Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 22 2009, 05:00 AM
Como me gusta que haya tanta diversidad de opiniones, mola más así que si todos pensaramos los mismo, no? xD
[snapback]268383[/snapback]
[/b]
jaja, sobre todo amas mis opiniones, no querido jose antonio?? :D  :P

Vice_Rock

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 22 2009, 05:00 AM
Como me gusta que haya tanta diversidad de opiniones, mola más así que si todos pensaramos los mismo, no? xD
[snapback]268383[/snapback]
[/b]
ese es el espiritu !! xD

---------
Yo lo q espero es que mejore y me haga un buen disco, no q me venga con un TBDT II, y si fuera así creo que acabaría su carrera, y se tendria que sustentar con el Abbey Dawn xD...

jacklavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 22 2009, 05:04 AM
jaja, sobre todo amas mis opiniones, no querido jose antonio?? :D  :P
[snapback]268385[/snapback]
[/b]

Sin duda, rebecca, sin duda  :rolleyes: xDDD

rebecca

que lindo, jose antonio!! :D  JAJA

Charly

yoponia el foro en rosa, solo pa joderos xDDD pork mira k sois cansinos con k si l epoca rosa, k si aun lleva el mechon y por eso va a seguir el mismo rollo, ke tal y cual.... bla bla bla

jacklavigne

Eso solo lo hacen los de la corriente pesimista :icon_lol:

lauriya

Hombre, en el caso de Avril, normalmente su aspecto tiene mucho que ver con su música, o al menos así ha sido hasta ahora, así que es normal que se asocie, por eso decía yo que lo de la sesión de fotos esta nueva me daba esperanzas..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Jan 22 2009, 02:15 PM
yoponia el foro en rosa, solo pa joderos xDDD pork mira k sois cansinos con k si l epoca rosa, k si aun lleva el mechon y por eso va a seguir el mismo rollo, ke tal y cual.... bla bla bla
[snapback]268438[/snapback]
[/b]

Para eso hay una opción de poner el skin a q uno le de la gana xD

Y no jack, tu tb has dicho q alguna q otra vez q el rosa ha llegado a marearte un poquito xD ... creo O.o

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by lauriya@Jan 22 2009, 08:50 PM
Hombre, en el caso de Avril, normalmente su aspecto tiene mucho que ver con su música, o al menos así ha sido hasta ahora, así que es normal que se asocie, por eso decía yo que lo de la sesión de fotos esta nueva me daba esperanzas..
[snapback]268446[/snapback]
[/b]
Sí, la sesión no pega nada con el estilo que tiene ahora.
Y por eso estamos tan pendientes...cuando empiece a cambiar su estilo en cuanto a apariencia, ya sabemos que ya se tienen cosas más claras del disco xDD O que se va a hacer como en los anteriores de optar por una cosa nueva o si no cambia que puede que siga más o menos con el estilo de ahora, y ver cómo es el nuevo estilo y qué nos hace pensar xD En fin, que a falta de noticias sobre el nuevo disco, pues encontrar algún cambio donde sea es casi sinónimo de una pequeña noticia o algo de información, que ahora no tenemos nada xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

sofia_avril

Pero a Deryck para el 4º disco que lo deje en casa haciendo las lentejas por dios...xDDD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 22 2009, 08:56 PM
Para eso hay una opción de poner el skin a q uno le de la gana xD

Y no jack, tu tb has dicho q alguna q otra vez q el rosa ha llegado a marearte un poquito xD ... creo O.o
[snapback]268448[/snapback]
[/b]

No, si eso es cierto, he acabado hasta los cojones del rosa, pero yo no estoy dramatizando diciendo que va a seguir de rosa en el siguiente disco, ni siquiera viendo que en las ultimas fotos paparazzi sigue con el mechón rosa, porque todavía es pronto para decir las cosas con seguridad. En cambio los de la corriente más pesimista si lo dan por hecho :icon_lol:

Noel_Also_RockS

Pues a mi su mechon rosa me gusta, cuando es eso unas mechas, como lo lleva en HOT no me gusta...

Referente a lo que has dixo de los cambios JACK:

Don't Tell Me no se aleja mucho de Complicated y He Wasn't tampoco lo hace mucho de Sk8er Boi, ni Nobodys Home de I'm With You ni My Happy Ending de Losing Grip eh??' de echo son singles MUYYYYY parecidos musicalmente...el gran CAMBIO vino en TBDT, asi que a mi ahora otro disco mas parejo a TBDT no me parece para nada descabellado, es mas me parece lo normal, o que siga una senda mas comercial aun, pero weno ya veremos lo k pasa...de momento la dichosa mecha rosa sigue ahi xDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

No te voy a decir que no a lo que dices sobre los singles, porque efectivamente no fue un cambio tan destacado como Girlfriend, aunque si se noto un tanto. Sobre que vaya a ser más comercial todavía, pues puede ser, quien sabe, yo creo que no, que no va a hacerse rapera, ni a hacer musica dance ni chorradas de esas. Yo creo que va a seguir haciendo pop-rock, como siempre ha hecho y es lo que mejor se le da. Le doy un voto de confianza, que no se diga.

Si Avril no hubiera dicho nada sobre el 4º disco, pues probablemente tendría más miedo y sería menos optimista de lo que soy, pero viendo sus palabras sobre lo que ha estado escribiendo o que quiere escribir, me hacen sentirme ciertamente optimista. "Introspectivo", la palabra mágica.

Bueno, cada uno tiene su opinión, unos más pesimistas (como tú) y otros más optimistas (como yo). Y que esté la mecha rosa no tiene porque significar nada, los cambios de look en el pelo de Avril vienen de sopetón, ya pasó otras veces...

gerardscreams

Jack, en serio que me sorperndes con cada opinion que daz,
en mi opinion When you're gone y Hot no son muy diferentes a Lo que fue Let go y Under my skin, el cambiazo si fue TBDT y girlfriend,  pero si le quitas esos aplausos que no aportan nada nuevo musicalmente el pop-rock que avril trajo a TBDT no es muy diferente a lo que ya venía haciendo, si analizamos los B-sides de Under my skin
-I always get what I want y Take it se parecen mucho a lo que seria TBDT

tal vez alone y I will be sean una probada de lo que pueda hacer Avril en un futuro que para mi gusto son muy buenas canciones
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by gerardscreams@Jan 23 2009, 04:43 AM
tal vez alone y I will be sean una probada de lo que pueda hacer Avril en un futuro que para mi gusto son muy buenas canciones
[snapback]268480[/snapback]
[/b]

esto si me ha gustao XD dios quiera y se cumpla B)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8