Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Vaya ha su ropa si le hace publicidad.........................sera que le deja $$$$$$$$ mas que su musica

GirlRock

Avril tiene k centrarse en su musica, pero ya lo doy por perdido es como si todo le da igual.

Guub

In the coming soon

KAKUandJOEY

Si no puede hacer más o mejor publicidad de su disco que se dedique a hacerlo con su línea de moda, al menos así se sigue oyendo su nombre.

¿Entonces del 6 al 8 de julio estará en Alemania promocionando sus diseños? Habrá que estar atentxs a ver si lanza algo nuevo que no hayamos visto ya o algo más acorde con el look que está adoptando ahora.

Guub

Cita de: KAKUandJOEY en 24 de Junio de 2011, 12:39:57 PM

Si no puede hacer más o mejor publicidad de su disco que se dedique a hacerlo con su línea de moda, al menos así se sigue oyendo su nombre.

¿Entonces del 6 al 8 de julio estará en Alemania promocionando sus diseños? Habrá que estar atentxs a ver si lanza algo nuevo que no hayamos visto ya o algo más acorde con el look que está adoptando ahora.

Parecer ser que si ya que esta sacado de la web de abbey damn,haber si por fin ponen a la venta la camiseta de smile qu me gusta

In the coming soon

Mylenne

Cita de: radikal7 en 01 de Junio de 2011, 07:20:21 PM
El lunes me compre un par de camisetas y una sudadera xDDD
Como no se si las tallas son pequeñas o grandes me coji la M y au. Por cierto, para solucionar lo de los "horrorosos gastos de envio" introducid el codigo WTH y... magia! juajuajuasjuasjas
¿Podrías darnos algún consejillo sobre las tallas? Si son más grandes que las Europeas o al reves... porque yo quería pedir pero estoy algo perdida con eso porque no me fío nada de las medidas que ellos dan... y con lo que cuestan no quiero que me quede como un churro luego >_<

Lo del código ta muy bien sí ... si llegas a más de 100$ de pedido xD (ya he puesto anuncio en mi tuenti a ver si alguien se me une para pedir juntos que sino es un pastón!).

Lo que más rabia da es que con la camiseta de Japón te regalen un cupón de 50% de rebaja para la SIGUIENTE compra y que caduca el 1 de Julio! ¿Y quien va a comprar dos veces tan seguidas con lo que cuestan en esa web las cosas?  @_@ no es justoooo!

Angel44

No creo que enseñe nada nuevo

Avril tienes nuevo disco que haces!!!!!!!!!!!!

nerei

Más publicidad de AD, ahora también en youtube

MjHm

Cita de: nerei en 27 de Junio de 2011, 12:12:37 AM

wowowowoo
avril tendria que cantar algo asi como "you know that i'm a crazy bitch, I do what I want except music" (8)

naaaaaa es broma, aunque ya en serio, si le diera la misma publicidad que le da a su ropa a su disco tendria mas ventas, o no!!!?
enfin, nerei, si estabas viendo el video de final fantasy...ME ENCANTA! muajah!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Yo desde hace meses llevo pensando internamente que a Avril la música ya le aburre...que es cantante porque sí.
Lo mismo 1 día sale diciendo como Lily Allen que abandona el mundo de la música y se hace modista y punto.

Avrilspain.com - fansite dedicado a la cantante modista canadiense

YA LO VEO! xD

AvrilHool

Cita de: Vita en 27 de Junio de 2011, 02:47:14 PM
Yo desde hace meses llevo pensando internamente que a Avril la música ya le aburre...que es cantante porque sí.
Lo mismo 1 día sale diciendo como Lily Allen que abandona el mundo de la música y se hace modista y punto.

YA LO VEO! xD

Cierto. Además, en más de una ocasión ha manifestado su deseo de convertirse en una estrella... del cine.

Nonai

Cita de: Vita en 27 de Junio de 2011, 02:47:14 PM

YA LO VEO! xD

Hahahaha me has hecho mucha gracia.. +1!! xD

radikal7

Cita de: nerei en 27 de Junio de 2011, 12:12:37 AM

Acabo de ver ese mismo anuncio viendo un video del hormiguero xD
Estoy de acuerdo con lo que decis de k tendria k hacer mas incapie en su musica que en AbbeyDawn, porque de esa manera si haces mas publicidad mas ventas, y si la gente compra mas sus discos acabaran interesandose tambien en su ropa, en su colonia etc. digo yo. Pero en fin, ella verá
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

nerei

Cita de: MjHm en 27 de Junio de 2011, 01:05:08 AM
wowowowoo
avril tendria que cantar algo asi como "you know that i'm a crazy bitch, I do what I want except music" (8)

naaaaaa es broma, aunque ya en serio, si le diera la misma publicidad que le da a su ropa a su disco tendria mas ventas, o no!!!?
enfin, nerei, si estabas viendo el video de final fantasy...ME ENCANTA! muajah!

Si, me pasaron en video y demás, siempre he querido jugar a FF pero no tengo ningún juego, aunque si me he pasado Kingdom Hearts, donde salen muchos personajes y demás ^^

Y volviendo al tema... Es que no me lo explico. A ver, me pongo en situación: soy una cantante famosa, y me da por sacar mi propia línea de ropa. Hasta ahí bien. Pero lo que no entiendo es que yo misma saque un nuevo disco, y en vez de promocionarlo, le dé más publicidad a mi ropa.

Vale que quizás eso no está en manos de ella, pero leñe, esas cosas llevan su nombre, y , hablando por mí misma, si yo pongo mi nombre a algo, es porque yo voy a estar presente en todo lo relacionado con ese algo, y siendo cantante, haré incapié en que me promocionen mi disco, así me tenga que pelear a arañazos y mordiscos con los de la discográfica o con quien sea.

Que ya es hora de que, si no está contenta con la promoción que le hacen , busque otros medios, que ella ya lleva muchos años en la música y debe tener muchos amigos y poder dentro de ese mundillo. Si su discográfica no hace nada, de acuerdo, pero que ella se ponga las pilas ( y venga a España, de camino :P)

pink_skull

Tal vez su linea de ropa le aporte mas beneficios que su musica y prefiera promocionarla mas o como GL no ha tenido tanta acogida como se esperaba, ha preferido volcarse en su ropa hasta el lanzamiento de su quinto album y dejar que pase este. Quien sabe lo que tendra esta chica en la cabeza......