Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

MjHm

woooh ese ultimo vestido molaa!! la verda a mi lo del estampado de leopardo no me mola, pero yo que esto pa ir a una fiesta asi entre amigos o que se yo y dar la nota, mola muchisimo, aunque tienes que saber llevarlo, porque o te lo pones y lo llevas hortera, o te lo pones y vas hecha una rock-star!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

a mi me parece super hortero, en la linea de los de AD,además me recuerda a los modelos que se diseña Jenny Humfrey, de Gossip Girl

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

Cita de: nixlavigne;147116me encanta, si fuera una tia, me lo compraria YA :mellow:

me parece lo mas horrible que he visto nunca

javi_Reg

dios mio xfin alguien que piensa como yo! odio como viste avril ahora es super hortero es una aberración yo quiero la avril 2006 de chanel o de camisetas basicas vaqueros y all star

x__thebestdamngirl

The Best Damn Girl :rockon:

LoretoMieres*
[/COLOR]

YOU MAKE ME SO HOT
MAKE ME WANNA DROP
YOU

javi_Reg

abeeey downn es una auténtica orterada! espero ke avril se de cuenta!!1 ademas la ropa ees de mala calidad y los colores me recuerdan a los subrayadores ke uso en clase XD ke xoniii dios mioo!

KAKUandJOEY

Foto inédita del Photoshoot para Abbey Dawn:

Silexcun

Qué Guapa está es una "Diosa" no me canso de mirarla...........jjjj

vero_happy

Como siempre ya sabeis lo que le falla pero sale genial y el maquillaje me encanta!!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Creo que esta también es nueva:

& es precisamente una de las que más me gusta porque se la ve de lo más natural, sin poses forzados ni sonrisas falsas, con el pelo bien bonito & con una ropa "decente" & no ningún tipo de horterada choni xD

nur

esta hermosa en la ultima foto!
gracias kaku!
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Silexcun

AAAyyyyy Nur,qué risa! y lo de Xoni xD es la salsa...

Me gusta esta foto por como lleva los pantalones anchos y medio caídos con deportivas un efecto así un poco descuidado está tremenda! ...... :smile2:

Abbey D tiene de todo,mucha variedad habría que verlo de cerca pero no creo que sea de mala calidad ni que los diseñadores o confeccionistas sean unos tarados.....

Silexcun

AD tiene de todo,mucha variedad habría que verlo de cerca pero no creo que sea de mala calidad ni que los diseñadores y confeccionistas sean unos tarados............

Raffa

Pues en la última foto sale muy bien, a mi también me gusta que salga así natural y jovial en algunas, tampoco hiría mal que fuera así en algunos momentos tampoco es tan mayor ya como para no poder ir mas normalita y descuidada algunos dias a mi me mola xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

Una imágen inédita:

Parece un anuncio de: "Loreal, porque yo lo valgo" xD

*EDITO: Nueva chaqueta, más fea que picio ->