Main Menu

No te cortes, hamigo: Manifiesta tu Hamor

Iniciado por Joey, 11 de Febrero de 2008, 05:29:49 PM

« anterior - próximo »

Keid

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 13 2008, 07:14 AM
Por cierto que la que dice eso de "si no canta una hora..." creo que es Vita, si no recuerdo mal...

Por cierto Keid, te Hodio, lo sabes no? xDDDDDDDD

Saludos :P
[snapback]248030[/snapback]
[/b]
Recuerdas mal, lo dije yo xD, como casi todo, que no paro de hablar U_u que inaguantable.

Oye a ver si los demás subís también vuestros vídeos y fotos.

Jack, no me odias, me amas por grabar tu llegada.

jacklavigne

Joder, pues juraría que era Vita xDDD

Si te fijas bien, he puesto Hodio (con H), algo entre medias de odio y amor, aunque en este caso más cercano al odio por publicar el video ¬¬ xD

GhonXy

Que bonitas salen mis zapatillas *__* . El video mola un montón!
Por si no os habeis dado cuenta, pero estabamos en medio de un mini-botellon con vasitos de cumpleaños xD

jacklavigne

La verdad es que viendola ahora la quedad estuvo muy bien, lo que pasa es que aquél día estabamos todos "chof" por lo que pasó. Seguro que si llegamos a quedar en circunstancias más favorecedoras, nos lo habríamos pasado de lujo. De todas formas, acabé muy satisfecho con las gente que conoci, aunque quizás faltaron de conocer algunos...

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 13 2008, 07:30 PM

Liam, eres un envidioso, porque nosotros conocimos a mucha gente y tu no :P xDDDDDDDD

[snapback]248096[/snapback]
[/b]
Mentira, mentira, mejor que no fuera que seguro que Charly se le habría echado encima aprovechando que ya tenía menos ropa y así el dinero que no se gastó en Barcelona se lo gastó invitándome a cosas a mí después *_*

Subid más videos y más fotos, que no habéis enseñado nadaaa (a excepción de Charly, claro) xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

sofia_avril

Charly

CitarOriginally posted by GhonXy@Jul 13 2008, 09:10 PM
Que bonitas salen mis zapatillas *__* . El video mola un montón!
Por si no os habeis dado cuenta, pero estabamos en medio de un mini-botellon con vasitos de cumpleaños xD
[snapback]248108[/snapback]
[/b]

tus zapatillas d moderno sehhh xDDDDDDDDDDDD

no le digas a la gente k estabams bebiendo ostia, ke despues ke nos kejems de ke avril es una borracha no va a tener fundamento jajaja

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Charly@Jul 14 2008, 12:49 PM
no le digas a la gente k estabams bebiendo ostia, ke despues ke nos kejems de ke avril es una borracha no va a tener fundamento jajaja
[snapback]248206[/snapback]
[/b]

Sí, pero si no me equivoco, vosotros no teníais que dar un concierto xD

Y estoy de acuerdo en que subáis más fotos de ese día, que seguro que tenéis xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

winly9

Pufff, pues a mí lo de subir fotos y vídeos no me parece una buena idea xD

mjslawer

jajaja he estado viendo y escuxando el post entero y me he reido bastante  :D  :D
por cierto, yo soy de grana (aunq de pueblo) y creo q keid habla bastante bien xD

Keid

CitarOriginally posted by mjslawer+Jul 15 2008, 01:04 PM-->
Citarjajaja he estado viendo y escuxando el post entero y me he reido bastante  :D  :D
por cierto, yo soy de grana (aunq de pueblo) y creo q keid habla bastante bien xD
[snapback]248325[/snapback]
[/b]
Granada *_________*

Nana

No sabia que habían vídeos... bueno, se que alguien grabo uno en plan putada para luego postearlo o algo asi

vero_happy

CitarOriginally posted by mjslawer@Jul 15 2008, 01:04 PM
jajaja he estado viendo y escuxando el post entero y me he reido bastante  :D  :D
[snapback]248325[/snapback]
[/b]

De qué pueblo eres?
Yo tambien soy de Granada ^^

A mí me sonaba la voz de Keid del audio que grabó aquella vez...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

GERALDINE

Pues yo sí que tengo algunos videos sobe todo de cuando estabamos comiendo en el suelo y eso, mañana lo subiré aúnque sé que muxos se enfadaran conmigo!.... xD