Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

avrilstars

La ultima mola un monton sale muy bien ^^
a ver si es verdad que viene aki la linea de ropaa y la colonia que a sacadoo.

~Take me by the hand, take me somewhere new*

Charly

no se yo eh, lo mismo no les interesa traerlo a españa pork lo mismo no tendria la salida esperada

avrilstars

que prueben poko a poko y veremos que pasa, xo  yo pienso que si tendria exito.

~Take me by the hand, take me somewhere new*

*RuBeN*aVrIl*

me encanta la ultima foto, sale muy "DIVA"

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

lauriya

Qué flipadilla sale en algunas...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilstars

Muy buenas las fotos sale guapa :) es lo suyo xD

gracias x lo nuevo de AD ai cosas q ya habia visto, las gafas...son muy tipicas como las que se llevan ahora xo con el sello de Abbey dawn no me molan muxoo...jaja

~ Take me by the hand, take me somewhere new*

Raffa

buff que gafas mas feas..xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

ArcoIris

como mola! *o*

las gafas de corazones rojos las tengo yo del primark ... y me miran raro por la calle XDDDDDDDD más aquí en Lleida hahaha

KAKUandJOEY

Me gusta mucho cómo sale en la primera, segunda & cuarta imagen, pero en la tercera me parece que sale fatal & en las dos restantes en plan "diva" xD

*Edito: Nuevo poster de Kohl's ->

*RuBeN*aVrIl*

solo me gusta la ultima foto!!!!gracias por subirlas!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Raffa

Según el sitio "Winnipeg Sun", nuestra canadiense favorita está "obligada", por decirlo de algunas manera, a usar su propia línea de ropas, Abbey Dawn. Este acontecimiento sugió apartir de un contrato realizado con la distribuidora oficial, "Kohl's", quién obliga a Avril Lavigne a usar la línea cada vez que sale de su casa; aunque después de todo, nuestra canadiense no lo hace tan fácil, apesar de tener lindas prendas, Avril Lavigne le cobra a la distribuidora por el contrato.
Después de todo, este es uno de los rumores que lanzó el sitio "Winnipeg Sun", de lo cuál no se allegaron a la web, comentarios oficiales por parte de la administración de Avril, Kohl's o Abbey Dawn.

http://www.winnipegsun.com/entertainment/2...571281-sun.html
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilstars

vaya tonteria...obligada, no creo que le hayan dixo eso, aunq de todas formas casi siempre lleva algo una sudadera o complemntos...

~ Take me by the hand, take me somewhere new*

vero_happy

no creo que le importe mucho a Avril usar su ropa...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

Cita de: avrilstars;145976vaya tonteria...obligada, no creo que le hayan dixo eso, aunq de todas formas casi siempre lleva algo una sudadera o complemntos...

Vamos a ver no es ninguna tonteria porque asi se nos asegura que tiene un minimo de calidad la ropa. Si me dedico a hacer ropa y no me la pongo es por algo, porque quizas no vale una mierda lo que diseño... Con este gesto ganan ambas partes: Kohl's con imagenes en las que avril sale con la ropa que ellos venden (lo cual reporta ganancias) y Avril dando a ver que su ropa no es una basura puesto que sale a la calle con ella puesta...