Main Menu

Confirmado: Tbdt Cuarto Single

Iniciado por avrileroxsiempre, 07 de Febrero de 2008, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 9 2008, 07:36 PM
por que tanto alborotos, os es que vosotros ya no lo os imaginaba asi. joder ya yo estaba preparado, y eso pompone he son indiferente... pues me gusta la musica de avril, no la forma como ella salga en sus videos :rolleyes:
[snapback]233152[/snapback]
[/b]

Los videos de los singles que hace forman parte de su música. A mi personalmente no me gustaba esta canción y ya estaba receloso, pero con estas fotos ya... En fin, esperemos a ver el video para hacer el "veredicto final", será capaz de superar el patetismo del remix de Girlfriend? Dificil pero no imposible...

Saludos :P

GhonXy

Está un poco cansina con el rosa, me parece bien que sea el color del CD, pero no de TODO ( microfono,instrumentos, mechas, videoclips, tour, ropa...)
Estoy cogiendo asco al color  rosa xD

rubenmc

CitarOriginally posted by GhonXy@Mar 9 2008, 08:42 PM
Está un poco cansina con el rosa, me parece bien que sea el color del CD, pero no de TODO ( instrumentos, mechas, videoclips, tour) Estoy cogiendo asco al color  rosa xD
[snapback]233164[/snapback]
[/b]

Completamente de acuerdo, ya raya un poco... xDDDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by Mipucu@Mar 9 2008, 08:09 PM
Sois mu exagerados no se px os sorprendeis tantos, si estaba cantado que haria de porrista en la parte de las letras, es lo más logico , que malo tiene vestirse de animadora????
Yo tengo ganas de ver el video, pega que sea divertido, ademas seguro que ala cancion le pega.
[snapback]233156[/snapback]
[/b]


muy de acuerdo contigo micupu :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Vita

Penosa ella o penosos vosotros?
que por 3 capturas de imágen estais haciendo unas declaraciones tan exageradas o más que las que hicisteis con "hot"
Me gusta vestida de Cheerleader, es 1 disfraz....a ver...repitamos: DISFRAZ. Peor iba en Nobody's home vestida de zarrapastrosa costrosa y nadie dijo nada xD
Creo que sigue muy fiel el estilo del disco, que es lo que ha hecho con estos 4 anteriores y ya esta. No supera la calidad de videos como My Happy Ending o Don't Tell me, esta claro...pero es un video divertido para una cancion divertida..ya esta.

fanavrilforever16

weno la verdad es k la parte de los pompones estaba claro k iba a ser así! y rosa x todas partes!! lo voi a aborrecer xD
no está muy bien visto lo de animadora x lo k veo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Sk8er_girlBG

claro ke nadie puede llegar a nada cn 3 capturas, pero la idea si nos la podemos hacer..

claro, nadie se espera un video k nos haga suspirar, ya ke [para mi x lo menos] ninguno de TBDT lo es.xD

Eso de ir de pija rebelde va muy bien con el nuevo disco, aunke no pegue nada con lo ke era antes avril.

Sale mona con la coleta, le pega.Y no kero comentar mas.. kero verlo!! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

MjHm

y si derepente esta haciendo el baile con los pompones¿ y se arranca el vestido zaas!!! y aparece debajo con otra vestimenta asi a lo skater y empieza a patalear el uniforme como diciendo: oh dios mio!! en verdad quedaria guapo.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vita@Mar 9 2008, 09:37 PM
Penosa ella o penosos vosotros?
que por 3 capturas de imágen estais haciendo unas declaraciones tan exageradas o más que las que hicisteis con "hot"
Me gusta vestida de Cheerleader, es 1 disfraz....a ver...repitamos: DISFRAZ. Peor iba en Nobody's home vestida de zarrapastrosa costrosa y nadie dijo nada xD
Creo que sigue muy fiel el estilo del disco, que es lo que ha hecho con estos 4 anteriores y ya esta. No supera la calidad de videos como My Happy Ending o Don't Tell me, esta claro...pero es un video divertido para una cancion divertida..ya esta.
[snapback]233176[/snapback]
[/b]


me rindo a tus pies vita, muy pero muy de acuerdo contigo es solo un video   :clapping:  :eusa_clap:  :eusa_pray:  :jump:  :brunette:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Vita@Mar 9 2008, 09:37 PM
Penosa ella o penosos vosotros?
que por 3 capturas de imágen estais haciendo unas declaraciones tan exageradas o más que las que hicisteis con "hot"
Me gusta vestida de Cheerleader, es 1 disfraz....a ver...repitamos: DISFRAZ. Peor iba en Nobody's home vestida de zarrapastrosa costrosa y nadie dijo nada xD
Creo que sigue muy fiel el estilo del disco, que es lo que ha hecho con estos 4 anteriores y ya esta. No supera la calidad de videos como My Happy Ending o Don't Tell me, esta claro...pero es un video divertido para una cancion divertida..ya esta.
[snapback]233176[/snapback]
[/b]
La cancion es un coñazo y de las mas malas e inaguantables de todo el disco...y el video supongo k estara a la altura...es normal k la gente se crispe, cuando saca un single tan penoso y k salga "disfrazada" de petarda...y esk ya lleva petardeando en 4 videos, ya le vale...

converse_182

CitarOriginally posted by Mipucu@Mar 9 2008, 08:09 PM
Sois mu exagerados no se px os sorprendeis tantos, si estaba cantado que haria de porrista en la parte de las letras, es lo más logico , que malo tiene vestirse de animadora????
Yo tengo ganas de ver el video, pega que sea divertido, ademas seguro que ala cancion le pega.
[snapback]233156[/snapback]
[/b]
sinceramnete el dia que via  mi hermana en plan animadora con esa cancion de fondo tube una premonicion
pero es ue estaba cantado que saldrian animdoras de esas
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Andreilla

esq no puede hacer un vídeo sin plantarse una peluca??
xDDD

en fin, yo hasta q no lo vea no opinaré, pero esq la canción es d las k menos me gusta del disco -_-

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vita@Mar 9 2008, 09:37 PM
Penosa ella o penosos vosotros?
que por 3 capturas de imágen estais haciendo unas declaraciones tan exageradas o más que las que hicisteis con "hot"
Me gusta vestida de Cheerleader, es 1 disfraz....a ver...repitamos: DISFRAZ. Peor iba en Nobody's home vestida de zarrapastrosa costrosa y nadie dijo nada xD
Creo que sigue muy fiel el estilo del disco, que es lo que ha hecho con estos 4 anteriores y ya esta. No supera la calidad de videos como My Happy Ending o Don't Tell me, esta claro...pero es un video divertido para una cancion divertida..ya esta.
[snapback]233176[/snapback]
[/b]

No te falta razón. Lo interesante es que, para bien o para mal, sigue la linea del disco y que (al parecer) va a ir acorde con la canción. Lo que no quita que la canción no me guste. Pero bueno, al menos es consecuente con lo que ha hecho en este disco, eso en parte es positivo...

Ahora a ver como es el video para tener una idea más objetiva...

Saludos :P



camila_avril

CitarOriginally posted by Vita@Mar 9 2008, 09:37 PM
Penosa ella o penosos vosotros?
que por 3 capturas de imágen estais haciendo unas declaraciones tan exageradas o más que las que hicisteis con "hot"
Me gusta vestida de Cheerleader, es 1 disfraz....a ver...repitamos: DISFRAZ. Peor iba en Nobody's home vestida de zarrapastrosa costrosa y nadie dijo nada xD
Creo que sigue muy fiel el estilo del disco, que es lo que ha hecho con estos 4 anteriores y ya esta. No supera la calidad de videos como My Happy Ending o Don't Tell me, esta claro...pero es un video divertido para una cancion divertida..ya esta.
[snapback]233176[/snapback]
[/b]


Esta bien siguio el estilo del disco
y el estilo de la cancion
eso esta claro = k todos los videos anteriores
pero vamos....
es penoso verla asi
1ero GIRLFRIEND me mantube bien es solo el 1er single del disco
despues WHEN YOU'RE GONE bueno es una de las mejores del disco y va a corde con la letra
llega HOT cuando lo vi quede impresionada de como iva vestida y ya me estaba alterando ya que tampoco mejoro y me decia a mi misma una y otra vez ''Camila no te preocupes el proximo sera mejor''
Y ahora esto!!! osea.... vestida de porrista! es mas penoso verla asi vestida que en Hot o en Girlfriend....
simplemente me desepciono y...ya como han dicho antes el video va ser = de penoso como la cancion...
me estoy cansando de esto y bueno....simplemente de aqui en adelante capas que deje a avril....y tomarla como una cantante mas... ya que no es la avril de la que yo me hice fan.... :(

Regina07

Ya me estaba haciendo a la idea...solo que conservaba la esperanza de que no fuera así :huh: ...ahora solo me queda esperar para dar una mejor opinión
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />