Main Menu

Avril portada de la revista MAXIM marzo 08

Iniciado por Avril_18, 10 de Febrero de 2008, 01:17:07 AM

« anterior - próximo »

Avril_sk8er_girl

Pues a comparación con las de blender en esta sale bastante guapa.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

fob_41

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 10 2008, 03:32 PM
Bueno, caballeros, si tanto rosa en un disco les da palo, Avril les esta pagando con creces, les deja ver su cuerpo si el disco no les gusta xD
[snapback]228967[/snapback]
[/b]

Al fin lo entiendo  :eusa_think:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

nixlavigne

como dicen algunos usuarios de este foro, en compraración con BLENDER, estas fotos son perfecta, sale muy guapa.... no creo que avril haga este tipo de foto para vender ni su cuerpo ni su musica, el exito en venta de TBDT fue por girlfriend y when you're gone, sin necesidad dehacerle promocion a su cuerpo... las ventas de TBDT no se compraran ni con let go ni con under my skin, solo queda un ultimo single (en mi opinion al menos que haga mas de 4 sencillos por ejemplo nelly furtado y pink) que habiendo sacado mas de 6 single avril con tan solo dos single le gano en venta.......

hablando lo del usuario que publico la foto de avril en los MTV awards 2002 y dijo que no se parecen en nada tienes razon, despues de casi 6 años ya no serian las misma..

espero y termine pronto esta promocion del CD, repito lo mismo lo que dijo un usurio. QUE SALGA EL MALDITO ULTIMO SENCILLO PARA QUE UNA VEZ POR TODA TERMINE ESTE CD. y venga un cuarto disco pronto, para que pasemos este tercer cd, y por el bien de AVRIL LAVIGNE que se deje de esto, y regrese a su origen musical....

cuarto disco ya por favor.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

LiAm_Rocks

nixlavigne

no creo que salir desnuda en una revista, ayude a incrementar las ventas de un album, creo que ahy estas equivocado, el mejor ejemplo fue el beso de britney y madonna, ellas pensaron que sus ventas subieran pero no fue asi..... otro ejemplo fue cuando britney empezo a desnudarse sus ventas fueron bajas, asi que nadie puede decir que salir desnuda en un revista ayude a que las personas compre el disco de esa persona...... asi avril salga desnuda sus ventas no subiran al contrario bajaran..... y creo que no estoy equivocado.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Bueno, puede salir bien o mal, pero que Avril quiere darle un empujoncito al nuevo single con estas fotos, es algo que bastante lógico. No es una estrategia que me guste mucho porque no dice nada bueno de Avril, pero es algo que este disco ha hecho, y mucho, el "vender" su cuerpo para conseguir que su peor disco sea el que más venda. No me gusta decirlo, pero las cosas hay que decirlas como son, y en este caso son así y Avril ha hecho mal para mi gusto.

Joder, como estoy esperando ya el 4º CD, ya sea para ver como recuperamos en cierta manera a Avril o la desechamos definitivamente. En cualquier caso nos quedaremos desahogados, pero de momento toca "aguantar" porque no pedemos hacer nada al respecto, no mucho más de lo hecho ya...

Saludos :P

clau_rocks_

claro las fotos esas por que las hace ¿por caridad? no me jodas es la nueva britney veremos cuanto tarda en drogarse hasta las cejas

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Feb 10 2008, 12:13 PM
ala ala, wenorra k sale si señor ^^
aisssss, cuanta envidiaaaaa xDDDD si kiere acerse ese tipo de fotos, k se las haga. no se labro su fama yendo de colegiala zorrona o enseñando carne como otras k si lo han tenio k acer, asi k, si ahora le apetece posar, ace bien
[snapback]228972[/snapback]
[/b]

Envidia? xD ese es el argumento mas usado... q tiene buen cuerpo? si, bonita cara? si, q son en cierto modo, mas tragables (algunas, la portada a lo Britney en sus mejores dias, ya no), q tiene necesidad de salir así en una revista para vender? mm creo yo q NO. A mi, particularmente a MI, lo q me jode es q como las fotos las ha hecho Avril, sale guapa, buenorra y hay q decir q están bien, y q olé por ella... mmm pero si las fotos fuesen de una Paris Hilton, una Lindsay Lohan, saldría media humanidad a comerselas y decir q es normal, pq esas tías van de calientapollas por la vida... como si Avril no estuviese actuando practicamente igual en estos momentos  :rolleyes: , de hecho debería salir del closet de las zorronas hollywoodenses ya y admitir q le encanta ser una de ellas, al menos sería mas sincero de su parte, no te parece? ... veo justificable estos actos en las chicas q mencioné arriba pq aparte de crear escandalos y tirarse a medio hollywood no sé q otro talento tienen, es por ello q en Avril estas poses me dan pena, es 'algo q da verguenza' como ha dicho clau (te adoroooo  :D), pq ella SI q tiene talento, y de sobra, algo q aqui todos sabemos, como también sabemos q en estos momentos no le da la puta gana de usarlo para otras cosas q no sea portarse como todas las demás y sacar tanta pasta de ello como pueda.

Otro punto es q yo soy tía y si me fije en ella fue pq me llamó la atención su música y su talento, no por lo buenorra q se vea en un puto bikini rosa, q eso a mi no tiene por q importarme, además creo q lo hace para incentivar al publico masculino a q no le de ya tanta pena fijarse en la tía del disco rosadito.. y comprarselo xD, al menos, si el disco no te gusta, te la puedes sadiquear comprandote la revista :D... y decir 'eh.. si, es rosa, pero es q la tía esta me pone'. En fin, lo q me parece bastante penoso q teniendo los dones q tiene, los eche a la basura asi... aparte, las fotos no son por puro y simple hamor al arte, es OBVIO q le estan pagando por ello, por lo q tecnicamente SI esta vendiendo su cuerpo xD

Saludos ;)

P.D.: Como ha dicho jack, yo tb estoy esperando el cuarto disco a ver con q nos sale, en espera de q se deje de estupideces y haga musica como es debido.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jorge_grip

cada día me da más asco Avril. Y no por como salga en la foto, sino porque nunca pensé que ella iba a ser tan sumamente hipócrita. Si la Avril del 2002 hubiese visto esto, habría vomitado sobre la revista.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

lagabe

jdr... quien la visto y quien la be... no me gusta nada que aga este tipo de cosas.. pero bueno si eso es lo que quiere.. concvertirse en otra britney o cualquiera de estas.. pero despues no espere que  vaya a sus conciertos y compre sus discos... y como yo muchas personas.. ya se que canviara de tipo de personas que la escuchan .. pero seran muchos menos...

torro-junior

Citarclaro las fotos esas por que las hace ¿por caridad? no me jodas es la nueva britney veremos cuanto tarda en drogarse hasta las cejas

ombre por caridad desde luego no las aces esta claro ke para ganar pasta.. pero wno... espero ke no se convierta en britney.. eso si k no.. :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

GERALDINE

Avril da asco!!! <_<
se ha vuelto una zorra y
es lamentable!
Nunca pense decir eso
pero es la triste verdad!

Avril_18

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 11 2008, 02:04 PM
P.D.: Como ha dicho jack, yo tb estoy esperando el cuarto disco a ver con q nos sale, en espera de q se deje de estupideces y haga musica como es debido.
[snapback]229131[/snapback]
[/b]

no creo que abandone el estilo de TBDT,no se xk...la veo demasiado contenta con él.Y todas estas fotos...la alejan demasiado de como era ella.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

Axlette

CitarOriginally posted by Avril_18@Feb 11 2008, 01:58 PM
no creo que abandone el estilo de TBDT,no se xk...la veo demasiado contenta con él.Y todas estas fotos...la alejan demasiado de como era ella.
[snapback]229172[/snapback]
[/b]

Yo no estoy esperando q sea totalmente como antes (cada vez tengo menos fe de q levante cabeza), solo dije eso pq espero y aspiro q para su proximo trabajo se tome las cosas mas 'en serio' musicalmente hablando, para q como ha dicho jack, esta clase de cosas no causen el revuelo q ahora estamos viendo en el foro... pero claro, eso va suceder en un mundo de unicornios rosaditos a lo TBDT, donde el dinero crece en los arboles y Paris Hilton es una monja  :mellow:  :lol:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap