Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Cita de: SeRaffa en 12 de Marzo de 2012, 12:53:06 PM

Joder...en serio?? Con lo bien que iba de arriba, toma zapatos horribles con calcetines, si es que....xDDDD

Y la otra que sale entera parece que vaya borracha...que graciosa...u_u

JAJAJA Mirala!! si se va a la playa... como los alemanes :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

le fallan los calcetines como decis..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Angel44

Me gusto el video donde esta con la banda....................las ultimas fotos bueno, estoy deacuerdo que el peor fallo de AD...aparte de existir es las malas combinaciones que hace su "diseñadora"

FreakOut

Los zapatos molan, el toque de tachuelar ''rocker element'' quedan bien, el bolso de la bandera inglesa a lo rayos tambien mola :3 pero hay zapatos.... que son horrorosos para la vista xD
Solo rescato las botas que lleva puesta en el video que he posteado, el bolso gran bretaño (:P) y alguna que otra bota, la de camuflaje, por ejemplo xD

Vita

Chicos! Ya ha llegado Abbey Dawn a España! Concretamente la tienda del mercado de Fuencarral "Gop Shop" de Madrid.
Ni idea de como serán los precios pero habrá que ver si sale mas rentable que pedirlo por internet....de momento, hoy me pasaré por allí a ver qué tienen y si puedo hago fotos.

FreakOut

Guay!!
Habia leido porai que en H&M tambien iban a poner Abbey Dawn en su
repertorio de marcas, espero que si lo hagan y lo vendan en Valencia! :)

KAKUandJOEY

Cita de: Vita en 13 de Marzo de 2012, 03:57:26 PMChicos! Ya ha llegado Abbey Dawn a España! Concretamente la tienda del mercado de Fuencarral "Gop Shop" de Madrid.
En el Facebook de Abbey Dawn España han dicho que este mes empezarán a comercializarlo en tiendas online & físicas de Madrid, Barcelona, Gijón, Burgos, Valladolid, León, Badajoz, Marbella, Granada, Málaga, Gandía, Denia, Benidorm, etc.

Ojalá también lo hagan en el norte (Concretamente en Galicia, Cantabria & País Vasco), así me pasaría a renovar mi vestuario.

Guub

Teneis listado de tiendas? Por fa que alguien lo ponga!! Y el que vaya a la tienda que haga fotos!!

In the coming soon

anni

Gijón O_O OMG!!!! ahjdksahdaskjd

Eso si a ver los precios, porque he visto cosillas que me molan y igual me llevo un chasco XDD

Silexcun

No me digas que en Gandía.... ¿¿¿¿ dónde ___ me voy corriendo a verlo !!!!  aaa@hhh creo q me va a dar algo pronto >!!!!<

F3r

Eso eso... en Gandía?? Pues yo me voy en el tiempo libre que nos dan en el colegio!!

radikal7

CANTEMOS TODOS: "a Gandia hemos de ir, con la fiesta y un buen barril"...
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

DaniOrtiz

A Gandía todos los valencianos XD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Vita

No sale para nada rentable su ropa en tienda...yo creo que me compraré lo que quiero por ebay