Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

rebecca

yo no pretendo que tenga el nivel de alanis o bjork, pero que no siga con esas gilipolladas de la onda "muñecas bratz", yo tengo 16 años ..y ya me aburre algunas cosas que hace, no todas, pero algunas las veo demasiado infantiles, y no es que yo sea madura ni nada por el estilo, porque soy bastante inmadura.

Axlette

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 16 2008, 07:14 PM
yo no pretendo que tenga el nivel de alanis o bjork, pero que no siga con esas gilipolladas de la onda "muñecas bratz", yo tengo 16 años ..y ya me aburre algunas cosas que hace, no todas, pero algunas las veo demasiado infantiles, y no es que yo sea madura ni nada por el estilo, porque soy bastante inmadura.
[snapback]254906[/snapback]
[/b]

Exacto, yo te entendí :) no es posible pretener q Avril llegue a la calidad de ellas pq a mi modo de ver y por como lleva (o le llevan) su carrera ahora, no veo nada viable q lo logre... imaginate, si a ti q tienes 16 su pavo 'muñeca bratz' te parece una idiotez, como será a los q estamos en la veintena y q esperabamos algo de calidad para estas alturas dada la edad de Avril... pero es q la pones al lado de las tias q nombras y parece q (a la hora de componer, a dia de hoy) tuviera 12 o 13 años.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Lo primero que debe hacer ahora Avril es olvidarse del rosa y de las niñerias de una vez y ponerse a componer como una loca. Seguro que tiene algunos temas personales de los que puede componer: amor, amistad, su visión del mundo, etc. Lo importante es que lo haga de manera madura y personal, con letras sensatas y con sentido. Es el momento en el que debe demostrar que es algo más que una cara bonita, algo que hizo en UMS pero que arruinó en buena parte con TBDT. Si de verdad le gusta Alanis y se inspira en ella, ahora es el momento de demostrarlo y callar bocas...

Saludos :P

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Sep 16 2008, 06:37 PM

sabems de su talento, tengamos fe y confiems en ello

[snapback]254838[/snapback]
[/b]
Yo no tengo tan claro que Avril tenga talento para componer musica...ella sigue ahi y los que se han ido son chantal, the matrix o ben moody...y misteriosamente con la marcha de todos ellos, es cuando la musica de Avril ha perdido en calidad, en letras, en melodia y hasta han salido a la luz plagios y es cuando peor suena...no creo que sea solo una simple coincidencia...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Si es o no coincidencia lo sabremos mediante el siguiente disco. Entiendo perfectamente a los que sois pesimistas, pero hay que darle al menos un voto de confianza. Potencial tiene, solo hay que ver si sabe explotar o no. A ella le ha gustado componer siempre (o eso dice), desde pequeña, aunque nadie nace sabiendo componer perfectamente, es la edad y la experiencia la que te suele hacer mejorar. Unos muestran antes y otros después.

De todas formas, tampoco vamos a pedir a Avril que componga también la música, ya que nunca ha dado clases de música ni nada. Pero si es cierto que si de verdad le gusta componer sus canciones, debe empezar a hacer las letras totalmente ella sola (en UMS ya hizo alguna), aunque en la música propiamente dicha colabore con Evan, Butch, Deryck o quien sea.

This is your time, Avril  :rockon:

rebecca

si, yo tampoco pido que tenga las letras más profundas que pueden haber, pero solo que no se trate de tanta gilipollez de que si rompe con tal y tal, porque despues de todo ya es una mujer casada y de 20 y tantos años..Jack, tu eres contemporaneo de Avril, son alrededor de la misma edad, y yo creo que tu debes entender más eso que yo, que solo tengo 16, tu que opinas de que tanto hable que rompie con fulano y aquello, yo creo que eso estaba genial hasta UMS, porque tenia 19 años..pero ya con sus casi 24, y en el futuro del proximo año que no falta nada cuando tenga 25 va a  seguir con lo mismo? no es ya demasiado??

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 16 2008, 08:55 PM
tampoco vamos a pedir a Avril que componga también la música, ya que nunca ha dado clases de música ni nada.
[snapback]254913[/snapback]
[/b]

Y por q no? acaso debemos conformarnos con lo q hay? -.- por favor, esa no es excusa... John Lennon era disléxico, Noel Gallagher también es dislexico y tampoco ha recibido 'clases de musica', la mayoría de los musicos míticos lo son de manera nata, ya sea pq tienen buen oído (musical), buena voz, habilidad para la lírica o la melodía... tienen ese 'algo' q no se da en una clase y q no se puede enseñar.... el q no haya tomado clases de musica no es justificativo para q Lavigne no ponga una sola nota de su autoria, por favor a la hora de 'perdonarla' busca un argumento mas creible -_- ... pq de otro modo es más razonable lo q dice Noel, los productores han sido sus niñeras a la hora de armar sus temas.

Saludos ;)

rebecca

yo creo que es todo cuestion de voluntad..pero en muchos casos de falta d inteligencia, tal es el caso de britney, que es limitrofe y eso se nota. xDD pero una persona de coeficiente normal pues es capaz de mucho más.

gerardscreams

Avril si tiene taleto músical
y eso se nota por que domina varios instrumentos
y en mi opinon Butch walker, Evan, Deryck y compañia
hacen los arreglos de las canciones, no la melodia en si,
No creo que Avril sea una cantante plástica
y hará un buen trabajo en este 4 disco
yo confio en ella

no se ustedes
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

coral_go

No comparemos a Avril Lavigne con Madonna por dios que es mezclar a dios con un gitano, Madonna sabe adaptarse y hacerlo bien y en eso se basa su carrera.

Por otra parte a mi si me parece que habria que exigirle que componga la musica si tanto se las da de cantautora (cosa que SIEMPRE pondre en duda)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vita

a ver, componer compone...indudablemente Coral xD Avril no será comparable a Madonna pero tampoco a las Spice Girls xD

De hecho aprovecho para decir a la gente que no se haya visto este video al completo (making the best damn thing) se lo vea.

sofia_avril

Yo me e visto entero el 'Making the best damn thing', y si que sale bastantes veces al piano, a la guitarra y escriviendo cosillas...no sera todo 100% Avril, pero las letras y bastantes arreglos si que lo parecen...

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Sep 17 2008, 08:27 AM
a ver, componer compone...indudablemente Coral xD Avril no será comparable a Madonna pero tampoco a las Spice Girls xD
[snapback]254945[/snapback]
[/b]

Yo por lo menos no he dicho q no componga, en mi comentario a jack lo q digo es q no veo justificable decir 'ay no le exijamos tanto sobre melodías pq la pobre y desamparada Avril jamás a recibido clases de musica', me parece algo idiota, pq sinceramente como dije en un post anterior, hay musicos q son disléxicos y aún con esa dificultad de aprendizaje hacen música excelente.... y Avril q no tiene ningun handicap de ese estilo no puede? o es q para componer decentemente bien necesita tomar de la mano constantemente a Chantal, Ben Moody o Butch Walker?  :mellow:

Se puede decir q Avril compone, si, pero a dia de hoy compone como una mocosa de 13 años... el video aun no lo termino de ver (solo he visto el enlace q has puesto), y me hace mucha gracia cuando sale el imbécil del Dr Luke a llenarla de elogios y decir 'si, es una excelente compositora, creo q será un gran disco, las letras son asombrosas... y al rato lo q oyes es a Avril ensayando el 'hey hey... nanananana....' a eso llamas letras asombrosas???? xD WTF -.- ese tipo es un imbecil y en mayor parte el artífice de las super introspectivas y profundas composiciones de este disco.  :rolleyes:

Saludos ;)

P.D.: Daré mas impresiones sobre el video cuando termine de verlo xD de momento quiero acabar con Dr. Luke

Charly

CitarOriginally posted by Vita@Sep 16 2008, 08:14 PM
Y eso de que Madonna se reinventa y Avril se vende Charly? Las dos cosas son lo mismo xD
[snapback]254859[/snapback]
[/b]

ehm... k era ironiaaaa xDD

lo k keria dar a entender, esk si avril cambia, esk es una petard vendida. ahora, si lo hace madonna o u2, enga, todos corriendo a lamerles el culo y a decir lo megafans  k son y lo novedoso k suenan xDDD

akellos k critican la calidad compositiva de avril... pss en fin, no se han debio escuchar temas como runaway o I will be...

Luisin, k avril con ben moody solo se escribio un tema eh, tie bastantes mas y mejores k nobodys home, escritos con gente k son unos mataos. y los matrix esos y la chantal bah... uns soplapollas k en cuanto vieron k avril empezaba a levantar el vuelo kisieron doble racion de pastel, y asi les pasa... el unico k ha colaborao con avril y ha sio humilde el Butch Walker, el cual todo lo k toca lo convierte en oro, y fijate, se rumorea k es una de las personas con las k esta trabajando pa el cuarto disco

y vuelvo a repetir, os gusta mucho alzar la voz pork girlfriend no tie calidd compositiva y es una mierda tal y cual... TBDT tiene mas canciones, algunas de ellas buenisimas, y lo sabeis, no sigais por los mismos derroteros k ya aburre

rubenmc

Al parecer el Dr Luke va a producir tambien el nuevo album de Britney Spears, asik lo que dice Axlette de que "ese tipo es un imbecil y en mayor parte el artífice de las super introspectivas y profundas composiciones de este disco" pos creo k puede ser muy acertado xD