion y decir que son canciones malas por ello...

Las canciones enteras son buenas, es que no puedes liitarte a coger un fragmento y ponerlo.. Coño, es como si te cuento un trozo depelicula de terror, en la escena en la que se lo montan 2 de los adolescentes pero no te cuento la parte en la que antes de hacerlo, el asesino les mata... Yo no se si me entiendes, y la verdad me da igual, porque yo SÍ entiendo lo que quiero decir.

No veo lógico que cojas un verso y digas que es malo... coño, se va a emborrachar con limoncello ¿¿Y??, ¿por qué diga que se va a emborrachar la letra es mala o qué?
 ¿A qué coño venía esa frase?, yo las entiendo eres tú el que no... Si su coche no tiene gasolina pss tendrá que decirlo si es importante para la canción, o si su movil no tiene cobertura pss tmb nlo tendrá que decir, coño ¿quñe quieres k diga la letra?... Uff... .... .... ... ... .. ...

¬¬"
[snapback]254273[/snapback]
[/b]
Uff estamos perdidos xD, aqui lo que pasa es que no sabes diferenciar cuando una letra es Buena o Mala, quizas porque no has oido musica con letras buenas o quizas por tu edad lo cual es comprensible que te parezca buena una letra que te diga hey hey voy a beber limoncello y kiero ser tu novia HEY!!  o quizas porque realmente piensas que son buenas de verdad, lo cual es un problema que a mi no me incumbe y que tu solito tendras que solucionar....asi que ya no te digo nada mas.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

Uff estamos perdidos xD, aqui lo que pasa es que no sabes diferenciar cuando una letra es Buena o Mala, quizas porque no has oido musica con letras buenas o quizas por tu edad lo cual es comprensible que te parezca buena una letra que te diga hey hey voy a beber limoncello y kiero ser tu novia HEY!! o quizas porque realmente piensas que son buenas de verdad, lo cual es un problema que a mi no me incumbe y que tu solito tendras que solucionar....asi que ya no te digo nada mas.

Respecto a las letras: He escuchado canciones de Alanis Morrisette, Demis Roussos , Manolo Garcia, Monica Naranjo, he escuchado canciones de Ray Charles, Gloria Gaynor y Nina Simone, hasta de los putos Beach Boys, así que se diferenciar las letras buenas, malas, mediocres y las que tu quieras.

Puedo tener quizás una opinion distinta pero no por ello tnes k meterte conmigo en cosas que no sabes, porque de mí tú no sabes una mierda (ni yo de ti tampoco).

Otro con mi edad.. mira que me pones negro con tus comentarios, a ver.. ¿qué coño mas te dará que tenga 16 años a ver?, se diferenciar una letra buena de otra mala y creo que después d ehaber estudiado Piano, Sorfeo, canto clásico y un poquito de Guitarra y haber estado toda mi vida escuchando musica de muchos estilos diferentes me da algo de cultura musical.

La letra de girlfriend comparada con las de Under My Skin es una REAL MIERDA pero yo me referia comparándola con otros cantantes actuales, Vita me ha entendido aunque no tengamos la misma opinión, tú que tienes 20 y tantos se ve que no, pero sinceramente tu edad me da igual.

Respecto a lo del final: Yo a tí no te he faltado el respeto en ninguno de mis posts que yo recuerde, así que si me vas a insultar no lo hagas en un foro, ten un poquito más de educación.

Ojala nunca hubiese puesto mi edad en el perfil, ostia.

rebecca

CitarOriginally posted by Vita@Sep 9 2008, 02:52 PM
¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
No me gusta tu novia
De ningun modo! de ningun modo!
Creo que necesitas una nueva
¡Eh! ¡Eh! Tú! Tú!
Podría ser tu novia

¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
Sé que me gustas
No,no es un secreto
Eh! Eh! Tú! Tú!
Quiero ser tu novia

Estás tan bien
Te quiero para mi
Eres tan delicioso
Pienso en ti todo el tiempo
Eres tan adictivo
¿No sabes lo que podría hacer para hacerte sentir bien?
(bien bien bien bien)
No disimules, creo que sabes que soy malditamente preciosa
Mierda sí
Soy una jodida princesa
Puedo contartelo como a mi y sabes que tengo razón
(tengo razón tengo razón tengo razón tengo razón)

Ella es como cualquier cosa
Podrías hacerlo mucho mejor
Creo que deberíamos estar juntos ahora
¡Y es sobre lo que todo el mundo está hablando!

[Coros]
¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
No me gusta tu novia
¡Eh! ¡Eh! Tú! Tú!
Podría ser tu novia

¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
Sé que me gustas
No,no es un secreto
Eh! Eh! Tú! Tú!
Quiero ser tu novia

Puedo ver la forma, puedo ver la forma en que me miras
E incluso cuando mirás a otro lado sé que estás pensando en mi
Sé que hablas de mi todo el tiempo una y otra vez
(una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez)
Así que ven hacia mi, dime lo que quiero oir

Mejor haz a tu novia desaparecer ya
No quiero oirte decir su nombre nunca más
(y otra vez y otra vez y ¡otra vez!)

Ella es como cualquier cosa
Podrías hacerlo mucho mejor
Creo que deberíamos estar juntos ahora
¡Y es sobre lo que todo el mundo está hablando!

[Coros]
¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
No me gusta tu novia
¡Eh! ¡Eh! Tú! Tú!
Podría ser tu novia

¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
Sé que me gustas
No,no es un secreto
Eh! Eh! Tú! Tú!
Quiero ser tu novia

En un segundo estarás enredado en mi dedo
Porque puedo, porque puedo hacerlo mejor
No hay otra
Así que ¿cuándo se va a hundir?
Es tan estúpida
¿En qué mierda estabas pensando?

En un segundo estarás enredado en mi dedo
Porque puedo, porque puedo hacerlo mejor
No hay otra
Así que ¿cuándo se va a hundir?
Es tan estúpida
¿En qué mierda estabas pensando?

[Coros]
¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
No me gusta tu novia
¡Eh! ¡Eh! Tú! Tú!
Podría ser tu novia

¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
Sé que me gustas
No,no es un secreto
Eh! Eh! Tú! Tú!
Quiero ser tu novia
De ningun modo, de ningun modo...

Replanteate lo que has dicho Javito xDDD
claro que hay letras mas cutres, como por ejemplo "bomba" de king africa! xo x dios!!! jamas pensé que tendriamos que comprarla con alguien asi
[snapback]253933[/snapback]
[/b]
damn precious, en lo que tu pusiste, malditamente preciosa, esta mal traducido, es como muy preciosa, yo te lo digo porque mi padre es ingles,  y damn en ese caso es jerga y viene de decir algo con muy, por e.g yo digo im damn hot, soy muy hot..no se si me entiendes

Vita

Sí bueno...pero la letra no esta mal traducida, eso no cambia mucho el significado de la letra a mi parecer. Que venga andreilla y nos comente que fue quien tradujo esta canción en concreto. xD

jacklavigne

Noel, tio, eres muuuy cansino eh? xDDD

En fin, si miramos las letras, no me parecen MALAS (en general) pero tampoco BUENAS (en general). Quitando algunos ejemplos que se han dado y algunas canciones en particular, claro.

A mi personalmente la letra de Runaway si me gusta, no es un gran letra, pero creo que tiene mucho sentido y no está mal.

Me levanté con el pie izquierdo hoy, yeah
Estrellé el coche y voy a llegar muy tarde
Mi telefono no funciona porque esta fuera de cobertura
Parece uno de esos dias
en los que puedes patear porque ya estoy en el suelo
No, no puedes porque no puedes atraparme
cielos azules pero el sol no ha salido, no
hoy es como si estuviera bajo una nube negra

y me siento tan viva
no puedo ayudarme a mi misma, no te das cuenta?

solo quiero gritar y perder el control
alzar mis manos y dejarme llevar
olvidarme de todo y huir
solo quiero caer y perderme
reirme a carcajadas hasta que me duela
olvidarme de todo y huir

y eso es lo que estoy haciendo, si te lo estas preguntando
estoy en guerra con el mundo pero estoy ganando
Acercate a tu cuenta y riesgo
si, tu sabes como de puta puede ser la vida

pero me siento tan viva
no puedo ayudarme a mi misma, no te das cuenta?

olvidarme de todo y huir
olvidarme de todo y huir

huir, huir...

olvidarme de todo y huir
olvidarme de todo y huir yeah

No digo que no haya letras mejores, que las habrá, pero a mi no me parece mala letra ni mucho menos...

Innocence

Despertando veo que todo esta bien
La primera vez en mi vida y ahora es genial
parandome a mirar a mi alrededor y estoy tan sorprendida
Pienso en las pequeñas cosas que hacen la vida genial
No cambiaría ninguna cosa
Este es el mejor sentimiento

Esta inocencia es brillante (fam. fantástica), espero que permanezca
Este momento es perfecto, por favor no te vayas, te necesito ahora
Y me aferraré a él, no lo dejes pasar

Encontré un lugar tan seguro, sin un solo rasguño
La primera vez en mi vida y ahora es tan claro
Sentir la calma pertenezco, estoy tan feliz aqui
Es tan fuerte y ahora voy a dejarme a mí misma ser sincera
No cambiaria ninguna cosa
este es el mejor sentimiento

Es el estado de felicidad, piensas que estás soñando
Es la felicidad interna que estas sintiendo
Es tan bonito como te hace llorar

Es el estado de felicidad, piensas que estás soñando
Es la felicidad interna que estas sintiendo
Es tan bonito, te hace llorar

Es tan bonito, te hace llorar

A mi me parece una letra buena, no una GRANDISIMA letra, pero me parece buena, para lo que quiere transmitir la canción. Además, la forma de cantarla es muy buena y creo que la hacen una de las mejoras canciones de TBDT, para mi...

Resumiendo, TBDT no tiene grandes letras, tiene algunas malas, pero en general son letras decentes y alguna que otra es buena. Desde luego, para ser un disco menos personal que los anteriores, creo que tampoco está tan mal, aunque está claro que Avril puede y debe hacerlo mejor...

Saludos :P

sofia_avril

Oye...Venden discos los Mojinos Escozíos con "Que bueno que t'oy!!!" y el "Somos colegialas que cojemos florecitaaas" xDDDDDD

Pues, para mi las letras son tan tontas...que me gusta oirlas y todo xD U_u'

rebecca

CitarOriginally posted by Vita@Sep 12 2008, 12:23 AM
Sí bueno...pero la letra no esta mal traducida, eso no cambia mucho el significado de la letra a mi parecer. Que venga andreilla y nos comente que fue quien tradujo esta canción en concreto. xD
[snapback]254296[/snapback]
[/b]

no lo demas esta bien traducido, solo la parte del damn estaba como que mal traducido...pero en si..yo tambien opino que la cancion es tonta. xDD

nixlavigne

pero es que esto se volvio un hobby hablar del disco y letras ya mas de un año  :blink:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

A falta de nuevo disco, es lo que hay xDDD