Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

CitarOriginally posted by rubenmc@Jan 19 2009, 05:51 PM
Efectivamente, si nos guiamos por la teoria astrologa de la relacion de los ultimos singles, Let Go acabo con Losing Grip, cancion que encajaria perfectamente en Under My Skin, el cual acabo con He Wasn't, cancion que en encajaria perfectamente en The Best Damn Thing, que acabo con la cancion The Best Damn Thing, cancion que encajara perfectamente en ...

xDDDDDDDD
[snapback]268088[/snapback]
[/b]
Sí y justamente en he wasn't Termino saliendo el chorro de pintura rosa por todos lados... justamente lo q vino con TBDT xD. que miedo me da esa teoría, y alfinal del video TBDT queda ella con las bailarinas en el fondo blanco :mellow:...

torro-junior

yo estoy de acuerdo con jack, y tambien me aferro a esa opcion, otro cambio de estilo, estaria bien ver algo nuevo en Avril jeje y ke sea mejor ke TBDT, yo creo ke nos sorprendera a todos xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Jan 19 2009, 11:11 PM-->

lauriya

Charly, eres el nuevo Jacklavigne, que lo sepas (con todos mis respetos y afecto hacia Jack, por supuesto).

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rebecca

ya veremos como sera el futuro. Es mejor no adelantarse, Avril puede morirse :o , puede tener un hijo o le puede pasar un accidente que le interrumpa sacar un nuevo disco...asi que..ya veremos...

jacklavigne

CitarOriginally posted by lauriya+Jan 20 2009, 07:28 PM-->
CitarCharly, eres el nuevo Jacklavigne, que lo sepas (con todos mis respetos y afecto hacia Jack, por supuesto).
[snapback]268217[/snapback]
[/b]

Gracias, yo también te quiero Lauriya :kisss: :icon_lol:

AvrilLucy

en estos caso lo mejor seria que sacase otro single del disco y que termine con una corbata puesta xDD

Charly

CitarOriginally posted by lauriya@Jan 20 2009, 07:28 PM
Charly, eres el nuevo Jacklavigne, que lo sepas (con todos mis respetos y afecto hacia Jack, por supuesto).
[snapback]268217[/snapback]
[/b]

yo soy mas chungo y radikal xDD

recuerda ke soy el fundador del F.T.A.

entre ke se muera y m sake una mierda disco, por dios... ke sake un cd con versiones de la pantoja XDD, pero nah de morirse. Rebecca, tu siempre poniendote enlo peor muchacha  :nono:

nixlavigne

rebecca no me la mates todavia, que falta que saque el disco de grandes exitos XD

pues el 4 disco va a estar bien, relajao.. si avril no sento cabeza con este disco, no lo hara jamas  :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Desde luego será el momento clave en su carrera, en el que deberá decidir que rumbo va a tomar musicalmente hablando.

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 20 2009, 07:51 PM
Gracias, yo también te quiero Lauriya :kisss: :icon_lol:
Vaya agorera estás hecha, Rebecca xDDD
[snapback]268225[/snapback]
[/b]

JAJJA es una suposicion, yo tampoco se si pasara eso o no...todo pasa en esta puta vida.
Y si..siendo un poco menos pesimista, si su 4to disco es como TBDT se jodio la vida la jodia.

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 20 2009, 09:21 PM
Y si..siendo un poco menos pesimista, si su 4to disco es como TBDT se jodio la vida la jodia.
[snapback]268244[/snapback]
[/b]

tranquila rebecca, ahy avril pa rato... asi que tendremos varios disco màs  :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

pues yo no se porque pero presiento que este disco me va a gustar bastante, y no le deis mas vueltas si por mucho que opinemos ella va a sacar lo que le salga del papo xD, no quebrarse tanto la cabeza que se pueden esperar muchas cosas.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

yanire

Pues a mi me da, que estaremos toda su vida esperando ese cambio de rumbo en su música... espero equivocarme, pero lo veo tó, mu roossa
:S

jacklavigne

Como me gusta que haya tanta diversidad de opiniones, mola más así que si todos pensaramos los mismo, no? xD