Originally posted by fob_41@Apr 5 2008, 12:23 PM
Si. si nos ponemos a ver tiene parecido con muchas cosas a mi me recuerda a un video de shakira, al de toni basil(mickey), y no se si sera coincidencia o que pero el traje de porrista es igual al que sale en la pelicula de "Bring it on"(Triunfos robados) el traje es identico :mellow: solo que de diferente color y sin las letras creo yo o tal vez todos los trajes de porristas son iguales yo que se :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://images.art.com/images/-/Bring-It-On-Video-Release--C10120538.jpeg');}" />
[snapback]235799[/snapback]
[/b]
Si, tienes bastante razón :lol:
La escena de la peluca rosa es parecidisima a la de "Las de la intuición" (aunque no en plan "sexy" como Shakira, pero pelo y traje idénticos). El video refleja como ha sido esta era, con su rosa por todos los lados, las bailarinas escoltandola, un pelín infantil, aunque divertido también. Y la escena con la banda refleja que en parte ella sigue siendo la misma chica con su banda que le apoya, aunque logicamente no la ha parecido en casi todo esta era de TBDT.
No sé, cada vez que lo veo me parece más aceptable y viendo la canción que era tampoco necesitaba de un guión superelaborado ni nada. Es una canción para divertirse y animar a la gente, aunque le falte calidad musical y alguna cosa más. Sigue sin gustarme la canción pero con el video se hace más "escuchable".
Y ojalá que acabe ya de hacer este tipo de música y vuelva a hacer música seria, sensata y sin chiquilladas ni gilipolleces. Ya se ha divertido, ahora toca ponerse seria de nuevo, que ya va para los 25 cuando saque el siguiente disco....
Saludos