Autor Tema: Abbey Dawn 2008-2012  (Leído 1048016 veces)

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2580 en: 10 de Julio de 2012, 03:50:16 am »
Es como un refrito de todo lo que sobraba en el almacen  :'(
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2581 en: 10 de Julio de 2012, 04:46:22 am »
enserio...? ENSERIO? las primeras botas rosas de plumas... oh dios.... parece que las han lanzado de una carroza del orgullo gay de estas ultimas semanas. MIEDO ME DA que para el prox tour/promocion vista con estas prendas, por q en esta anterior etapa vestia a todas partes con su coleccion abbey dawn. Coincido contigo gub, lo unico bueno, la camiseta con la estrella de let go

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Alexis_VBahia

• Let Go
  • **
  • A impossible love?...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2582 en: 10 de Julio de 2012, 05:13:32 am »
enserio...? ENSERIO? las primeras botas rosas de plumas... oh dios.... parece que las han lanzado de una carroza del orgullo gay de estas ultimas semanas. MIEDO ME DA que para el prox tour/promocion vista con estas prendas, por q en esta anterior etapa vestia a todas partes con su coleccion abbey dawn. Coincido contigo gub, lo unico bueno, la camiseta con la estrella de let go

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!
Es cierto, superdivasgay con doble vida las quisieran!!
QUE PENA!! parece como si fuera una niña jugando a ser diseñadora de Modas!

Ni siquiera la playera esta linda D: la haríamos mejor nosotros en 5 minutos

Que penoso y desagradable... y ridículo xD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2583 en: 10 de Julio de 2012, 05:50:02 am »
Literalmente solté una carcajada histérica al ver esta basura.
En serio, quién compraría algo así? peor aún... quién USARÍA algo así?

Es como ropa para travesti con mal gusto y ciego... atrapado en los 90s, obsesionado con las Spice Girls.

Insisto, Avril no tiene talento para diseñar. Sin duda, tiene la peor línea de ropa diseñada por una celebridad que jamás haya visto.

Pd. El comentario de guub también me mató de risa!
"Quién está listo? YO NO"
ahahahahahahhahaha.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Abbey Dawn
« Respuesta #2584 en: 10 de Julio de 2012, 06:17:12 am »
tambiėn has ido a poner las peores prendas xD quitando esas y alguna más el resto no está mal. Hay otras chaquetas, sudaderas o zapatos que están bien.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2585 en: 10 de Julio de 2012, 06:38:59 am »
lol esos zapatos que? xD, son horrendos, jajajajajaj bueno para la proxima marcha de orgullo gay, son perfectas para vender.
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2586 en: 10 de Julio de 2012, 09:29:40 am »
...Este hilo debería borrarse...

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2587 en: 10 de Julio de 2012, 10:05:31 am »

A nadie le gusta, es una pésima (no puedo poner suficiente énfasis en PÉSIMA) diseñadora de ropa.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: 10 de Julio de 2012, 12:32:29 pm »
Por dios que alguien ponga fotos en la galería de la web que ahora en la portada aparecen esas prendas con leopardo y mierdas chonis dioss arggg MIS OJOSS!!!... Avisarme cuando se quiten para entrar sin sufrir sangrado en los ojos, por favor. Muchas gracias por su atención.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2589 en: 10 de Julio de 2012, 01:20:47 pm »

Lo que debería hacerse es al que no le guste es no entrar y punto. Nadie os pone una pistola en la cabeza.

A nadie le gusta, es una pésima (no puedo poner suficiente énfasis en PÉSIMA) diseñadora de ropa.

Pues ya sabes, pasas de Abbey Dawn y te centras en lo que te gusta o lo que creas que es bueno. No cuesta tanto, creo yo.

Por dios que alguien ponga fotos en la galería de la web que ahora en la portada aparecen esas prendas con leopardo y mierdas chonis dioss arggg MIS OJOSS!!!... Avisarme cuando se quiten para entrar sin sufrir sangrado en los ojos, por favor. Muchas gracias por su atención.

Entras directamente al foro durante algún tiempo, hasta que salga alguna foto de paparazzi o algo. Si no quieres ver algo, siempre se puede buscar una solución propia en lugar de "pedir" algo a otros. Ojalá todos los problemas fueran tán fáciles de solucionar.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 01:25:26 pm por jacklavigne »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2590 en: 10 de Julio de 2012, 01:41:19 pm »
De veras que algunas veces alucino con las tonterias que decis....vosotros veis normal como os poneis? Que no vais a entrar en la web principal....xfavor, que gilipollez.
Lo 1º es que esta HORRENDA colección como algunos opinais es ESTA MISMA colección, que ya nos ha presentado en fotos anteriormente:

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1604

Y como en todas las marcas de ropa, hay cosas chulas y cosas chonis...o es que no os pasa eso en el mismo H&M?? Y creedme que, no van a cerrar...
Teneis que empezar a aceptar que Abbey Dawn no es una marca de calle como el Zara o el BSK, es una marca de COLECCIONES y con prendas exclusivas. Casi todo lo estrambótico de dicha colección, se lo vereis a algunas famosas o a gente muy atrevida, el resto es, de lo que los demás podemos decir que nos pondriamos para un día normal...

Ahora cuando sepais de moda (que sois todos unos ilustrados....) HABLAIS.

Por cierto,  ADORO esta chaqueta:

que es esta misma:

Veremos a ver los precios
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 01:57:12 pm por Vita »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2591 en: 10 de Julio de 2012, 01:49:06 pm »
Pues a mí sí que me gusta la nueva colección. Vale hay algunas prendas que no me gustan nada, por ejemplo la chaqueta o vestido aquel que posteó Guub, pero por lo demás, en general, me gusta mucho. Me gusta el toque glam rock que le ha dado, será porque yo siempre he sido un poco hortera...
Ahora que Abbey Dawn se está vendiendo a través de Iron Fist en España va a aumentar las ventas porque sigue esa línea tan rockabilly.
Creo que es una colección demasiado atrevida para Avril Lavigne, me resulta más "dark" que su forma de vestir en UMS, pero bueno, en el photoshoot ya se vió que combinando con cosas más normalitas no parece tan exagerado.

Lo que yo no sé es por qué os escandalizáis de ese modo. Muchos de los zapatos son igualitos a los de la colección anterior, sólo que en diferente color. Además, también hay camisetas bastante lights comparadas con el resto de prendas.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2592 en: 10 de Julio de 2012, 02:17:49 pm »
Yo lo decía en plan broma :(, algunas prendas si me molan, de hecho según estoy escribiendo me estoy tragando las palabras porque estoy viendo la última galería y LOLAZO... ha cambiado totalmente de estilo, de leopardo rosa choni a... Joder estoy viendo las últimas fotos y mola :O... ¿Soy yo o ahora la ropa que hace es mas rock y oscura?
Esta galería me gusta entera, me parece que tiene detalles en la ropa como mangas desgastadas y cosas así bastante... Si sigue así y hace ropa de este estilo es otra cosa. Estoy flipendoo!!! SI que le ha afectado la influencia de Marilyn Manson XD
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=1766&pid=31133#top_display_media

¿No hace ropa para tío de este estilo? Aparte de las gorras camisetas de WTH? XD
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 02:23:27 pm por DuRioN »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2593 en: 10 de Julio de 2012, 02:48:51 pm »
Yo lo decía en plan broma :(, algunas prendas si me molan, de hecho según estoy escribiendo me estoy tragando las palabras porque estoy viendo la última galería y LOLAZO... ha cambiado totalmente de estilo, de leopardo rosa choni a... Joder estoy viendo las últimas fotos y mola :O... ¿Soy yo o ahora la ropa que hace es mas rock y oscura?
Esta galería me gusta entera, me parece que tiene detalles en la ropa como mangas desgastadas y cosas así bastante... Si sigue así y hace ropa de este estilo es otra cosa. Estoy flipendoo!!! SI que le ha afectado la influencia de Marilyn Manson XD
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=1766&pid=31133#top_display_media

¿No hace ropa para tío de este estilo? Aparte de las gorras camisetas de WTH? XD
Cierto, me he fijado que en el apartado vestidos y faldas hay prendas como un poco '''''goticas''''' con colores oscuros como el rojo y negro, y los vestidos son maduros, quitando los de las orejitas esas.

Llamarme algunos friki, pero estos zapatos, si fueran negros o gris oscuro, me los compraba xD me encantan, y no se notan que son de tía, los veo unisex

« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 02:49:50 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2594 en: 10 de Julio de 2012, 04:12:59 pm »
es cierto, esos zapatos también he pensado yo al verlos que valian para tio