Main Menu

Confirmado: Tbdt Cuarto Single

Iniciado por avrileroxsiempre, 07 de Febrero de 2008, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

yanire

CitarOriginally posted by rubenmc@Mar 9 2008, 12:31 PM
El video de TBDT fue pasado durante el concieto de ayer en Kamloops, y aki tenemos las primeras fotos!!

Give me an A! Give me a V! xDDDDD (aki llegan los pomoneeees) xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/16/img4224qu2.png');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/2206/img4229aq2.png');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img239.imageshack.us/img239/6673/img4228at0.png');}"  />
[snapback]233039[/snapback]
[/b]

La ultima toma me encanta!
aunque me recuerda a un video clip de shakira :rolleyes:

nixlavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 10 2008, 07:19 PM
Eso está muy bien dicho :), se puede convivir con todo el mundo aqui, aun teniendo diferentes argumentos, una de las mejores conclusiones para el post ^^, ves q no soy tan mala?
[snapback]233304[/snapback]
[/b]

joder tia, claro que no eres mala...  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilatina

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Mar 10 2008, 06:44 PM
que risa contigo enserio, que te creas superior a los demas... si no te gusto este cambio que dio AVRIL no se que haces aqui criticando a los que si nos gusto... como te dije a Avril le VALE MADRES lo que gente como tu opine de su nuevo disco XD
[snapback]233291[/snapback]
[/b]
tambien le vale madre lo que tu opines de su nuevo disco asi que :rolleyes:

y ella no esta criticando a los que le gusta avril y tbdt ella esta criticando a avril y a tbdt....
notas la diferencia o lo explico con manzanitas? xD

y ella no se cree superior a los demas, que tu te creas inferior a ella es otra cosa  xD

ttsmu_lavigne

CitarOriginally posted by avrilatina@Mar 11 2008, 03:41 AM
tambien le vale madre lo que tu opines de su nuevo disco asi que :rolleyes:

y ella no esta criticando a los que le gusta avril y tbdt ella esta criticando a avril y a tbdt....
notas la diferencia o lo explico con manzanitas? xD

y ella no se cree superior a los demas, que tu te creas inferior a ella es otra cosa  xD
[snapback]233357[/snapback]
[/b]
Yo inferior a ella? si claro... jaja

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

nixlavigne

señores y señoras jajaja aqui esta el video de la mejor maldita cosa, en el concierto del dia 9 de marzo, no son fotos es el video.

http://www.youtube.com/watch?v=GVfoJunzc_A

no quiero opinar por que no se por donde empezar, tengo que verlo más seguido para hacerme una opinion, lo unico q me gusta es cuando ella esta en un cuarto con su banda por el momento.

disfruntelo y dejen sus comentarios (me imaginos lo que iran a escribir) jejeje :D

esperemos el resultado final gracias avrilbandis y avrilmidia

jacklavigne

Ninguna sorpresa sobre el video, el cual le va que ni pintada a la canción; cada uno que valore si es bueno o malo, pero al menos el video es consecuente con la canción. A mi el video no me convence por el tema de las cheers, lo de la peluca es mediopasable (dios parece Shakira XD) y lo de la banda está bien, lo mejor sin duda :)

De todas formas, habrá que ver si esta es la versión final del video, porque tiene toda la pinta de haber sido editado para el concierto, ya que se repiten varias veces algunas estrofas (lo de Hey Hey y lo de give me an A) y sus respectivas imagenes, además de que falta el "principe" del que hablo ella, que no sale por ningun lado. Habrá que ver, pero por lo menos es un adelanto bastante bueno de lo que nos viene...

Saludos :P

Bash872

jaja joer que manera mas graciosa de dar a conocer el video.

Pues que quereis que diga a mi me ha heco bastante gracia, esta en su linea y lo de las animadoras estaba cantado no? XD
Igualmente lo unico que hace es un poco el gili delante de la camara xP

Si alguien esperaba que no hubiera rosa pos esta claro que iba a quedar decepcionado.
No se, yo la verdad que desde que estoy desconectado de Avril solo me entero de lo que hace en conciertos, musica, videos etc. dejando de banda todas las estupideces que se dicen de ella que la aprecio muchísimo más. Si es que los extremos no son buenos... (conste que me sigo considerando fan ;)

aaaaaa porcierto, alguna vez se ha comentado que en el ultimo video del disco deja ver algo de como será en el siguiente no? pues ya nos ha dado la pista. Avril de negro y moviendo la cabeza a lo dover XD

*Edito: si tiene que haber un principe el video ya pierde  :P

Luna_de_Avril

Pues la verdad es que me gusta muy poco. Lo encuentro vulgar y sin gracia. No sé, a lo mejor viéndolo de otra manera, sin estar metido en medio de un concierto --que me ha gustado más que el vídeo-- mejora mi opinión.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/yellow.jpg');}"  />

Keid

Supongo que ese no es el videoclip completo si no que está editado para el show, es que como sea ese es para pegarle un tiro vamos...no tiene argumento ninguno y es todo rosa xD, un video sin sentido ninguno, habrá que esperar a la versión completa.

ttsmu_lavigne

Opino igual que Keid.. todos los videos que muestran en las pantallas estan editados... este no es el video oficial.. esta editado para el show... pero aun asi se ve divertido.. y sigo opinando que la pantalla gigante rocks!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by keid@Mar 11 2008, 12:34 PM
Supongo que ese no es el videoclip completo si no que está editado para el show, es que como sea ese es para pegarle un tiro vamos...no tiene argumento ninguno y es todo rosa xD, un video sin sentido ninguno, habrá que esperar a la versión completa.
[snapback]233377[/snapback]
[/b]

muy de acuerdo contigo, es un video muy simple, girlfriend es mucho mejor... lo raro es que aqui no sale el principe azul, sera sorpresa cuando veamos el video oficial... pero de momento es el unico video que no me gusta de avril, muy simple sin sentido, no me gusta ni me gusto  :angry:

jacklavigne

Bueno, para quien le pueda interesar, aqui teneis un enlace para bajaros el video en alta calidad (HQ), ocupa más de 400 megas, así que tardará un ratito en bajar.

Mega Upload

Saludos :P

lamadri

Me parece que estoy a la contra de todos o que hoy estoy muy rara pero me gusta el video no es para tirar cohetes pero me gusta mas que Hot

Aunque quiero ver el que no este editado para ningun show y en el que salga su principe Azul

Lo que más me ha gustado de este video es cuando esta con la banda modo He Wasn´t (pero al estilo rosa más rosa)además que sale Evan tocando la bateria lo que menos el plan animadora y cuando esta sentada en el sofá con la peluca rosa estilo Shakira.....

En fin solo espero como bien dijo aqui uno que creo recordar que fue Jacklavigne que este sea el último vídeo al estilo "The Best Damn Thing" y que vuelva o al menos una parte de la Avril que tanto nos gustaba o al menos hacía cosas más coherentes

rubenmc

Yo no creo que aparezca ningun principe azul, creo que os lo habeis tomado demasiado al pie de la letra xDD
Creo que cuando Avril dijo que seria sobre ella buscando su principe azul se referia a la letra de la cancion, que como ya sabemos habla de "lo poco considerados" que al parecer somos los tios y me imagino que aparecera ella buscando a un chico ideal pero fracasando e el intento... vamos, yo lo inteprete asi

lagabe

este concierto es el dia d mi aniversario xDDDD jajajaj  pero 2008 ? xDDDD

i en cuanto el video.. bueno es divertido para reir un rato,,, pero nada mas .