Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Yo esta no la había visto:

Cita de: ArcoIris;144597http://www.avrilmidia.com/fotos/albums/userpics/11518/04~1.jpg

El gazapo de esta fotografía es el cinturon de The Misfits que se las ha colado junto al resto de accesorios de Abbey Dawn :icon_lol:

Cita de: vero_happy;144851pero me refería a que es un color que 'no se ve casi' jajaja me faltó el xD

Vaya, debí de entenderte mal en el primer post, pensé que querias decir que apenas se veía la camiseta (Por el tamaño de la imagen) en vez de la ironía que hacía referencia a su color.

Axlette

Vaya, no había notado el cinturón de Misfists por ahi en el medio xD, pero insisto, las botas solo son unas Dr Martens coloreadas y pintadas (yo amo las mias tal y como son xD, sin adornos)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

lauriya

Cita de: Charly;144813lauriya, tu esk claro, compras ropa en el new yorker xDDDDD a mi m parece k esta chula, no es pa tanto

Yo es que soy más del mercadillo de mi barrio y eso..ya sabes, siguiendo con laimagen que en este foro se ha creado de mi..xDD

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

ArcoIris

oye que yo compro en el mercadillo que pasa XDDDDDDDDD :lol:

ni me había dado cuenta del cinturón de misfits ajajaja

KAKUandJOEY

Creo que estas aún no han sido posteadas:

Cita de: ArcoIris;144597http://www.avrilmidia.com/fotos/albums/userpics/11518/10~1.jpg

Las únicas botas de todas las posteadas hasta ahora que me han podido llegar a gustar algo son las rojas a la izquierda, aunque ese corazón roto sobra, en mi opinión. El resto de botas me parecen una aberración a las Dr Martens, parece que las hayan salpicado con gotas de pintura & garabateado con spray el logo de "Abbey Dawn" (Como lo es el nombre de Avril en otros calzados). :confused: De todos modos, si se les llegara a quitar el logo, podrían llegar a gustarme.

----------------------------------------------------------

Por cierto, no sé si sabréis que se está trabajando en Abbey Dawn "kids", para que los fans más jóvenes de la canadiense también puedan vestir como su ídola, he aquí algunas fotos:

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

oye pues setas ultimas kosas ke has puesto me encantan, nada que ver con la otra ropa, y las niñas esas chiquitas parecen mini ladys gagas no se xk XD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

lauriya

Qué miedito dan las "mini-lavignes"...se estan expandiendo y pronto invadirán la tierra..qué acojone!
En cuanto a la ropa, solo me mola la sudadera negra.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

KAKUandJOEY

Raffa

Sale muy guapa en ese video, ese anuncio nunca se ha visto no?Gracias!!!
4º disco yaaaaaa!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

Cita de: lauriya;145022Qué miedito dan las "mini-lavignes"...se estan expandiendo y pronto invadirán la tierra..qué acojone!

Gracias a Dios "Abbey Dawn" no existía en los comienzos de Tamara Angel ni Lucy Lavigne xD

Cita de: SeRaffa;145071ese anuncio nunca se ha visto no?

No, porque es nuevo :)

Engel

Gracias por las fotos y el anuncio...no me gustó esa idea de la ropa para niñas mas chicas ¬¬.

KAKUandJOEY

Nuevos bolsos & monederos:

Fuente: Avril-Source.com

jacklavigne

nixlavigne

me mato con tomorrow :o adoro esa cancion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8