Main Menu

Confirmado: Tbdt Cuarto Single

Iniciado por avrileroxsiempre, 07 de Febrero de 2008, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by avrilsk8tergirl@Jun 28 2008, 11:32 AM
When you're gone, quele dio por ponerse a tocar el piano en medio del campo con un vestido de elfa
[snapback]245548[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vestida de elfa, q bueno te ha quedado, q risa xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by avrilsk8tergirl@Jun 28 2008, 04:32 PM
Pffffff con lo poco que me gusta a mi esa cancion...
Entre girlfriend, con el rollito ese de pija-punk
When you're gone, que le dio por ponerse a tocar el piano en medio del campo con un vestido de elfa
Hot, con el corse de prostituta de cabaret
Y TBDT, que ahora va y se viste de animadora........
[snapback]245548[/snapback]
[/b]
Si se trata de sacar las cosas de contexto desde luego no hay quien te gane.

Desde luego que hasta el video de When you're gone lo critican ya. Me parece fortísimo que hasta del mejor single de este disco se tenga que oir que iba vestida de elfa.
Y el piano en medio del campo... cuando toca la guitarra en medio de la calle en otros videoclips ya no se critica, claro que no. Lo segundo es que no está en medio del campo, así que te ves el video otra vez (y aunque lo estuviera, es que qué tontería por dios...)

Para trabajar en un cabaret no hace falta ser prostituta, hace falta saber bailar...

¿Sigo? en fin...

jacklavigne

Así es kuoo_varu así es. Si es que ya es criticar por criticar, en fin...

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 29 2008, 02:00 AM
Si se trata de sacar las cosas de contexto desde luego no hay quien te gane.

Desde luego que hasta el video de When you're gone lo critican ya. Me parece fortísimo que hasta del mejor single de este disco se tenga que oir que iba vestida de elfa.
Y el piano en medio del campo... cuando toca la guitarra en medio de la calle en otros videoclips ya no se critica, claro que no. Lo segundo es que no está en medio del campo, así que te ves el video otra vez (y aunque lo estuviera, es que qué tontería por dios...)

Para trabajar en un cabaret no hace falta ser prostituta, hace falta saber bailar...

¿Sigo? en fin...
[snapback]245613[/snapback]
[/b]

Tan solo es mi opinion.
No tienen comparacion esos videos con los de LG o UMS

en ningun momento critique las canciones, TAN SOLO LOS VIDEOS, la unica cancion que critique fue TBDT, que esa es cierto que no me gusta demasiado.

Si a ti te gustan pues muy bien, en ningun momento te obligue a pensar lo contrario, di mi opinion y ya esta.

Y lo de prostituta era para resaltar como iba vestida.
Y si, cierto que no toca el piano en el campo, el piano lo toca en una habitacion oscura y despues se pasa medio videoclip cantando en el campo.
Y repito, en ningun momento critique la cancion, me encanta esa cancion, pero me gustaban mas los videos de antes, es lo unico que quise decir.

deborah

a mi el de when you're gone..me parece uno de sus mejores videos,y no se a mi el de tbdt me gusta..le quitaria algunas cosillas..pero no se a mi si me gusta ....y yo quiero q saque un video de innocence..q me encanta esa cancion *__*

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by deborah@Jun 29 2008, 11:58 AM
....y yo quiero q saque un video de innocence..q me encanta esa cancion *__*
[snapback]245640[/snapback]
[/b]

y a miii...
es preciosaaaaaa.......T.T
No entiendo por que sacaron el single en italia y aqui no...:(

Miserygame

pues es muy posible que a Innocence le saquen video pues con eso de que a  Fall To pieces le iban a sacar debido a el éxito que tubo  como sencillo de radio pero al final se canceló, me hubiera gustado que  sacarán video de ése, espero  y que sacen video de innocence noe staría nada mal.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by avrilsk8tergirl@Jun 29 2008, 11:19 AM
Tan solo es mi opinion.
No tienen comparacion esos videos con los de LG o UMS

en ningun momento critique las canciones, TAN SOLO LOS VIDEOS, la unica cancion que critique fue TBDT, que esa es cierto que no me gusta demasiado.

Si a ti te gustan pues muy bien, en ningun momento te obligue a pensar lo contrario, di mi opinion y ya esta.

Y lo de prostituta era para resaltar como iba vestida.
Y si, cierto que no toca el piano en el campo, el piano lo toca en una habitacion oscura y despues se pasa medio videoclip cantando en el campo.
Y repito, en ningun momento critique la cancion, me encanta esa cancion, pero me gustaban mas los videos de antes, es lo unico que quise decir.
[snapback]245637[/snapback]
[/b]
Yo no he dicho que criticases las canciones, desde un primer momento hemos hablado de vídeos.

Tu opinión es que no te gustan, que me parece muy legítimo, pero has sacado cosas de contexto y por eso te he citado. Si te hubieras ceñido un poco más a la realidad no tengo ningún problema en leer opiniones diferentes a la mía.

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 29 2008, 02:38 PM
Yo no he dicho que criticases las canciones, desde un primer momento hemos hablado de vídeos.

Tu opinión es que no te gustan, que me parece muy legítimo, pero has sacado cosas de contexto y por eso te he citado. Si te hubieras ceñido un poco más a la realidad no tengo ningún problema en leer opiniones diferentes a la mía.
[snapback]245667[/snapback]
[/b]

Por dios esque aqui no se puede decir nada...
Pues muy bien, si decir que Avril parece ir de elfa porque lleva un vestido verde es sacar de contexto, pues vale, como quieras, LLEVAS RAZON.

Axlette

CitarOriginally posted by avrilsk8tergirl@Jun 29 2008, 10:09 AM
Pues muy bien, si decir que Avril parece ir de elfa porque lleva un vestido verde es sacar de contexto, pues vale, como quieras, LLEVAS RAZON.
[snapback]245672[/snapback]
[/b]

No es por nada, pero creo q lo q mi querido Kuoo ha querido decir es q, aunque es lícito q no te guste ese video, hay otros videos de Avril q tienen más mérito para llevarse críticas mas fuertes q ese, q precisamente es de las mejores canciones del disco  ;)

Además, creo q según lo q dices es preferible q vaya 'de elfa' y no con un corsé (a mi pq me gustan los elfos xDDD), a mi por lo menos me gusta más verla asi q como en Hot o TBDT :)

Saludos ;)

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by Axlette@Jun 29 2008, 03:46 PM
No es por nada, pero creo q lo q mi querido Kuoo ha querido decir es q, aunque es lícito q no te guste ese video, hay otros videos de Avril q tienen más mérito para llevarse críticas mas fuertes q ese, q precisamente es de las mejores canciones del disco  ;)

Además, creo q según lo q dices es preferible q vaya 'de elfa' y no con un corsé (a mi pq me gustan los elfos xDDD), a mi por lo menos me gusta más verla asi q como en Hot o TBDT :)

Saludos ;)
[snapback]245676[/snapback]
[/b]

y a mi tb ^^
Lo que pasa que me gustaban mas los videos de antes que los de ahora  :)

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by avrilsk8tergirl@Jun 29 2008, 03:09 PM
[snapback]245672[/snapback]
[/b]
Mira no me vengas con esas, como si hubieras dicho tú una cosa normal y yo te hubiera saltado porque me hubiese dado la gana. NO, ¿vale? Aquí se puede decir todo lo que quieras sin faltar a la verdad.

Y a mí no me des la razón como a los tontos, que yo a tí no te he tratado como tal. NO me da la gana y NO te lo consiento.

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 29 2008, 01:34 PM
Mira no me vengas con esas, como si hubieras dicho tú una cosa normal y yo te hubiera saltado porque me hubiese dado la gana. NO, ¿vale? Aquí se puede decir todo lo que quieras sin faltar a la verdad.

Y a mí no me des la razón como a los tontos, que yo a tí no te he tratado como tal. NO me da la gana y NO te lo consiento.
[snapback]245708[/snapback]
[/b]

Q sexy eres xD

Mipucu

12nia

n todos los temas(((no tngo muxa experiencia,,,pero al parecer...se trmina discutiendo...que royo)
<