Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Belenne

:o Eh, no vale, yo estoy muy al norte...jooo, no es justoooo!  :(
"

coral_go

las risas que me tiro viendo las fotos de ese topic, ni en el de la tamara lavigne akella xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

avrilatina

CitarOriginally posted by Charly@Jan 13 2009, 09:34 PM
me parece a mi k la camiseta ke avrilatina le va a comprar a todo el foro es eso preciusamente, "una camiseta para todo el foro" xDDD. la vams a tener k compartir, asi k mas os vale no sudarla e ir pasandola xDDDDDDDD
[snapback]267254[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDD
por el bien de mi presupuesto les va a tocar compartir xD

Vice_Rock

avrilatina me siento estafado! xD y yo q estaba esperando mi camisa de forma muy talifan.

Kuoo_varu

Avrilatina tacañonaaaaaa xDDDDDD

yanire

no me gusta la ropa que ha diseñado, porque es como de un revelde sper guay que no me gusta nada...

Y lo que peor llevo es que supongo que el haber sacado esta marca de ropa, hace que avril no vaya a cambiar de estilo para su proximo disco, al menos de aperiencia.
no se, para mí la reveldía en un poco de pasotismo y esta ropa tan mosta y "revelde" no me gusta na, de na .

no se porqué nunca estoy deacuerdo con nadie en este foro xD

Belenne

CitarOriginally posted by yanire@Jan 16 2009, 03:35 AM
no me gusta la ropa que ha diseñado, porque es como de un revelde sper guay que no me gusta nada...

Y lo que peor llevo es que supongo que el haber sacado esta marca de ropa, hace que avril no vaya a cambiar de estilo para su proximo disco, al menos de aperiencia.
no se, para mí la reveldía en un poco de pasotismo y esta ropa tan mosta y "revelde" no me gusta na, de na .
[snapback]267569[/snapback]
[/b]

Jajaja!A mí a veces me pasa lo mismo, pero no tienes por qué estar de acuero con nadie del foro. Es tu opinión y se valora como cualquier otra. Yo creo que cada uno debe hacer lo que más le apetezca como, por ejemplo, ha hecho Avril: sacar una línea de ropa propia. No todos tenemos el mismo gusto para vestir, está claro, así que bueno, si no nos gusta su ropa, que se la ponga ella, xD

A veces pienso que no estamos valorando a una cantante, que es lo que realmente es Avril Lavigne.

PD: eso último no lo he dicho por Yanire, si no en general.
"

punkieavie

CitarOriginally posted by yanire@Jan 16 2009, 03:35 AM

[snapback]267569[/snapback]
[/b]

En esta si estoy de acuerdo no me gusta la ropa porke es un estilo como dices "muy rebelde" tal vez cosas ke usarian niñas de 14 o 15 años pero ke pasa con los ke ya estamos entrando en los 20 y ke nos toca ir a la facultad o a trabajar, con esos trapos no nos tomaran en enserio y deja de eso los diseños ke hizo no son nada nuevos creo ke otros diseñadores y los ke no son diseñadores ya han hecho ropa muy parecida, eso si el "AVRIL LAVIGNE" si ke cuesta, yo aceptaria ropa de Avril solo si ella la ubiera usado y no para ponermela si no como un recuerdo de ella misma, a mi de nada me sirve vestirme "con su estilo" o con ropa ke ella diseño porke si alguien se da cuenta de ke me visto diario asi no me bajaran de "COPIONA Y PLAGIA ESTILOS" asi ke creo estoy muy bien sin comprar nada de esta linea :D

CitarOriginally posted by Belenne@Jan 16 2009, 06:14 AM
Jajaja!A mí a veces me pasa lo mismo, pero no tienes por qué estar de acuero con nadie del foro. Es tu opinión y se valora como cualquier otra. Yo creo que cada uno debe hacer lo que más le apetezca como, por ejemplo, ha hecho Avril: sacar una línea de ropa propia. No todos tenemos el mismo gusto para vestir, está claro, así que bueno, si no nos gusta su ropa, que se la ponga ella, xD
A veces pienso que no estamos valorando a una cantante, que es lo que realmente es Avril Lavigne.

PD: eso último no lo he dicho por Yanire, si no en general.
[snapback]267579[/snapback]
[/b]

Si la valoramos pero desviamos nuestra atencion a trivialidades como esta la "linea de ropa", porke ella esta tan centrada en hacer sin fin de proyectos ke se le olvido ke es talentosa para la musica y ke nos puede ofrecer algo mejor ke lo ke hemos escuchado en TBDT.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Belenne@Jan 16 2009, 01:14 AM
[snapback]267579[/snapback]
[/b]

La culpa de esa valoración q se le da la tiene ella, no nosotros, pq la mayoría del tiempo (sobre todo ahora), no se porta como una cantante, sino como una it girl de hollywood, gente como Alanis o Pink no tienen lineas de ropa, asi q, cuando vuelva a portarse como una cantante hecha y derecha, se le valorará como tal -y q larga va a ser esta espera- ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

3 màs

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avril-l.org/abbeydawnretail212.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avril-l.org/abbeydawnretail211.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avril-l.org/abbeydawnretail210.jpg');}"  />

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

makadhlovesavril

ui mira, pues la 2ª mola xD

Belenne

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 16 2009, 01:20 PM
La culpa de esa valoración q se le da la tiene ella, no nosotros, pq la mayoría del tiempo (sobre todo ahora), no se porta como una cantante, sino como una it girl de hollywood, gente como Alanis o Pink no tienen lineas de ropa, asi q, cuando vuelva a portarse como una cantante hecha y derecha, se le valorará como tal -y q larga va a ser esta espera- ;)
[snapback]267599[/snapback]
[/b]

Ponte en su lugar. Te sobra el dinero, eres famos@ y tienes ganas de hacer cosas nuevas...aprovechas y sacas una marca de ropa con tu nombre(o un perfume,o posar para Chanel...) xD A mí si me sobrara la pasta haría más cosas que mi propio trabajo, si no qué monótono  :(  no? que sea cantante no quiere decir que tenga que dedicarse expresamete a su profesión. Vamos, tiene que dedicarle tiempo, pero también puede hacer otras cosas. :D
"

mjslawer

la 2º esta guapa  :)

lauriya

Qué feas las moradas..no me gustan..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

CitarOriginally posted by Belenne@Jan 16 2009, 04:11 PM
Ponte en su lugar. Te sobra el dinero, eres famos@ y tienes ganas de hacer cosas nuevas...aprovechas y sacas una marca de ropa con tu nombre(o un perfume,o posar para Chanel...) xD A mí si me sobrara la pasta haría más cosas que mi propio trabajo, si no qué monótono  :(  no? que sea cantante no quiere decir que tenga que dedicarse expresamete a su profesión. Vamos, tiene que dedicarle tiempo, pero también puede hacer otras cosas. :D
[snapback]267610[/snapback]
[/b]

Si TBDT no hubiera sido como fue y hubiera gustado más a los fans de lo que gustó, estoy seguro que no se criticaría tanto el hecho de que haga otras cosas aparte de la música. Es lógico, por otra parte...

Están bastante bien las nuevas prendas, me gustan :)