Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Parece todo del mercadillo, solo me gustan las primeras camisetas que son normaluchas.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

pink_skull

a mi solo me gusa la sudadera y el pantalon y la verdad, sk prendas asi las encuentras a pares en cualkier tienda, asik tmp sk este haciendo ropa muy exclusiva.

Silexcun

Toda la razón parecen prendas del C & A Jaa,jaaaa...... ;)

avrilnat

lo unico pasable serian los pitillos oscuros y eso que yo tenia unos parecidos hace 5 años del C&A lo demas de mercadillo total

nixlavigne

avril nos muestra abbey dawn

este video es antes de irse ella a europa a terminar el disco, pues al final dice volvere al estudio a terminar el disco

Avril Lavigne (Abbey Dawn) Interview - Life on the Seams

aqui fotos

http://avril-source.com/gallery/thumbnails.php?album=1227
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

Menos mal que mientas habla de la ropa se acuerda del album....
Sale muy guapa y la ropa que lleva se ve bien, lo que me gusta de Avril es que pronuncia de P.M, otros muchos artistas cuesta mucho entenderlos (depende del acento y el canadiense es mas facil ^^ )

Raffa

Como me cansa AD ya...xD Pero bueno cada cierto tiempo tiene que mostrar la nueva colección...no están mal estas prendas pero vamos...es de cuando fue a los Siren Studio no? va igual.

Va muy guapa por eso, la guitarra si que mola! y es cierto que Avril pronuncia bien desde siempre se la ha entendido bastante no como a otros...

"I gotta get back and finish my record" dice xD que maja...si pues dos meses despues........silencio..........no si damos fe que te está costando acabarlo eh Ramona!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

me gusta lo que lleva la camiseta esa la verdad queda bien no esta mal la ropa que sale y si la guitarra es lo mejor jajaja le quitaria la coronita esa rosa que esta puesta en ella pero bueno..y la sudadera  azul me gusta

Silexcun

Aquí está su actual calzado  ;) ya sabemos de donde salieron las zapatillas con alas
pues eran de Abbey Dawn también como no!:

Evanstaar

Si son de Adidas! Habrán hecho colaboración o algo? Me parecen horribles...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

vero_happy

Que horrribles las zapatillas con alasssss!!

Y esto no sé si está ya puesto?? (al menos la primera no me suena)

Janire.

Las zapatillas con alas son horrendas ._.

Yo creo que esa ropa es para poner por separado, con todo junto parece un cuadro.

nerei

jajaj, pues a mi me hacen gracia las alitas de las zapatillas xDDD
Aunque en lo del cuadro tiene razon Janire, mejor una cosita cada vez, y no to junto , que son demasiados colores para asimilarlo todo de una vez xDD

pink_skull

pero k horror de zapatillas!!!!! k tenia en la cabeza cuando las diseño?? y enk pensaban los directivos de adidas para colaborar ha hacer ESO??, esta chica cada dia va a peor en esto de diseñadora.

KAKUandJOEY

Foto no vista de Avril en una presentación de las prendas inspiradas en "Alice in Wonderland" para Abbey Dawn:

Link de la imagen en tamaño real: http://abbey-images.com/albums/userpics/10002/047~3.jpg