Main Menu

No te cortes, hamigo: Manifiesta tu Hamor

Iniciado por Joey, 11 de Febrero de 2008, 05:29:49 PM

« anterior - próximo »

CarlesWRC

Buenisimo el video de Joey, es que vaya no puedo parar de reirme! jajajaja me encanta, añado el video a favoritos y todo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Keid

Bueeeeeeeeno mi taaaaaaaaan ansiado audio, advierto, es una mierda xD, y me dejo a muuucha gente, pero es que se me olvidan y me aburría yo misma xD

Keid os saluda terrícolas

Amadme aunque solo sea porque lo he puesto xD

Y quiero ver como colgáis los vuestros ¬¬

Vita

que sepais todos que se ha retocado la vo xq la tiene bastante mas aguda xD

te odio x no nombrarme...yo siempre te saludaba en mis videos v_v

Raziel

GERALDINE

Pues si q esta bien eh??
Vale el esfuerzOoOoO
de esta tia q sta to buenaaaa!!! :P

clau_rocks_

un saluo para clau que bueno a pesar de ser emo yo te quiero igual :) que mona ella

Keid

CitarOriginally posted by Vita@Feb 12 2008, 11:53 PM
que sepais todos que se ha retocado la vo xq la tiene bastante mas aguda xD

te odio x no nombrarme...yo siempre te saludaba en mis videos v_v
[snapback]229525[/snapback]
[/b]

Jo...un fallo lo tiene cualquiera, te tenia en mi lista de gente que nombrar, pero se me ha pasado xD, ya haré otro en el que te dedicaré largas frases =)

Joey

Qué voz de malota chunga ahí :icon_lol:

Mola :icon_surprised:

P.D: Te acordaste de mí :icon_redface:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Nana

playgirl

Keid no entendí nada de lo que decías al principio, antes de que empezaras a saludar. bueno pero aún así me gusta como hablas : )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by playgirl@Feb 13 2008, 12:15 AM
Keid no entendí nada de lo que decías al principio, antes de que empezaras a saludar. bueno pero aún así me gusta como hablas : )
[snapback]229533[/snapback]
[/b]

al principio pensaba que hablaba en "ingles" xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by keid@Feb 12 2008, 11:48 PM
Bueeeeeeeeno mi taaaaaaaaan ansiado audio, advierto, es una mierda xD, y me dejo a muuucha gente, pero es que se me olvidan y me aburría yo misma xD

Keid os saluda terrícolas

Amadme aunque solo sea porque lo he puesto xD

Y quiero ver como colgáis los vuestros ¬¬
[snapback]229524[/snapback]
[/b]

Muy bueno el saludo, no está nada mal tu voz, con ese acento granadino xD

Por cierto que se me ha quedado eso de "Jack es Jack", ya me explicaras ya porque me has dejado un poco pensativo... xDD

En fín, viendo que te has animado quizás yo me anime también, me lo pensaré y en próximas fechas quizás lo haga, cuando se me quite la vergüenza para hacerlo XDD

Saludos :P

playgirl

Jajaja, hasta en la firma con todo y "quote" lo pusiste xDD
frase histórica.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Nana@Feb 13 2008, 12:04 AM
k mal y tu acento? :__
[snapback]229532[/snapback]
[/b]
Como el otro dia le dije k tenia una cuchara SOPERA en la boca, cada vez k hablaba...al ver su video mitico del curriculum en el youtube, pa mi k se lo ha retocao para k no la podamos vacilar mas...esk es mas chunga y encima CANI/Guarrona k sali ahi en el playboy de mala manera....

KEID k coño dices en los primeros 30 segundos???...yo creo k eso es como ella habla de verdad y a partir de ahi esta hecho el edit xDDD...en serio EXPLICANOS K DICES KEID