Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

No creo que nadie la obligue a llevar su propia linea de ropa. De hecho ella misma ha dicho que ahora lo tiene más fácil para vestir porque lo que sale para la linea es lo que ha ella le gusta llevar en su mayoria, así que es lógico que lo lleve de vez en cuando, si es el tipo de ropa que le gusta llevar. Y por otra parte, en el caso de que quiera hacerlo para promocionar la linea de ropa (que en parte sería lógico), Kohl's no tiene por qué estar obligandola a nada, simplemente ella misma sabe que si se la pone va a dar promoción de la misma.

KAKUandJOEY

Creo que estas nuevas bolsas & carteras no se han colgado aquí todavía. A mí personalmente los tres primeros artículos me gustan mucho:

AvrilLucy

estos ultimos articulos estan muy bien, me gustan :)

lauriya

Qué mono el segundo monedero!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

yanire

aquí un video de avril es un desfile de su coleccción, con gente invitada como la hermana de Paris, y el hilfiger, ese odioso...

YouTube - Abbey Dawn by Avril Lavigne - New York Fashion Week Spring 2010

al final de video sale avril los diseñadores al lado de sus modelos... y bueno, ese momento en el que está cruzando la pasarela, me estaba imaginando a la avril de let go viendo este futuro, y jurando que ella nunca haría eso , una vision bastante cómica...

----------edito-----------

acabo de ver que el enlace ya se ha puesto en otro tema.. y he vuelto aquí para borrar este comentario pero porqué ya no podemos borrar comentarios?

KAKUandJOEY

Nuevas prendas de Abbey Dawn:

Una pena que los colorines de este tutú sean tan feos:

Estos vaqueros llevan la X de UMS:

nixlavigne

pregunta 8 y 9 que le hizo bandaids a avril y esta hablo sobre abbey

En esta octava pregunta hecha por AvrilBandaids, Avril habla sobre Abbey Dawn.

- Estamos asombrados por el hecho de que pones quince nuevos items de Abbey Dawn cada ocho semanas! ¿Crees que vas a mantener ese ambicioso programa de lanzamiento incluso después del lanzamiento de tu próximo álbum?

No puedo creer que haya una nueva entrega de Abbey Dawn cada 8 semanas yo tampoco! Es mucho! Realmente me encanta la ropa. Tener mi propia línea de ropa me hace realmente feliz. Mi equipo y yo hemos estado diseñando sin parar el año pasado. Voy a la oficina un montón. Tengo reuniones de diseño y, por supuesto, gracias a Dios por el email! Siempre es una locura hacer estos plazos, pero la demanda es buena!      

AvrilBandaids lanzó la novena pregunta de la entrevista que le hicieron a Avril. Tanto en esta como en la octava, la canadiense habla de Abbey Dawn.

- Abbey Dawn tiene una muy definida y reconocible identidad en términos del tipo de ropa que lleva. Ha habido alguna vez una prenda de ropa que realmente querías diseñar pero decidiste que no porque pensaste que no encajaría con Abbey Dawn? Y si es así, ¿podrías alguna vez verte a vos misma sacando tal vez una más "sofisticada" línea de ropa?

Sí. Me gustaría hacer una línea más alta en algún momento. Casi con cualquier cosa que he pensado en hacer he pasado por ello y puse un toque Abbey Dawn en él. Quiero empezar a diseñar más vestidos.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Gracias nixlavigne! y la pregunta ¿Crees que vas a mantener ese ambicioso programa de lanzamiento incluso después del lanzamiento de tu próximo álbum?
que es la que más interesa no la contesta..será..¬¬ xD Y espero que la línea de ropa no interfiera demasiado cuando salga el nuevo álbum...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

laurika

bueno... y sabeis si va sacarla ya en España?? jajaja esque como mucho solo puedo comprarlo por eBay!! xD
[SIGPIC][/SIGPIC]La vida es como una Monta

KAKUandJOEY

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

ooooh sale monísima en esa última foto!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

q guapa! m encanta como sale

KAKUandJOEY

vero_happy

ooooh que mona en la que sale sentada *__*