Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Pues yo no se intuir si hará algo bueno, malo, flamenco o meneitos xD Yo por lo menos nunca hubiera intuido el TBDT, asi que no se que decir del 4º disco la verdad...no se ni porque escribo en este post xDD

gerardscreams

Tal vez muchos de nosotros esperamos mas de este disco, pero muchos otros esperan que sea igual o peor que TBDT, solo cabe esperar para ver con que novedades sale esta mujer
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

rebecca

Vita tiene mucha razon. De hecho, yo no espero nada de ella, porque ella es impredesible. Pero su 4to album la definira como artista. Si es un TBDT II definitivamente no sera tomada en serio,sino una artista mas del monton...ademas con la edad que tendra para ese entonces...seguir con lo mismo ..pff.....solo hara que sus unicos fans sean adolescentes o pre adolescentes,

lauriya

A lo mejor le hace falta una caída fuerte para resurgir de sus cenizas...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

torro-junior

pues con otro TBDT no creo ke caiga fuerte... ay mas fans del pop comercial ke del bueno..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Joey@Jan 17 2009, 07:19 PM
Sinceramente pienso que el 4º disco va a ser más de lo mismo.

Incluso peor, si cabe.

Tal como están las cosas es lo que hay.
[snapback]267799[/snapback]
[/b]
Todo apunta a ello, a ver si nos soprende, pero yo tb soy pesimista....

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

rubenmc

CitarOriginally posted by Joey@Jan 17 2009, 07:19 PM
Sinceramente pienso que el 4º disco va a ser más de lo mismo.

Incluso peor, si cabe.

Tal como están las cosas es lo que hay.
[snapback]267799[/snapback]
[/b]

Efectivamente, si nos guiamos por la teoria astrologa de la relacion de los ultimos singles, Let Go acabo con Losing Grip, cancion que encajaria perfectamente en Under My Skin, el cual acabo con He Wasn't, cancion que en encajaria perfectamente en The Best Damn Thing, que acabo con la cancion The Best Damn Thing, cancion que encajara perfectamente en ...

xDDDDDDDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Jan 19 2009, 05:51 PM
Efectivamente, si nos guiamos por la teoria astrologa de la relacion de los ultimos singles, Let Go acabo con Losing Grip, cancion que encajaria perfectamente en Under My Skin, el cual acabo con He Wasn't, cancion que en encajaria perfectamente en The Best Damn Thing, que acabo con la cancion The Best Damn Thing, cancion que encajara perfectamente en ...

xDDDDDDDD
[snapback]268088[/snapback]
[/b]
me dio miedo la teoria astrologa de los singles  :( ... yo estoy en blanco... a la expectativas :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

pero k listos sois algunos. aun no entiendo como no habeis triunfao en el mundo de la musica visto k teneis en vuestro poder el secreto de como hacer un disco bueno o malo xDDD

Axlette

CitarOriginally posted by rubenmc+Jan 19 2009, 12:51 PM-->
CitarEfectivamente, si nos guiamos por la teoria astrologa de la relacion de los ultimos singles, Let Go acabo con Losing Grip, cancion que encajaria perfectamente en Under My Skin, el cual acabo con He Wasn't, cancion que en encajaria perfectamente en The Best Damn Thing, que acabo con la cancion The Best Damn Thing, cancion que encajara perfectamente en ...

xDDDDDDDD
[/b]

OMG.... xDDDDD Mierda... -.-  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by rubenmc+Jan 19 2009, 05:51 PM-->
CitarEfectivamente, si nos guiamos por la teoria astrologa de la relacion de los ultimos singles, Let Go acabo con Losing Grip, cancion que encajaria perfectamente en Under My Skin, el cual acabo con He Wasn't, cancion que en encajaria perfectamente en The Best Damn Thing, que acabo con la cancion The Best Damn Thing, cancion que encajara perfectamente en ...

xDDDDDDDD
[/b]
Esta teoria se la explique yo a JackLavigne via MSN hace meses xDD y aun asi decia k le tenia fe....

Normalmente muchos artistas tienen como ultimo single de sus albumes lo que puede llegar a ser el siguiente, yo creo que las compañias y productores tienen mucho k ver ahi, al haber oido algunas canciones del proximo album, lanzan como ultimo single algo parecido a lo que puede llegar a ser el nuevo album y ven como repercute en las listas y en los fans...estudio de mercado se llama xDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Hombre, también ten en cuenta que si siguiera por el camino de la canción TBDT, sería un album parecido o igual, y eso sabemos que puede que no sea, porque Avril cambia de estilo en cada disco. Así que con que nos quedamos? xDDD

Yo prefiero quedarme con la segunda opción, el cambio de estilo, y tengo esperanza de que sea para mejor, por supuesto :)

Avril_sk8er_girl

yo prefiero ser pesimista, xq asi con la minima mejoria qe tenga este 4 disco sobre TBDT qedare contenta xq mis expectativas seran unlas i no habra xq desilusionarse. xd

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

Bueno, esa opción está bien, si, así sigue igual no te afecta y si cambia para mejor pues te alegras mucho más xDDD

Yo prefiero ser algo optimista, aunque no te creas que se me pasan las dudas y el pesimismo por la cabeza ciertas veces, es inevitable. Pero bueno, en la vida hay que intentar ser optimista, aunque ciertamente a veces es díficil.

Esto creo que tiene síntomas de ser reversibles, las palabras de Avril en su día sobre como pretendía hacer el disco son para tener moderado optimismo. Aunque hay que ir poco a poco, no hay que dar las cosas totalmente por seguras...

Demasiado largo se va a hacer esto, ufff xDDD

gerardscreams

No saquemos conclusiones, apoyo la teoria de Jack, por que es verdad, Avril cambia de estilo en cada album, asi que yo aun sigo con la vaga esperanza que para el proximo disco saldra con el cabello teñido de negro y tocando la guitarra en la mayoria de las canciones de su album, con letras personales, racionales...y todas las maravillas que podamos imaginar...

Pero por otro lado la teoria astroloógica es muy acertada, con Avril ha dado mucho resultado...pero quien sabe, yo sigo creeyendo que Avril sacará la carta de la Re-invención... y tal ves nos sorprenda con algo agradable a nuestros oidos....solo nos queda esperar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />