Autor Tema: Abbey Dawn 2008-2012  (Leído 1047648 veces)

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Re: Abbey Dawn
« Respuesta #1935 en: 20 de Octubre de 2010, 07:48:38 pm »
pos a mi me a molao el anuncio XD
>>[crazy]<<

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: 21 de Octubre de 2010, 01:05:49 am »
mi opinión sigue siendo la misma, deberian sacar el cover completo de Love Revolution

Desconectado Sk8T3

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: 21 de Octubre de 2010, 01:57:49 am »
Yo tengo 2 chaquetas 1 buso y una T-shirt. Es mi mas preciada ropa!
The BesT dAmN tHiNg

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1938 en: 22 de Octubre de 2010, 02:25:04 am »
Ya existe el cover cantado por todos de "Love Revolution" pero Avril solo canta la primera estrofa, la que sale en el anuncio.
Esto es viejo ya,eh? Salió cuando Avril sacó Abbey Down.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 22 de Octubre de 2010, 05:31:57 am »
no sabia eso de la versión completa, yo solo tengo la version de la primera parte donde termina y Avril dice el "okay"

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1940 en: 26 de Octubre de 2010, 01:20:24 pm »

RUMOR: El posible fin de Abbey Dawn

"Abbey Dawn" c distribuida por Kohl's & aparentemente el fin de esta linea de ropa de Avril lavigne se acerca debido a problemas de dichas tiendas con la canadiense.
Hacia mediados de junio de este año, la conocida tienda empezó con la eliminación progresiva de las diferentes referencias de la línea. En el sitio oficial de Kohl’s se publicaron nuevos productos que realmente nunca estuvieron disponibles & parece ser que las estanterías de Kohl’s como de Boathouse (Distribuidor oficial de "Abbey Dawn" para Canadá), empezaron a verse vacías de material.

Según algunos rumores, Jerry Leigh, responsable de la promocion de la línea de ropa por parte de tiendas Kohl’s, ha decidido romper todo tipo de relación con la cantante canadiense, la razón no ha sido revelada oficialmente pero hay quienes aseguran que la falta de nuevo material discográfico por parte de Avril Lavigne podría ser una razon de peso para hacer que las ventas de la ropa hayan caído en picado sin llenar los pronósticos en ventas planteados por la tienda.

Para haber llegado a conclusiones similares, parten del hecho de que Canon, para quien Avril Lavigne fue elegida como imagen principal a mediados de 2008, tanto en Estados Unidos como en Asia, ha pasado al olvido & por lo tanto no ha habido ni siquiera intenciones por actualizar el contrato con la cantante.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1941 en: 26 de Octubre de 2010, 02:30:37 pm »
O.O se le está acabando el chollo a esta chica...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: 26 de Octubre de 2010, 03:21:47 pm »
Vaya rumores con tan poco fundamento lo veo pronto para eso ya q hace tiempo q eso está así y canon no exíste desde cuando? siempre fué floja pero no eso.... 8)

falso como la rama de higuera*
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 09:30:13 am por Silexcun »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: 26 de Octubre de 2010, 05:00:34 pm »
Ojalá fuera verdad xD, sería el toque de atención que necesita, porque parece que si no no se va a dar cuenta nunca.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: 26 de Octubre de 2010, 09:04:41 pm »
No me extrañaría nada que fuera cierto, y hasta ojala..que se centre en su puñetera música de una vez, si no está en el panorama musical es olvidada, a ver si se entera....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1945 en: 26 de Octubre de 2010, 11:46:31 pm »
Yo creo que esto es falso, sabeis la de fanáticos que hay en EEUU y sobre todo en Asia, especialmente en Japón?
Supongo que no habrá mucha variedad de ropa, pero vender vende. Y cuando saque el disco venderá el doble, los de Khol's lo saben y no van a perder la oportunidad de ganar mucho dinero...

Pero vaya, que si fuera verdad me daría igual, aunque no creo que esto haga a Avril ir más rápido en su disco, encontraría rápidamente otra factoría donde distribuir su AD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1946 en: 27 de Octubre de 2010, 02:31:05 pm »
Todos estos rumores que salen sobre que la carrera de Avril se va a pique seguro que los hacen los fans que mas la odian x no sacar disco xD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: 28 de Octubre de 2010, 07:15:41 am »
Yo creo que su carrera decayendo y no la odio (no siempre hahaha). No, la verdad admiro mucho su música y sé que es la diezmilésima vez que se dice esto, pero TBDT fue horrible xD y fue el disco que MENOS vendió. Let Go fue un éxito, UMS tuvo menos ventas y TBDT vendió mucho menos...

Como sea, hace poco me dije a mí mismo "Oh vaya, no tengo una hoodie con cuernos" así que busqué y busqué en internet y sólo salían las de la línea de Avril y una de Emily The Strange. Estaba a punto de comprar una de Abbey Dawn, pero luego la vi con detalle: tiene corazones, miles de cráneos estampados y Abbey Dawn escrito en la espalda. NO. Definitivamente no quiero ser un anuncio ambulante xD

¿Alguien sabe dónde conseguir una chaqueta similar? ¿O algún otro diseño de Abbey Dawn, menos estilo-de-niña-de-11-años? En Kohl's no hay mucho...

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: 28 de Octubre de 2010, 03:55:51 pm »
Yo creo que su carrera decayendo y no la odio (no siempre hahaha). No, la verdad admiro mucho su música y sé que es la diezmilésima vez que se dice esto, pero TBDT fue horrible xD y fue el disco que MENOS vendió. Let Go fue un éxito, UMS tuvo menos ventas y TBDT vendió mucho menos...

Como sea, hace poco me dije a mí mismo "Oh vaya, no tengo una hoodie con cuernos" así que busqué y busqué en internet y sólo salían las de la línea de Avril y una de Emily The Strange. Estaba a punto de comprar una de Abbey Dawn, pero luego la vi con detalle: tiene corazones, miles de cráneos estampados y Abbey Dawn escrito en la espalda. NO. Definitivamente no quiero ser un anuncio ambulante xD

¿Alguien sabe dónde conseguir una chaqueta similar? ¿O algún otro diseño de Abbey Dawn, menos estilo-de-niña-de-11-años? En Kohl's no hay mucho...

justo me a pasado eso XD estaba buscando una sudadera con cuernos y busque en abbey dawn pero nada todas con craneos y corazoncitos se que Abbey Dawn tiene el estilo de Avril (por algo es suya XD) pero es necesario ser tan monotematica hasta en la ropa? ^^U recuerdo que me enamore de una chaqueta negra tipo UMS que saco para la linea tenia un craneo en rojo (y hasta hay guay) peor los ojos eran dos corazones...

se que abbey es una linea femenina pero coñe! esk son siempre los mismos diseños!!!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 03:58:29 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1949 en: 28 de Octubre de 2010, 10:45:24 pm »
Es que los americanos son mas horteras asi que... ese es el resultado jajaja