Originally posted by rubenmc@Feb 17 2008, 11:43 AMFijo k la quieren convertir en la cancion del verano, xq sacarla tan tarde... 7 meses despues de "Hot", y con "Hot" no le fue bien precisamente...[snapback]230223[/snapback][/b]
Originally posted by Kuoo_varu@Feb 17 2008, 09:43 PM¡¡Todo lo que dices se cumple, así que mejor cállate!! xD[snapback]230326[/snapback][/b]
¡k bien! esta es una de mis canciones favoritas, a parte de I don't have to try, innocence...por mí k sea este single , y k el vídeo sea chulo, no como el de hot, k no me gustó demasiado (sin ánimo de ofender).
ijo k la quieren convertir en la cancion del verano, xq sacarla tan tarde... 7 meses despues de "Hot", y con "Hot" no le fue bien precisamente...
Originally posted by deborah@Feb 21 2008, 09:30 PMesa frase me molaii la canciion..psé no se..aii..no se Q coño pensar iia d tdoi no se si esa cancion jum..en fiin..Q no se q pensarxDDme acabo de dar una ostia contra una mesaasiQ..entre Q no se q pensar ia..ii Q me duele la cabeza..ú.úes avril..Q haga lo q quiera ii aléxDDD[snapback]230816[/snapback][/b]
Originally posted by LiAm_Rocks@Feb 22 2008, 02:56 PMMe muero por ver el video....[snapback]230916[/snapback][/b]